Cabecera

Ultimas publicaciones

J65 Analisis y pronostico de Quinigol.


   Hola cazagatos

   Pues nos vemos en la tesitura de despedirnos del Quinigol por la puerta de atras, con 2 boletos de selecciones casi seguidos, uno el Viernes y otro el Domingo ( A ver como apaño yo lo de mis resacas para ir a sellar el boleto...)

   Con motivo de tan excepcional ocasion, vamos a hacer un analisis de la situacion de los equipos y el estado de forma (A ver si nos vale para algo o seguimos tirando la pasta como en jornadas anteriores)

   Amos pa´lla...

- Islandia
   El equipo revelacion del campeonato. Ya se quedaron a las puertas de clasificarse para la fase final del mundial y estan demostrando el por que. Son un equipo joven, pero muy sacrificado en el campo, corriendo hasta el ultimo minuto. Son segundos de su grupo, donde tan solo han sido doblegados por la Republica Checa. Han marcado 3 goles en 3 de los 5 partidos jugados.


- Republica Checa
   Los checos lo pasaron realmente mal para romper la ferrea defensa de Islandia en el partido de ida, que al final pagaron los platos rotos por novatos . Son lideres del grupo, y ademas son los unicos que han conseguido marcar gol a los islandeses. Han marcado goles en todos los partidos de esta, y en 4 de ellos, 2 o mas goles.

- Letonia
   Los letones son una seleccion de las clsificadas como "cenicientas" del grupo. Si ya el grupo de por si era jodido, imaginaros como se pone para un equipo de esta envergadura... No han ganado ningun partido, pero me sorprende comprobar que un equipo que ha encajado 11 goles en 5 partidos, ha conseguido empatar 3 encuentros.

- Holanda
   Los holandeses empezaron la fase de grupos con mal pie y perdiendo 2 de los 3 primeros partidos jugados. A partir de aqui se les ha notado un cambio de mentalidad y juegan de otra forma. Son terceros en la tabla y estan a 5 puntos de la segunda plaza. Sneijder y Robben son sus mayores bazas ofensivas.

- Bosnia Hertzegovina
   Ojo con los bosnios que no son una perita en dulce. Vienen de jugar su primer mundial despues de una excelente fase de clasificacion y no creo que tarden en demostrar a lo que aspiran. Son una seleccion joven y contundente en ataque. En esta primera fase tan solo han ganado un partido, pero estoy convencido de que tienen que dar mas de si.

- Israel
   Esta es otra de las selecciones que se han beneficiado de la nueva fase clasificatoria de esta Eurocopa, ya que no creo que hubieran llegado a jugar ninguna fase de esta competicion con las anteriores reglas. Han ganado 3 de los 5 partidos disputados y ocupan la tercera plaza.

- Gales
   Los britanicos son Gareth Bale y 10 secuaces a su espalda. Ocupan el liderato empatados con Belgica y tan solo han encajado 2 goles en sus 5 partidos de esta fase. Son un equipo a la antigua usansa de los equipos britanicos, jugando atras muy fuerte y saliendo al contraataque al menor descuido de su rival. Han mantenido su puerta a cero en 3 de los 5 partidos jugados en esta fase.

- Belgica
   Despues del pequeño fiasco en el mundial, los diablos rojos no parecen que hayan recuperado forma y no consiguen tomar la marcha que se esperaba de este joven equipo liderado por Hazard , Vermalem y compañia. Son lideres de su grupo y tan solo han encajado 1 gol en los 5 partidos jugados en esta primera fase. Solo han goleado frente a selecciones de poco nivel.

- Croacia
   Modric, Rakitic, Kovacic, Mandzukic Perisic... Madre mia que peligro tienen estos tios. Me da miedo pensar el equipo que se habria montado si no hubiera separado la antigua Yugoslavia. Son un equipo con mucha mordiente, y lo estan demostrando en esta fase de grupos, en la que no han perdido ni un partido y han marcado una media de 3 goles por partido. Uno de mis favoritos para dar la campanada en esta Eurocopa. Tienen que jugar el partido a puerta cerrada debido a los incidentes en su ultimo partido jugado en casa.

- Italia
   Va salvando el tipo en un grupo que no se veia facil desde el principio. Ocupan la segunda plaza y estan invictos, pero a esta seleccion se le ven graves carencias defensivas. Han encajado goles en 3 de los 5 partidos jugados y solo han ganado por la minima.

- Malta
   A todos se nos viene a la mente aquel historico y epico partido cada vez que oimos nombrar a la seleccion maltesa. Siguen siendo el equipo semiamateur de siempre y es mas que seguro que no pasaran a la siguiente fase. Han encajado 11 goles en 5 partidos y consiguieron arañar un puntillo frente a Bulgaria.

   Pues hasta aqui os cuento hoy polluelos...

   Ala, a cascarla...
- Bulgaria

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...