Cabecera

Ultimas publicaciones

J69 Analisis y pronostico de Quinigol


   Hola mirones de piscina

   Pues seguimos con la bonita aventura del Quinigol, no acertando ni una y encordando el bote (Que me huele a mi que lo van a estirar todo el verano...) -A ver si puede ser que poco a poco vayamos cogiendo el aire a esta liga tan rara y pillamos algo de cacho.

   Vamos a ir marcando los favoritos y viendo las cuotas de las casas de apuestas:


1.PALMEIRAS-CHAPECOENSE  
1...1,44      x...3.90     2...7,00
2.SPORT-INTERNACIONAL
1...2,20     x...3,10     2...3,20
3.VASCO DE GAMA-AVAI
1...1,91    x...3,30     2...3,80
4.AT MINEIRO-CORITIBA
1...1,40    x...4,20     2...7,00
5.AT PARANAENSE-SAO PAULO
1...2,50    x...3,00     2...2,80
6.GREMIO-CRUZEIRO
1...1,95    x...3,25     2...3,70

   Como veis, esta semana se plantean partidos muy caseros, y no es de extrañar, ya que si os fijais de los resultados de los equipos en casa, descubrireis que hasta los equipos mas flojos se hacen fuertes en su campo en esta competicion.

   Vamos a dar un repasillo:

1.PALMEIRAS-CHAPECOENSE...2-0
   El Palmeiras lleva ya 4 jornadas sin perder en su estadio, donde han marcado 7 tantos en los ultimos 3 partidos. Han ganado 2 de los ultimos 3 partidos jugados.
   El Chapecoense lleva 2 jornadas sin perder, pero fuera de su campo le cuesta mucho hacer goles. Solo han marcado 2 goles en los 4 partidos jugados a domicilio.
   Partido de tinte local.

2.SPORT-INTERNACIONAL...1-1
   El Sport es el flamante lider de la categoria y nadie ha sido capaz de arañar ni un punto en su estadio como visitantes. Tienen una media de 2 goles por partido como locales. Es el unico equipo que queda invicto.
   El Internacional aun no ha conseguido ganar como visitante, pero tan solo ha perdido 2 de los 5 partidos jugados lejos de su estadio. Lleva 2 jornadas sin perder y atn solo han encajado un gol en los ultimos 4 partidos jugados.
   Partido complicado entre equipos muy igualados en cuanto a forma y momento.

3.VASCO DE GAMA-AVAI...0-0
   El Vasco de Gama ha ganado su primer partido la pasada jornada. Es el equipo mas goleado de la categoria y el menos goleador. Ha marcado en los 3 ultimos partidos jugados.
   El Avai es un equipo bastante solido lejos de su campo y tan solo han perdido un partido como visitantes. Han marcado 4 goles y tan solo han encajado 3 en los 4 partidos jugados lejos de su estadio
   Partido, previsiblemente, de pocos goles.

4.AT MINEIRO-CORITIBA...M-0
   El At Mineiro es el equipo mas goleador de la categoria con mas de 2 goles de media por partido. Tan solo han perdido un partido como locales en lo que va de liga. Llevan 3 jornadas sin perder.
   El Coritiba ocupa plazas de descenso y aun no ha conseguido ganar como visitante ni un solo partido. Es el equipo que mas goles ha encajado jugando lejos de su campo.Llevan 2 jornadas sin perder.
  Partido de clara tendencia local.

5.AT PARANAENSE-SAO PAULO...2-0
   El At Paranaense esta invicto en su estadio y tiene una media de casi 2 goles por partido en su estadio. Solo han encajado 2 goles en los ultimos 5 partidos jugados en su estadio.
   El Sao Paulo esta derrochando los buenos resultados en su estadio en sus penosas actuaciones lejos de su campo, donde tan solo han ganado 1 partido de los ultimos 5 jugados. Solo han marcado un gol en los ultimos 5 encuentros jugados a domicilio.
   El Sao Paulo pega un bajon importante lejos de su campo.

6.GREMIO-CRUZEIRO...2-1
   El Gremio esta invicto en su campo, pero ha encajado 5 goles en los ultimos 5 partidos jugados en su estadio. Ha ganado los 3 ultimos partidos jugados y tan solo ha perdido un partido de los ultimos 7 jugados.
   El Cruzeiro ha perdido los ultimos 2 partidos jugados, peros lejos de su estadio ha marcado 7 goles en los ultimos 5 partidos jugados. No han empatado a domicilio en lo que va de liga.
   Los locales estan en plena racha.

   Bueno, pollos, pues hasta aqui os cuento hoy...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...