Cabecera

Ultimas publicaciones

J56 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola pinchacondones

   Pues ya nos encontramos ante el ultimo boleto de la temporada y al ONLAE nos regala una mierda un bonito boleto con enfrentamientos entre selecciones nacionales con motivo de la clasificacion para la Eurocopa 2016.

   A mi, personalmente, estas quinielas se me hacen supercomplicadas, ya que la estadistica en estas competiciones se queda en algo anecdotico y los equipos estan poco rodados,  y es complicado adivinar como estan de forma. La mayoria de los equipos estan con sus competiciones domesticas recien claususradas, con el consiguiente cansancio acumulado en los jugadores.


   Espero a lo largo de la semana poder iros dando mas informacion, pero ya os preveo que esta jornada el analisis sera algo mas flojito que de costumbre. Apañaros como podais y que cada perro se lama su pijo...

   La verdad es que el boleto teoricamente es facil, pero estos partidos de selecciones son los que dan las sorpresas mas gordas. Vamos a clasificar los partidos como en otras jornadas, a ver si aclaramos las cosas:


   Pues dicho esto, vamos al turron...

1.POLONIA-GEORGIA...1
   Los albirrojos tienen mas peligro que Ernesto de Hannover en una whiskeria.Son un equipo joven y con un juego rapido y eficaz. lideran su grupo, por delante de Alemania. Han marcado 16 goles en los 5 partidos jugados en esta fase y han mantenido a cero su porteria en 3 de los 5 partidos. Ojo, que este puede ser el equipo revelacion de la Euro 2016.Son los lideres de su grupo.
   Los Georgianos tienen mas moral que el Alcoyano.Son uno de los equipos mas flojitos del grupo, pero saltan al campo en cada partido a dar todo. Solo han conseguido puntuar ante Gibraltar, y esta ha sido la unica ocasion en la que han mantenido su puierta a cero.
   El partido de ila primera vuelta acabo con victoria polaca por 4-0
   Uno de los fijos de la jornada. Todo lo que no sea victoria local dara mucha pasta.

2.REP. DE IRLANDA-ESCOCIA...X
   Los chicos de verde son mas correosos que un filete de un menu de 6,95€. Son un equipo de corte mas bien defensivo, pero salen muy bien al contragolpe y pueden dar un disgusto al mas pintado. Suego en el 1 contra uno es bastante agotador para el rival, pero no consiguen el equilibrio deseado debido a que les cuesta mucho hacer ocasiones de gol. Todavia tienen opciones de pasar de fase.Solo se han quedado sin marcar en 1 de los 5 partidos de la fase de grupos disputados.
   La armada tartana son mas templados que James Bond pidiendo un Martini. Son un equipo que basa su juego en la solidez defensiva y les gusta mucho tener la posesion y tocar el balon. Han marcado en los 5 partidos jugados en esta fase y ocupan una merecida tercera plaza
   En el partido de ida ganaroin los escoceses por 1-0
   Partido bastante complicado, ya que va a ser un partido entre 2 selecciones con una ideologia muy similar y juegan un futbol muy parecido, basado en el fisico de sus jugadores y la defensa. Aqui yo me lo jugare a triple...

3.FINLANDIA-HUNGRIA...1
   Los buhos reales andan mas perdidos que la que Paquirrin en una obra. Y es que estan haciendo una fase de grupos a un nivel muy por debajo de lo que se espareba de ellos. Tan solo han ganado 1 de los 5 partidos jugados y han encajado goles en los 5 partidos jugados.Si quieren pasar a la siguiente fase, deben de acortar distancias con sus rivales de esta jornada, que les sacan 4 puntos.
   Los chicos de oro buscan recordar mas que un episodio del Cuentame. Su aficion aun recuerda los triunfos de las primeras Eurocopas, y este año estan bastante ilusionados con esta competicion. Son un equipo bastante duro en defensa, y juegan bastante atras, por los que les cuesta bastante hacer goles, pero tampoco encajan muchos. Han mantenido su puerta a cero en 3 de los 5 partidos jugados.
   El partido de la primera vuelta acabo con vsitoria de los hungaros por 1-0
   Otro partido complicado, pese a que los locales son favoritos. A mi entender, sera un partido de pocos goles y con mucha tension, por lo que os aconsejaria buscar la X, y el que pueda, tapar los 3 signos

4.ISLAS FEROE-GRECIA...2
   Los feroeses van a la fase de clasificacion como corderitos al matadero. Son la hermanita pobre d el grupo y se estan llevando todos los palos del grupo. Son el equipo que mas goles ha encajado del grupo y tan solo ha marcado 2 goles.
   Los del barco pirata tienen a su aficon mas mosqueada que Rambo en un restaurante chino. Estan haciendo una fase de grupos realmente penosa y aun no han conseguido ganar ni un partido. Lo mas preocupante es que tan solo han marcado un gol en los 5 partidos de fase y no son ni la sombra del equipo que fueran otros tiempos.
   El partido de la primera vuelta acabo con victoria de los insulares por 1-0
   Los griegos tienen que ganar si quieren buscar el milagro, ademas, su aficion  le exigira venganza ante una seleccion mucho mas floja. Uno de los fijos...

