Cabecera

Ultimas publicaciones

J67 Patatas bravas con alioli de menta y otras de mis olladas


   Hola lamealmejas

   Pues vamos a ver como afronto esta semana la jornada. La verdad es que el interes por la Copa America y el Quinigol no es el mismo que el de una jornada de liga y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no abandonar el Marca en la barra y centrarme en las paginas centrales del Interviu.
   Hecho este sutil comentario, vamos a intentar centrarnos en esos pequeños detalles que me llaman la atencion cuando doy el ultimo repasillo:

 - Mexico necesita ganar y esperar a que Bolivia no tumbe a Chile para clasificarse directamente y sin rebotes. Otra opcion de clasificacion que tienen es ser uno de los 2 mejores terceros de esta fase. Se dejaran el pellejo...

- Ecuador esta casi desahuciado. La unica opcion de pase que tiene es ganar a Maxico, y esperar a que Uruguay y Peru pierdan ( Aun asi, habria que ver el tema del golaverage) Velitras a la virgen les veo poniendo si salen de esta...
- Chile es el equipo que mas facil lo tiene, ya que le vale tanto el empate como la victoria para pasar a la siguiente fase. Son lideres del grupo e imagino que querran seguir siendolo, ya que se enfrentarian a uno de los mejores terceros. Van tan sobraos que andan por ahi estampando ferraris (Juas, juas, juas que chispa tengo...)
- Bolivia esta disfrutando y soñando con la segunda plaza que ocupa en su grupo, pero se come el marron de tener que defenderla ante los anfitriones. Solo les vale la victoria para asegurarla, ya que si empata y Mexico gana, se quedan terceros, y si pierde de mas de un gol y Mexico empata, tambien se quedan fuera.
- Uruguay esta metida en un lio de no te menees. Su derrota con Argentina le obliga a ganar a Paraguay si quiere hacerse con la segunda plaza. Este año anfan flojos arriba y se les esta notando mucho.
- Paraguay podrian ser una de las revelaciones de esta fase. Supieron jugar sus cartas y le rascaron un punto de oro a Argentina, que es que les da validez al empate para pasar como segundos de grupo. No son un equipazo, pero frente a Argentina supieron tirar de casta y demostraron que tienen mas peligro que Ernesto de Hannover en la barra libre de una boda.
-Argentina ha hecho sus deberes y es lider del grupo. Depende de si mismo para clasificarse como primero y no creo que se duerman en los laureles como les paso frente a Paraguay. Solo lka victoria les vale para pasar primeros.
- Jamaica, pese a haber perdido todos los partidos, es la sensacion del campeonato. Estan demostrando un nivel bastante bueno para ser una seleccion emergente y sin grandes figuras. Nadie ha conseguido marcarles mas de un gol en esta fase y son el unico equipo que no ha marcado ni un gol.
- Colombia es pura dinamita arriba. El patinazo de la primera jornada lo solventaron haciendo un  partidazo frente a un Brasil que perdio los papeles en los 90 minutos, y la dignidad camino del vestuario. Estan empatados a puntos con con todos y solo se garantizan el pase con la victoria
- Peru ha dado la campanada del grupo. A dia de hoy son los que mejor lo tienen para pasar, ya que les valdria con empatar. Han marcado 1 gol en cada uno de los 2 partidos disputados en esta fase.
- Brasil ya no es lo que era. No es el equipo rapido y eficaz, y eso lo esta pagando partido a partido. No disponen de solvencia en el medio del campo y arriba apoyan todo el juego en Neymar ( Que posiblemente sea sancionado despues del bochornoso espectaculo despues del partido con Colombia) Pese a todo esto, tienen la clasificacion en sus manos y dependen de si mismos. Si ganan pasan a la siguiente fase.
- Venezuela cayo frente a Peru despues de dar la sorpresa frente a Colombia, lo que les obliga a ganar si quieren garantizar el pase.


 Hasta aqui os cuento. El lunes volvere con los resultados y las estadisticas de la liga brasileña, que es la que toca la proxima jornada.

   Ala, a cascarla...


No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...