Cabecera

Ultimas publicaciones

Seguimos viendo futbol ( MI mujer esta encantada...juas juas juas)


   Hola calientabutacas

   Pues vamos a dar un repasillo a los partidillos que se han ido jugando entre semana para ver como van inflandose y desinflandose los equipos. La verdad es que ya me empieza a doler la espalda de estar tirado en el sofa viendo futbol a las tantas, mientras engullo panchitos y la cerveza me escurre por la barbilla ( Señor, llevame pronto...), pero bueno...

   Vamos al turron...

CHILE 3- MEXICO 3
   Este partido estuvo superentretenido. Los anfitriones atacaban sin descanso y los mejicanos demostraron ser uno de los equipos con mas sangre fria del campeonato. Mexico presionaba constantemente en el centro del campo y su defensa repelia cualquiera de los multiples ataques chilenos, saliendo ademas en ataque como alma que lleva el mismisimo diablo. Chile, por su parte, dio la sensacion de estar con la defensa desorganizada buena parte del encuentro y eso le costo 3 disgustos, pero dieron buena sensacion arriba.
   Anularon un gol a los locales y pitaron un penalti a favor un tanto dudoso ( Las gallinas que entran por las que salen...) Ambos equipos demostraron que tienen gol.



ECUADOR 2 - BOLIVIA 3
   Otro partido de lo mas entretenedido: goles, remontada, penaltis parados... Impresionante el portero boliviano, que tuvo su dia ( Y tardara en olvidarlo) e intervino en multiples ocasiones, incluso deteniendo una pena maxima. Los ecuatorianos estuvieron la primera parte totalmente perdidos en el cesped, y eran incapaces de contener las hordas bolivianas, que campaban por el area rival a sus anchas. Es cierto que a la reanudacion saltaron al terreno con otra actitud y que se quedaron muy cerca de la remontada, pero hicieron un partido horrible en la primera parte. Los bolivianos se vinieron arriba y supieron aprovechar la pajara de sus rivales, pero la segunda parte fue un autentico calvario para ellos.
   El portero boliviano paro un penalti y fue la autentica estrella de su equipo.

PARAGUAY 1-JAMAICA 0
   Los paraguayos sufrieron mas de esperado y salieron adelante gracias a una cantada del portero jamaicano. Si que es verdad que atacaron y tiraron a puerta, pero no se les veia ni prisa ni ganas, y la verdad sea dicha, durmieron un partido que acabo siendo un toston. El combinado jamaicano es la caña. Les falta tecnica y un jugador con olfato de gol, pereo su fortaleza fisica y su rapidez es envidiable, y ademas no se rinden con facilidad.
   Paraguay no fue el mismo que el de el encuentro frente a Argentina, por lo que me tienen bastante despistado.

ARGENTINA 1-URUGUAY 0
   Demasiado premio para la seleccion argentina, que volvio a quedarse sin fuerza como la gaseosa abierta. Al principio parecia controlar el partido, pese a que Messi no termina de funcionar en esta seleccion, pero a manera que pasaban los minutos, los uruguayos se fueron haciendo con el control de la situacion. Los argentinos terminaron cerrandose atras y pidiendo la hora.
   Los uruguayos, por su parte, salieron a hacer su guerra. Mataron el partido a base de presion y defensa y estuvieron agazapados esperando su oportunidad. Tuvieron un par de ellas en las botas, pero no las uspieron aprovechar y les costo 3 puntos..
   Argentina va bastante floja de gol en este torneo.

BRASIL 0 - COLOMBIA 1
   Este partido es bastante complicado de explicar. Los cariocas, a mi entender, dependen mucho de un Neymar que estuvo mas pendiente de lucirse con malabares que de mover el balon. Y es un problema, porque cuando el crack no tiene el dia, los brasileños se vienen abajo. Les falta un cerebro privilegiado en el centro del campo y velocidad para mover el balon.
   Los colombianos no juegan mal, pero se echa de menos la batalla en que convertia cada partido de los que jugo en el mundial. Pese a que tienen grandes figuras del medio campo en adelante, les cuesta bastante hacer llegar balones arriba con claridad. Eso si, cuando llegan se convierten en goles con facilidad (Tan solo les hizo falta un remate a puerta para hacerse con los 3 puntos)
   Ni Brasil esta en su mejor momento, ni Colombia tiene el caracter goleador y combativo del que presumia en el ultima mundial.

   Pues hasta aqui os cuento hoy. Mañana repasaremos el partido de esta noche.


   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Gracias, hace poco que descubri tu blog y me gusta seguir tus resumenes haber si rascamos algo en este quinigol veraniego .... que voy algo perdido con esta copa america ... ainnssss ... jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pollo... Estas en tu casa. Asi que si te quieres hacer cargo de la factura de la luz, el agua o simplemente llenar la nevera, no te cortes...jejeje...Suerte !!!

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...