5.IRLANDA DEL NORTE-RUMANIA...X
   Los del trebol buscan el liderato como un poligonero hielo por las gasolineras a las 12 de la noche . Han ganado 4 de los 5 partidos jugados en esta fase de grupos, y como dato curioso decir que han marcado 2 goles en cada uno de estos 4 partidos. Ojo que son una seleccion mas ofensiva de lo que pueda parecer y se dejara seducir por la idea de hacerse con el iiderato del grupo.
   Los tricolores se han hecho con el iderato del grupo con mas con mas contundencia que el raid con las cucarachas del anuncio. Han marcado goles en los 5 partidos jugados en esta fase de grupos y tan solo han encajado un gol en total. Son un equipo muy seguro con una defensa muy solida.
   El encuentro de la primera vuelta acabo con victoria rumana por 2-0
   Partido complicado por lo que hay en juego. Ambas selecciones quieren asegurar el pase a la siguiente fase lo antes posible  Minimo hay que tapar tambien el 2, pero yo os aconsejaria un triple

6.ARMENIA-PORTUGAL..."
    Los armenios se agobian menos que Falete en un buffet libre. Y es que son conscientes qde que son la victima perfecta del grupo. Son los ultimos en la tabla y han encajado goles en los 5 partidos jugados esta fase. Tan solo han conseguido un punto ante Serbia. Ha marcado goles en 3 de los 4 partidos jugados.
   Los lusos van mas sobrados que Messi jugando al futbolin. Son lideres de su grupo y han ganado 3 de los 4 partidos jugados en la fase de grupos. No estan haciendo una gran fase de grupos, pero de momento van sacando la tarea adelante y estan ocupando el liderato.
   El partido de la primera vuelta acabo con victoria de los portugueses por 1-0
   Uno de los fijos de la jornada.

7.DINAMARCA-SERBIA...1
   Los rojillos van a sufrir mas que la protagonista femenina de un culebron venezolano. Pese a que van segundos, no estan haciendo una gran fase bde clñsificacion y han encajado goles en todos los partidos disputados. No se que pasa en este grupo, pero los claros favoritos lo estan pasando bastante peor de lo esperado.
   Los Aguilas blancas andan mas flojos que las bragas de las concursantes de Gran Hermano. Se han complicado mucho la clasificacion debido a la derrota frente a los 2 primeros clasificados y un absurdo empate ante Armenia. Pese a todo esto, tienen el pase a la siguiente fase a 3 puntos, y una victoria ante Dinamarca por 2 o mas goles les daria la preciada segunda plaza.
   En el partido de la primera vuelta, los daneses ganaron 3-1
   Partido bastante impredecible, pese a cirto favoritismo de los locales. A mi entender es un triple de manual.

8.ESLOVAQUIA-ARY MACEDONIA...1
   Los eslovacos andan mas fuertes que el olor del sobaco de Camacho. Estan haciendo una fase de grupos mas que impecable y lideran su grupo. Es un equipo muy serio, con una defensa muy bien estructurada y una delantera que sale al contraataque con una velocidad espeluznante. Han marcado en todos los partidos de esta fase.
   Los macedonios son una de las victimas del grupo. Son penultimos en la tabla y han encajado 12 goles en 5 partidos. Son un equipo flojete y ya casi no tienen opciones de pasar a la siguiente fase de la Eurocopa.
   En el partido de la primera vuelta, los eslovacos ganaron 2-0
   Otro de los fijos de la jornada.

9,ESTONIA-SAN MARINO...1
   Los estones tienen menos peligro que el perro de Heidi atado y con bozal. Son un equipo flojito y no creo que pasen de esta fase. Tan solo han marcado un gol en los 5 partidos que se han jugado en esta fase, pero le ha valido para cosechar una victoria y un empate. Son un equipo sin delantera definida y al que le cuesta muchisimo hacer goles.
   Los serenisimos aprietan menos que Alonso el acelerador del McLaren. Son unod de los ultimos clasificados del ranking FIFA y tan solo han ganado 1 partido en toda su historia ( Y de esto hace ya 11 años) Han perdido 4 de los 5 partidos jugados en esta fase y ahn encajado 17 goles en estos 4 partidos.
   El partido de la primera vuelta, lacabo en empate sin goles.
   Me huele que este va a ser un partido  anodino, pesado, aburrido y desesperante. No crei que haya muchos goles por ninguna de las 2 partes, pero puede ser una autentica loteria de balonazos de un area hacia la otra. A triple.

10.ESLOVENIA-INGLATERRA...2
   Los eslovenos andan mas comodos que mi abuela en zapatillas y al lado del infiernillo. Se han encontrado con una inesperada segunda plaza gracias a un mal comienzo de los suizos y se han venido arriba, demostrando que son una seleccion bastante mas solvente de loq ue se esperaba de ellos. Las 3 victorias que ha conseguido en esta fase, han sido sin encajar goles.
   Los britanicos van mas sobrados que Hamilyton en las clasificaciones. Han ganado todos los partidos de esta fase, en la que tan solo han encajado un gol y se han hecho con liderato indiscutible. La verdad es que juegan bastante bien, pero hay que buscar tambien el merito en que les ha tocado un grupo bastante sencillito.
   En el partido de la primera vuelta, ganaron los hijos de la Gran Bretaña 3-1
   Otro de los fijos de la jornada. No creo que los ingleses se compliquen la vida pudiendo poner tirra de por medio con el segundo clasificado.

