Cabecera

Ultimas publicaciones

Asi va rodando el rollo este de la Copa America...


   Hola robaperas

 
   Pues como no se muy bien como abordar el rollo este del Quinigol veraniego ( Y yo que contaba con no pegar palo al agua en todo el verano...), se me ha ocurrido el teneros un poco al dia de como va desarrollandose la cosa, colgandoos los resultados y comentando un poco por encima como le va el asunto a las absolutas de allende los mares.

   No controlo tanto la estadistica como en liga, pero procurare aportar todos los datos que pueda para abordar con la mayor dignidad posible la movida esta del quinigol veraniego ( Y ya vereis cuando nos venga algun Quinigol de la liga rusa, carioca o del Kirguistan... Os vais a cagar )

   En fin, resignacion y amos pa´lla:

CHILE 2-ECUADOR 0
   Pese a que los locales no hicieron un partidazo y cumplieron con su rol de favoritos ante una seleccion de Ecuador que tan solo tiro una vez a puerta. Me gusto la defensa de Chile, muy solida y bien colocada


MEXICO 0-BOLIVIA 0
   Autentico toston de partido. Tan solo tiraron a puerta en una ocasion por bando y el partido fue una pesadilla para narcolepticos. Me quedo con la seleccion mexicana, que por lo menos en el ultimo tramo de partido se intentaron venir arriba.

ARGENTINA 2-PARAGUAY 2
   Ahora vas y lo cascas...Los albicelestes hicieron una muy buena primera parte en la que con cierta ayuda arbitral se colocaron 2 tantos por encima en el marcador, pero se confiaron y los paraguayos, que son un equipo con mas garra de lo que se esperaba de ellos, se vinieron arriba y consiguieron rescatar 1 punto.

URUGUAY 1-JAMAICA 0
   Los uruguayos son loos actuales campeones, pero les ha costado mas de lo esperado sacar adelante este primer partido de Copa. Se les notan las ausencias en ataque y les cuesta mover el balon una vez llegan arriba. La seleccion jamaicana, por su parte, pueden ser una cierta sorpresa en este torneo y dar la campanada en algun partido. Son un equipo con mucho fisico y muy veloces, pero les falta un killer arriba.

BRASIL 2-PERU 1
   Los cariocas son una sombra de lo que fueron. Consiguieron sacar el partido adelante despues de que se les adelantaran los peruanos en el marcador, pero mas bien gracias a que Neymar tuvo el dia y se echo el equipo a las espaldas. Olvidados del "jogo bonito" si veis algun partido este año, ya que a este Brasil le cuesta trabajo hasta mover el balon. Los peruanos son equipo batallador, pero llegan hasta donde pueden. Eso si, no se les puede acusar de falta de empeño.

COLOMBIA 0-VENEZUELA 1
   Los colombianos se han llevado el primer chasco en el primer partido. No son el equipo ofensivo que se esperaba de ellos viendo los nombres que tienen arriba. Tiraron 2 veces a puerta en todo el encuentro y no se les vio el equipo determinante del pasado mundial. Ojo que los venezolanos son una autentica tela de araña en el centro del campo y son rapidos como demonios al contrataque. Ademas, tienen arriba a un killer, como es Rondon, que no deja vivir a la defensa que tenga por delante.

   Bueno polluelos... Hasta aqui lo de hoy. Intentare colgar alguna reduccion y de vez en cuando dare el repasillo a los partidos jugados.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...