Cabecera

Ultimas publicaciones

J56 Morretes y oreja rebozada con alioli de cascara de limon y otras de mis olladas


   Bueno quemahormigas

   Pues esta va a ser la ultima de mis olladas en esta temporada, y en esta ocasion voy a procurar que el interviu no me distraiga para poder centrar todas mis aptitudes en buscar el preciado pleno. Mientras me escurro la abundante grasa de mi barbilla y soplo las migas de mi tablet de primera generacion (Y lo que la queda de sufrir...), vamos a dar un repasillo rapido de las cosas que me han llamado la atencion:

- Polonia lleva una media de mas de 3 goles por partido
- Escocia y Rep de Irlanda se estan rifando entre ellos la tercera plaza del grupo, y si pincha Alemania ( Que no esta muy alla), la segunda.

- Republica de Irlanda cancelo los entrenamientos debido a un accidente de trafico de su entrenador. No obstante, estara en el banquillo.
- Hungria no ha conseguido meter mas de 1 gol en ningun partido de esta fase.
- Finlandia ha encajado goles en todos los partidos de esta fase.
- Islas Feroe tan solo han marcado 2 goles en toda la fase y solo han ganado un partido, y fue ante Grecia
- Grecia es el farolillo rojo del grupo y tan solo ha marcado 2 goles en toda la fase. Ha encajado goles en 4 de los 5 partidos jugados esta fase. Tiene ya muy dificil pasar a la siguiente fase.
- Irlanda del Norte es segundo en la tabla y ha marcado 2 goles en 4 de los 5 partidos jugados en esta fase.
- Rumania es el lider de su grupo y tan solo ha encajado 1 gol en toda la fase.
- Armenia es el ultimo de su grupo y ha encajado goles en todos los partidos de esta fase.
- Portugal es lider de su grupo y tan solo han perdido un partido. Lo mas preocupante es qye tan solo ha conseguido marcar 4 goles en 4 partidos
- Dinamarca es segunda del grupo, pero tiene con los mismos puntos y pegada al culo a una sorprendente seleccion de Albania. Van obligados a ganar para no tener futuros disgustos.
- Serbia es uno de los fiascos de esta fase. Se esperaba mucho mas de ellos y tan solo han conseguido un punto en lo que va de fase.
- Eslovaquia es el flamante lider del grupo. Ha marcado 2 o mas goles en 4 de los 5 partidos de fase y estan invictos. Solo han encajado 2 goles en esta fase.
- ARY Macedonia es una de las cenicientas del grupo y es el penultimo clasificado en detrimendo de un pequeño Luxemburgo, al cual gano en la primera vuelta de esta fase. Han encajado 12 goles en 5 partidos.
- Estonia es otro de estos equipos que no podia ni soñar con la Eurocopa hasta que han introducido esta nueva y permisiva fase de grupos.Tan solo han marcado un gol en lo que va de fase, y les valio para amargar la fiesta a Eslovenia.
- San Marino esta aqui por haber de todo. Han encajado 17 goles y no han marcado ninguno en esta fase de grupos. Llevan ya la friolera de 12 años sin ganar un partido.
- Eslovenia disfruta de la segunda plaza en detrimento de una seleccion Suiza a la que le costo arrancar en esta fase. En 3 de los 5 partidos jugados en esta fase han conseguido mantener su puerta a cero.
- Inglaterra es el indiscutible lider del grupo. 5 victorias en 5 jornadas y 15 goles a favor y tan solo 1 en contra son los numeros que avalan a la seleccion posiblemente mas en forma de esta fase. Despues del fiasco del mundial no creo que aflojen...
- Lituania se ha encontrado con un grupo mas que complicado, y pese a que no pierde comba con los de arriba, es un equipo al que le cuesta hacer goles y esto le esta penalizando bastante.
- Suiza ha sudado mas que Falete en una panaderia. Empezaron la fase patinando, pero hay que decir que en los ultimos partidos han sido mas que efectivos. Han marcado 11 goles en los 3 ultimos partidos.
- Liechtenstein es otro de los equipos que se sabia desde un principio que no iban a pasar de esta fase. Han puntuado a costa de la todavia mas floja Moldavia y han encajado 11 goles en los 5 partidos de fase jugados. Solo han marcado un gol en estops 5 partidos.
- Moldavia esta haciendo su guerra y bastante ya es que no haya encajado mas de 2 goles en ninguno de los encuentros de fase, pero es un equipo que esta mas pendiente de cambiar camisetas que de la clasificacion.
- Rusia esta sobreviviendo a base de abofetear a los equipos de rango inferior. Es un equipo flojito en ataque y su defensa tampoco es nada del otro mundo. Estan al acecho del fallo de Suecia para arrebatarles la segunda plaza.
- Austria es el flamante lider del grupo y no hay quien le tosa. Esta invicto y tan solo ha encajado 2 goles en lo que va de fase.
- Suecia anda dudando mas que un niño en el mostrador de un kiosko. Estan invictos, pero han cedido 3 empates y eso les esta situando aun en la cuerda floja. Han encajado goles en 3 de los 5 partidos jugados en esta fase.
- Montenegro es uno de los equipos mas sorprendentes de esta fase de clasificacion, en la que tan solo han perdido 2 partidos, pero su falta de punteria les ha penalizado y se encuantan relativamente lejos de las plazas que dan pase a la siguiente fase.
- Bielorrusia va saltar al campo cuan borreguillo al matadero. Saben que España saltara al terreno enrrabietada por la necesidad urgente de resultados contundentes y eso les convierte en la victima perfecta.
- España es segunda de grupo y parece que sigue buscando su personalidad. La verdad es que esta costando mas de lo esperado el relevo generacional en la roja.

  Bueno pajarracos, pues hasta aqui lo de hoy...

   Ala, a cascarla...


3 comentarios:

  1. Para vivir sin quiniela y quinigol? un buen masaje de una chinita con final feliz. Saludos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser un triste sucedaneo. No da ni la mitad de subidon que el minuto 90 de la ultima jornada de segunda. Yo, por mi parte, lo suplire con cervezas y terracitas a tutiplen... Que paseis buena canicula y disfruteis con el calorcito...

      Eliminar
    2. No deja de ser un triste sucedaneo. No da ni la mitad de subidon que el minuto 90 de la ultima jornada de segunda. Yo, por mi parte, lo suplire con cervezas y terracitas a tutiplen... Que paseis buena canicula y disfruteis con el calorcito...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...