11.LITUANIA-SUIZA...2
   Los letones tienen mas trabajo por delante que el Fortu en Supervivientes. Estan en el medio de la tabla gracias a sus victorias frente a los conjuntos teoricamente mas flojos, pero frente a los fuertes del grupo se ha llevado los goles de 4 en 4. En 3 de los 5 partidos jugados en esta fase se han quedado sin oler porteria.
   Los suizos van mas apretados que el corde de Jannifer Lopez. Empezaron la fase de grupos con 2 considerables patinazos, pero en los siguientes 3 partidos han cosechado sendas victorias, sin encajar un solo gol y marcando 11 goles en estos 3 encuentros. Necesitan ganar y esperar a que pinche eslovenia para hacerse con plaza que da el pase a la siguiente fase.
   El partido de la primera vuelta acabo con victoria suiza por 4-0
   Otro de los fijos de la jornada.

12.LIECHTENSTEIN-MOLDAVIA...X
   Los liechtenst..., loinchest, luchensteiln,,, ex-austriacos son mas blandos que el flan Dhul. Son uno de los equipos que se presumia desde un principio que no iban a pasar de esta fase ni hartos de droga.  Han sacado petroleo de un solitario gol que han marcado en los 5 partidos de esta fase, ya que le han convertido en una victoria y un empate.Son el equipo que mas goles ha encajado de su grupo.
   Los moldavos tienen menos fuerza que una gaseosa aberta y al sol. Son el farolillo rojo de su grupo y no han sido capaces de ganar ni un solo partido en esta fase clasificatoria. Han encajado goles en todos los partidos.
   El pertido de la primera vuelta acabo con victoria de Liechtenstein por 1-0
   Otro partido a jugar a triple por no saber quien lo va a hacer peor..

13.RUSIA-AUSTRIA...X
   Los rusos empiezan a tenerlo mas feo que la parte de atras de los frigorificos. En uno de los grupos mas complicados de esta fase, no consiguen abandonar la tercera plaza y tan solo han conseguido 2 victorias en estos primeros 5 partidos. Estan obligados a ganar si quieren optar a pasar a la siguiente fase.
   Los austriacos estan mas contentos que Neymar con un papel en Hamlet. Son lideres de uno de los grupos mas disputados de esta fase y dependen de si mismos para pasar a la siguiente fase. No han perdido ningun partido en esta fase y tan solo han encajado 2 goles en los 5 partidos disputados.
   El partido de la primera vuelta finalizo con victoria  austriaca por 1-0
   Partido bastante complicado. Los visitantes estan en mejor forma, pero no son un equipo contundente en ataque, y los rusos son conscientes de lo importante y definitiva que podria ser una derrota ante un rival directo. Otro partido a jugar a triple.

14.SUECIA-MONTENEGRO...1
   Los suecos andan mas despistados que Mr Bean haciendo la compra. Estan invictos en esta fase, pero han empatado 3 partidos y tan solo han podido asentarse en la segunda plaza. Estan jugando a un nivel bastante inferior de lo que se esperaba de ellos. Necesitan ganar para aferrarse a la plaza que da derecho a jugar la siguente fase.
   Los montenegrinos se estan comiendo un marron a la altura de los que invirtieron con Ruiz Mateos. Y es que estan en uno de los grupos mas reñidos de la clasificatoria, lo que les ha supuesto no obtener los resultados que podrian haber obtenido en un grupo mas flojito. Tan solo han perdido 2 partidos de los 5 de esta fase y estan a tan solo 4 puntos de la plaza que da el pase a la siguiente fase.
   El partido de la primera vuelta finalizo con empate a un gol.

15.BIELORRUSIA-ESPAÑA...0-M
   Los españoles buscan arreglar el fiasco del comienzo de la fase, para lo que necesitan ganar y seguir sumando de 3 en 3. habra que ver si esta seleccion tan renovada empeiza a funcionar al nivel que se espera de ella.. Por otra parte, visitan a una Bielorrusia muy flojita y con grandes carencias en defensa, por lo que no deberian de tener problemas para superar este escollo y seguir hacia delante con paso firme.

   Bueno polluelos, pues hasta aqui el toston de hoy...

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Hola! no te olvides del anàlisis de los dos quinigoles de la semana, a ver si pillamos algo para las vacaciones, chao y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola pajarraco...
    Agobias mas que Dark Vader con un microfono, salao...juas juas juas
    Esta noche os colgare el Quinigol. Ademas, como esto de las selecciones no lo tenemos muy controlado, os voy a hacer un pequeño analisis de los equipos y sus ultimos resultados. Suerte...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...