Cabecera

Ultimas publicaciones

J55 Bocadillo de ternera, queso y bacon con cebolla caramelizada y rucula y otras de mis olladas


   Hola bailamuñecas

   Pues ya nos enfrentamops ante el ultimo boleto con equipos hispanos. Ando aqui dando la ultima pingoleta al Marca mientras me lleno la barbilla de grasa y me llaman la atencion varias cosas:

-¿La de la portada del Interviu estara operada o tanta curva y carne hermosura es el magnifico milagro que es la naturaleza? Diosssss...
- El Zaragoza y el Osasuna tienen mas presion que la cafetera de un submarino. Ambos dependen de si mismos, pero un patinazo puede suponer el tirar por la borda el trabajo de toda la temporada. Ojito que sus rivales saltaran a por la victoria motivados por... el orgullo de ganar y hacer bien su trabajo.
- ¿Porque el Racing no ha entrado en quiniela estando jugandose la ultima plaza que da la salvacion? Habria sido uno de los partidos mas entreteneidos del boleto
-¿Es realmente tan superior el Barcelona como para que las casas de apuestas le den como claro vencedor, con cuotas casi de un enfrentamiento con el Getafe? Miedo me da

   Bueno, vamos a dar el repasillo:





- El Betis ha ganado los 2 uiltimos partidos jugados en su estadio y llevan ya 5 jornadas sin perder como locales, donde han marcado 17 goles en estos 5 ultimos partidos. Han marcado en 18 de los 19 partidos de liga jugados en su campo.

- El Sporting lleva 2 victorias consecutivas y 14 jornadas sin perder. Tan solo han encajado 3 goles en los ultimnos 11 partidos jugados y han empatado 4 de los ultimos 5 encuentros jugados a domicilio. Estan obligados a ganar y esperar a que pinche el Gerona si quieren hacerse con la plaza de ascenso directo. No han conseguido marcar mas de 2 goles en un encuentro a domicilio en toda la liga.

- El Numancia lleva ya 5 jornadas sin ganar y ha perdido los 2 ultimos partidos jugados en su estadio. Ha empatado mas partidos que victorias y/o derrotas esta temporada y esta en la zona tibia de la tabla. Su entrenador esta practicamente desahuciado.

- El Tenerife ha ganado 2 de los ultimos enfrentamientos y esta ya salvado. Ha perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados a domicilio, donde ha encajado goles en 18 de los 19 partidos disputados. Solo ha ganado un pertido como visitante en toda la segunda vuelta.

- La Ponferradina ha ganado sus 2 ultimos partidos y ha vuelto a meterse en la lucha por el playoff de ascenso. Necesita ganar y esperar al pinchazo del Zaragoza para poder meterse en la lucha por el cambio de categoria. Han marcado en 32 de los 39 partidos de liga jugados. Tienen la plantilla bastante tocada por las bajas.

- El Alcorcon lleva ya 4 jornadas sin ganar, pero tan solo ha perdido 1 de los ultimos 9 encuentros disputados. Solo ha ganado 2 partidos lejos de su estadio esta segunda vuelta, pero mantendra la categoria.

- El Gerona ha ganado los 3 ultimos partidos y acumula 8 jornadas sin conocer la derrota. Estan jugando por el ascenso directo, pero dependen de si mismos, por lo que saltaran buscando la victoria como un baboso las minifaldas en una discoteca. Tienen tocada la defensa, en la que les falta alguna pieza clave por sancion.

- El Lugo encadena ya 9 jornadas sin ganar y ha perdido sus 2 ultimos partidos lejos de su cesped. Han encajado goles en 13 de los 19 partidos jugados con la segunda equipacion y tan solo han ganado 1 partido como visitantes en toda esta segunda vuelta. En las 3 temporadas que llevan en segunda, siempre han salido goleados en sus visitas a Gerona. Estan salvados.

- El Mirandes lleva 3 victorias consecutivas, lo que se ha traducido en una posicion mas que comoda en la tabla. Hanb ganado 4 de los ultimos 6 encuentros, y en casa 3 de los ultimos 4. Han marcado en 15 de los ultimos 19 partidos jugados en su terreno. Estan salvados.

- El Mallorca lleva 2 derrotas consecutivas y solo han ganado 1 de los ultimos 7 partidos jugados fuera de la isla. Han encajado goles en 14 de sus 19 desplazamientos ligueros. Han encajado 2 o mas goles en 15 de los 39 partidos disputados. El entrenador esta visto para sentencia y ya le han comunicado que no cuentan con el la proxima temporada.

- El Valladolid solo ha perdido 1 de los ultimos 9 partidos jugados. Ya tiene el playoff asegurado y no puede mejorar su quinta plaza, por lo que se convierte en un partido de mero tramite para los pucelanos, que presumiblemente reservaran fuerzas para el playoff.

- El Llagostera ha perdido sus 3 ultimos enfrentamientos, pero solo ha perdido 2 partidos como vistantes en esta sorprendente segunda vuelta de competicion liguera. Han mantenido su puerta a cero en 9 de los 19 partidos jugados lejos del estadio que les prestan.

