Cabecera

Ultimas publicaciones

J55 Pronostico y analisis de la Quiniela



   Hola lamecalcomanias

   Hoy no se si llegare a terminar el analisis del boleto de la jornada. Acabo de llegar a casa, victima de una comunion, cantando por la escalera , corbata attada a la cabeza, un pupurri de la internacional, Perales y los temas de Barricada de los 80 (Para escandalo de mis vecinos y vergüenza de mi vastago...) Y es que es terrible como ha llegado a degenerar el tema este de las comuniones, no les digo mas señores, que tras la tremenda cuchipanda, nos han enchufado una barra libre. Y como buen españolito, y en vista de que es gratis ( Y por crear empleo,  que esta muy mal el mundillo de los camareros, que coño..), pues uno se viene arriba y la lia parda... En fin, que voy a ver si consigo acabar esto antes de que mi parienta rellene noseque papeles del divorcio.



   Pues nos encotramos ante otra mierda maravillosa jornada de equipos de segunda, y en esta ocasion con partidos de la liga carioca, que para mas inri, esta arrancando y no hay por donde agarrarla ( Señor, llevame prontooo...) En fin, que vamos a ver como lo podemos agarrar para hacer algun que otro destrozo.

   Vamos lo primero con la clasificacion por partidos...

  Y dicho esto, vamos al turron:

1.BETIS-SPORTING...2
   Los beticos andan ya mas relajados que el Paquirrin en una discoteca. Y es qiue ya tienen easurado el ascenso y el campeonato, por lo que saltaran al campo con la unica mision de regalar un buen cierre de campaña a su aficion.
   Los astures corren mas que Oliver y Benji en la primera temporada. Y es que se han puesto las pilas ( Un poco tarde a mi entender...) y siguen al acecho, esperando el pinchazo del Gerona. Necesitan ganar y esperar a que pierdan los catalanes para hacerse con la plaza de ascenso directo.
   Partido bastante jodido de pronosticar, ya que los locales tienen mucho peligro y toda la presion es para los visitantes. El que tenga perras, que tape el triple...

2.NUMANCIA-TENERIFE...1
   Los sorianos se  juegan menos que un mormon a las tragaperras. Y es que ya estan salvados y no optan a plazas de playoff. La verdad es que si ganan pueden subir 2 o 3 puestos en la tabla y encontrar la reconciliacion con su hinchada, que ya les ha visto perder los 2 ultimos partidos jugados en casa.
   Los tinerfeños ya respiran como un asmatico con una bombona de oxigeno. Y es que con la victoria frente al betis, han conseguido salvar la categoria en una temporada de las mas mediocres de los ultimos años.
   Uno de los fijos de la jornada. los locales quieren callar bocas y los insulares son muy flojitos a domicilio.

3.PONFERRADINA-ALCORCON...1
   A los leoneses se les esta haciendo mas larga la liga que el Secreto de Puente Viejo. Y es que llevan toda la temporada subiendose y bajandose del caballo del playoff, y llegan al ultimo partido de la temporada a 1 punto del playoff, por lo que necesita ganar y esperar a que el Zaragoza pinche.
   A los madrileños les preocupa ya menos la liga que a una top model los clasicos de la literatura universal. Y es que ya no se juegan nada y esto se ha notado en su rendimiento en la ultimas jornadas. Llevan 4 jornadas sin ganar, en las que han empatado 3 partidos.
   Otro fijo. los locales tienen esperanzas y los visitantes andan ya pasotas...

4.GERONA-LUGO...1
   El Gerona anda mas tieso que el cuello de un cantaor. Se juegan el culminar la campaña en el ultimo partido. dependen de si mismos, ya que si ganan o empatan, o simplemente el Sportin de Gijon no gana, tienen el ascenso garantizado.
   Los visitantes tienen mas dudas que un gallego en un monologo. Ya no se juegan nada, pero son un equipò bastante correoso y puede verse animado por la emocion ( Y nada mas) de ganar a un equipo que lucha por que los de detras no le quiten el ascenso.
   Deberia de ser un fijo, pero estos partidos de ultima jornada se pueden convertir con facilidad en loterias. Buen partido para buscar la sorpresa que nos de perras.

5.MIRANDES-MALLORCA...1
   Los castellanos   se han venido mas arriba en las ultimas jornadas que el precio del gasoil en visperas de Semana Santa. Han hecho una temporada bastante buena para las espectativas del equipo y se ha venido bastante arriba en la tabla gracias a sus 3 ultimas victorias consecutivas.
   Los mallorquines han triunfado esta temporada menos que la Coca Cola con sabor cereza. Han firmado una campaña muy por debajo de sus espectativas ( Eso les pasa por juntarse con el rey moro de Soller, que sera buena persona, pero lo que inquicia el tio...) Se han caido en la tabla debido a que ha perdido los 2 ultimos partidos jugados.
   Partido que me tienen totalmente despistado. Creo que los locales andan mejor, pero no me fio nada de la visita de uno de los equipos mas irreguleres de la categoria. Este nos le jugamos a triple.

6.VALLADOLID-LLAGOSTERA...1
   Los pucelanos  legan a  este final de liga mas puestos que poligonero un sabado por la noche. Llegan en un estado de forma bastante bueno y estan trabajando duro para llegar en buen estado a este playoff que va a ser de los mas reñidos de las ultimas temporadas.
   Los catalanes tienen los beberes mas hechos que los del empollon de la clase. Y es que han pasado en esta segunda vuelta de ser las cenicientas de la categoria a ser uno de los equipos revelacion. Creo que estaran mas que satisfechos con la posicion que han conseguido en la tabla.
   Los locales buscaran la victoria para intentar quitar la cuarta plaza a Las Palmas, y los visitantes ya no se juegan nada. Me la juego y voy a fijo...

7.LAS PALMAS-ALAVES...1
   lLs locales  se han despertado mas tarde que Pocholo un lunes. Despues de acabar la primera vuelta como lideres, se han dejado comer la merienda y se van a tenre que conformar con tener que vivir una año mas un siempre doloroso playoff de ascenso. Pese a que han vuelto a pisar el acelerador, no van a pasar del playoff.
   Los vascos se  complican la vida menos que un funcionario con plaza fija. Desde que han certificado la permanencia han bajado bastante en intensida de juego y resultados. No se juegan mas que quedar un poco mas arriba o abajo en la tabla. Han perdido sus tres ultimos partidos, y sin marcar goles.
   Otro partido que me trae la cabeza loca. Y es que los locales ya hacen el apaño ty conservan su puesto en la tabla con tan solo con empatar, lño que me mosquea una barbaridad. Voy a tapar tambien la X

8.LEGANES-ZARAGOZA...2
   Los madrileños son mas raros que Pavarotti perreando. Ya tienen l a permanencia asegurada y han demostrado que para ser novatos en la categoria, son un equipo al que hay que respetar. Lleva 6 jornadas sin perder en su estadio.
   A los maños les va mas lo de sufrir que aun club de masoquistas. Llevan toda la temporada complicandose la vida, subiendo y apeandose continuamente de las plazas de playoff, y llega a estas alturas de campaña necesitando ganar para no perder su plaza.
   Uno de los fijos de la jornada. Si aqui los maños no se dejan los arrestos, es para que la hinchada les quite el jamon y les escupa en la cerveza.

9.RECREATIVO-BARCELONA B...1
   Los locales han defraudado mas que Barcenas a Hacienda. Ya son matematicamente equipo de segunda b y lo unico que les queda es ganar para quedar lo mejor posible en la tabla. Una lastima que el decano se nos hunda en las categorias mas humildes, con el consiguienet peligro de desaparcion.
   Los filiales cierran la campaña mas avergonzados que un gordo desnudo. Y es que han hecho una campaña mas que pobre. Pese a que empezaron la temporada ganando 3 de los primeros 4 partidos, luego fue todo custa abajo y se han tirado media temporada ocupando plazas de descenso.
   Partido raruno en el que me voy a dejar seducir por la idea de que los onuvenses querran dar una buena despedida a una aficion que solo ha hecho que sufrir esta temporada. Se podria tapar tambien la X..

10.SABADELL-OSASUNA...2
   Los catalanes se despiden de la categoria con menos meritos que un cocinero de los que salen el programa de Chicote. Han perdido la mitad de los partidos jugados esta temporada y no han llegado a jugar al nivel deseado en todo lo que hemos visto de temporada. Ya tienen plaza de descenso adjudicada.
   Los navarros andan sufriendo mas que la vieja del anuncio de las hemorroides. Llegan a la ultima jornada recuperando momentaneamente la ultima plaza que garantiza la salvacion gracias a la inesperada derrota del Racing.  Dependen de si mismos y les vale incluso el empate.
   Otro de los fijos de la jornada, ya que los locales no se juegan nada y los visitantes tienen la permanencia pendiente de un fino hilo.

11.SAO PUALO-GREMIO......1
   Partido con tendencia casera, ya que los locales han ganado sus 2 encuentros jugados en casa en lo que va de liga, y los visitantes tan solo han obtenido 1 punto como visitantes. Los 2 ultimos enfrentamientos han acabado con victoria por la minima de los paulistas.
   Como mucho a reforzar con la X

12.FLAMENGO-CHAPECOENSE...X
   Los locales han empezado la campaña con menos fuerza de lo esperado y tan solo han obtenido un punto. los visitantes han ganado los 2 partidos jugados en casa, pero fuera han perdido los 2 partidos jugados hasta ahora. Los locales han encajado 2 o mas goles en los 4 partidos jugados.
   Los visitantes llegan mas fuertes a este partido, por lo que reforzaremos tambien con el 2.
   
13.AT MINEIRO-CRUZEIRO...1
   Los locales son un equipo bastante ofensivo y son temibles en su estadio. Los visitantes, por su parte, han comenzado la campaña muy flojitos y tan solo suman 1 punto en lo que va de campaña.  Se enfrentan uno de los equipos mas goleadores( los locales) contra uno de los menos goleadores( los visitantes)
   Para mi gusto, uno de los fijos de la jornada

14.JOINVILLE-CORINTHIANS...2
   Los locales son una de las cenicientas de su liga y es un equipo realmente flojo. Los visitantes empezaron la liga con mucha fuerza, pero las 2 ultimas jornadas se han venido abajo, ademas son un equipo con poco gol , mas centrado en defender que en atacar.
   Partido de triple, ya que los locales estan ansiosos de conseguir su primera victoria, y a los visitantes les cuesta mucho hacer goles. Minimo la X...

15.JUVENTUS-BARCELONA...1-1
   Partido mas que interesante el de esta final de Champions  que se prevee bastante igualada y emocionante. los catalanes estan en plena racha y los italianos son un equipo muy solido, capaces de matar el juego al equipo mas pintado. Habra que ver si gana el caracter ofensivo de un Barcelona que marca los goles de 3 en 3, o el caracter defensivo de una Juve que ha sido el equipo menos goleado en Champions esta campaña.
   

   Bueno pollos, pues por hoy hasta aqui os comento.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...