- Las Palmas lleva 4 jornadas sumando de 3 en 3, y 6 jornadas sin caer derrotado en su estadio. han marcado 11 goles en sus ultimos 4 partidos y tienen asegurada la cuarta plaza en la tabla, por lo que imagino que reservaran fuerzas y efectivos para la jornada de playoff que se jugara entre semana.

- El Alaves lleva 3 derrotas consecutivas (Lleva sin encadenar 4 derrotas seguidas desde hace ya 3 temporadas) y ha perdido 6 de los ultimos 8 partidos jugados lejos de su terreno de juego. Ha erncajado 10 goles en los ultimos 4 partidos, pero matematicamente esta salvado.

- El Leganes lleva 2 jornadas sin perder y 6 sin caer en su estadio. Han marcado en 16 de los 19 partidos jugados como locales y mantienen la categoria para la proxima campaña. Ningun equipo ha conseguido marcarles 3 o mas goles en toda la liga.

- El Zaragoza lleva 3 jornadas sin perder a domicilio. Estan obligados a ganar si quieren mantener su plaza de playoff, la cual aun no poseen matematicamente. Tan solo han conseguido mantener su meta a cero en 5 de los 19 partidos jugados lejos de tierras mañas.

- El Recreativo ha perdido 7 de los ultimos 9 partidos jugados, pero ha ganado los 2 ultimos lugados ante su aficion, lo cual no le ha sido de gran utilidad, ya que estan matematicamente descendidos. Son el equipo menos goleador de la categoria y tienen a vrios jugadores clave sancionados.

- El Barcelona B ya es equipo de segunda B. Ademas cuenta con bastantes bajas para este partido, ya que a las bajas y sanciones, se suman varios jugadores que viajaran con el primer equipo a la final de la Champions. Han perdido los 3 ultimos partidos jugados y solo han ganado 1 de los ultimos 9 partidos jugados lejos de la ciudad Condal.

- El Sabadell ha perdido 5 de los ultimos 6 partidos jugados y ya es equipo de segunda B. No ha conseguido anotar en 17 de los 39 partidos disputados y solo ha ganado 1 de los ultimos 10 partidos jugados.

- El Osasuna ha empatado sus 2 ultimos encuentros y acumula 5 jornadas sin perder, lo que le ha permitido estar momentaneamente fuera de las plazas de descenso. Depende de si mismo, ya que la unica opcion de descenso que tiene es perder y que gane el Racing de Santander. Ojo, que les vale el empate.

- El Sao Paulo ha ganado los 2 partidos jugados en su campo en este principio de campeonato. Tiene importantes bajas debido a la convocatoria de la seleccion brasileña. Han marcado 8 goles en los ultimos 3 encuentros en su estadio. Estrenan entrenador ¿victoria segura?

- El Gremio no ha conseguido aun ganar en ninguno de sus desplazamientos.

- El Flamengo ocupa a hora mismo plazas de descenso y no ha conseguido ganar ni  un solo encuentro. Son el equipo mas goleado de la categoria, con una media de 2 goles encajados por partido. Asi y todo, son bastante mas fiables en su estadio que a domicilio.

- El Chapecoense ha ganado los 3 partidos jugados en su estadio y ha perdido los 2 jugados fuera, mostrando un bajon bastante fuerte lejos de su campo.

- El At Mineiro ocupa la tercera plaza en la tabla y ha ganado los 2 encuentros jugados como locales, en los cuales ha obtenido un total de 7 dianas. Son el equipo mas goleador de su liga.

- El Cruzeiro acaba de salir de las plazas de descenso. Ha marcado en los ultimos 3 partidos jugados, pero para este encuentro llegan con importantes y numerosas bajas.

- El Joinville ocupa la ultima plaza de la tabla. No han conseguido ganar ni un solo partido y tan solo han marcado un gol een total n los 5 partidos disputados.Ha perdido los ultimos 3 partidos jugados.

- El Corinthians se situa en la parte media de la tabla, pero ha aflojado desde el principio de campaña hacia aqui. No encajaron ni un solo gol en los 3 primeros partidos y han encajado 5 en los 2 ultimos. Les falta caracter ofensivo, algo bastante raro en un equipo brasileño.

- La Juventus rememora amargamente la Champions conseguida 30 años atras, despues de la tragedia del estadio de Heysel. Son el equipo que menos goles ha encajado esta temporada en Champions, pero han perdido las 3 ultimas veces que han llegado a la final de Champions. Estan invictos ante el Barcelona esta temporada.

- El Barcelona ha llegado a la final de Champions 4 veces en los ultimos 9 años, ganandola en 3 ocasiones. Han llegado a la final en 5 ocasiones, exactamente las mismas que su rival. En las ultimas 8 ocasiones que se ha enfrentado a la Juve, tan solo ha conseguido ganar en 2.

   Pues hasta  aqui os relato y os ilumino, pollos.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...