Cabecera

Ultimas publicaciones

J66 Analisis y pronostico de Quinigol.


   Hola cansahombros

   Esta semana os voy a adelantar el Quinigol aunque os vaya a liar mas la cabeza. Con la movida esta de que uno es el Viernes y otro el Domingo, nos vemos obligados a hacerlo asi.
   Vamos a ver que tal se tercia la jornada esta de despedida, aunque a mi estas de selecciones se me dan por lo general mal.

   Vamos a dar el repasillo...

- Bielorrusia es un equipo bastante flojo y con muchas carencias en su defensa. Han encajadfo goles en los 5 partidos jugados de esta fase y ya estan bastante lejos de las plazas que dan el pase a la siguiente ronda.Han encajado una media de 2 goles por partido en esta fase.



- España nos tiene a todos de cabeza. De acuerdo que estamos ante un relevo generacional importante y que hay que encajar aun muchas piezas en este equipo, pero han pèrdido bastante garra ariba y ya no disfrutan tanto como antes de la posesion del esferico. Van obligados a ganar si quieren arrebatar el liderato a Eslovaquia.

- Eslovaquia es el sorprendente lider de este grupo que se antojaba en un principio facil para la seleccion española. La verdad es que es un equipo que sin grandes alardes esta haciendo su guerra y ganando partidos a base de una defensa solida y un ataque rapido y feroz. Son lideres del grupo.

- ARY Macedonia pasaba por alli y se encontro el balonazo en los morros. Es una de las victimas del grupo y tan solo ha conseguido ganar a un flojo Luxemburgo. Ha encajado 12 goles en los 5 partidos jugados y no ha conseguido mantener su puerta a cero en ninguno de ellos.

- Eslovenia esta ahora mismo que no le cabe un piñon por el culo. Han sabido jugar sus bazas y aprovecharse del mal comienzo de el combinado suizo. Solo han encajado mas de 2 goles en el partido de la primera vuelta ante los britanicos.

- Inglaterra va mas sobrada que Pique con un microfono. Son lideres de su grupo con 15 goles a favor ( Sale una media de 3 por partido) y tan solo han encajado 1 gol en los 5 partidos disputados. Creo que despùes del fiasco del mundial, intentaran resarcir a us aficcion con la Eurocopa. Lo mas probable es que pasen sobre su rival como un rodillo...

- Lituania es el colmo de la eficacia. Solo ha marcado goles (3) en 2 de los 5 partidos jugados y eso les ha valido para cosechar sendas victorias. Estan por encima de los equipos mas arrastrados del grupo, pero no es una de las selecciones con mas aspiraciones para pasar a la siguiente fase. Han encajado 10 golkes en los ultimos 3 partidos.

- Suiza va mas apurada que el Mc Enroe en el anuncio de la Gillette. Y es que se han encontrado con un marron de primera por no hacer los deberes en los primeros enfrentamientos. Ahora estan en plena forma y han marcado 11 goles en los 3 ultimos partidos, pero les va a costar sudar mucho el conseguir la segunda plaza.

- Rusia es un equipo mas italiano que balcanico, ya que de la mano de Capello, se han convertido en un equipo muy conservador, cargando toda la potencia del juego en la defensa. No son mal equipo, pero les veo muy cobardes cuando juegan a rivales de cierta entidad. En cambio, cuando el rival es teoricamente mas debil, salen a vasallar sin complejos.

- Austria anda mas espabilada que un bakala con un cachi de RedBull. Se han sabido aprovecghar de las debilidades de sus rivales y se han a upado con comodidad a la primera plaza del grupo. Tan solo han encajado 2 goles y han ganado los 4 pertidos por la minima

- Suecia anda dando tumbos en esta fase de grupos en la que pese a estar invicto, no esta haciendo un papelon. Han empatado 3 de los 5 partidos jugados y parecen tener excesiva dependencia de que Ibra tenga un buen dia o consiga una genialidad. Han marcado en los 5 partidos, pero no han conseguido pasar de un gol en 3 de los 5 partidos jugados.

- Montenegro aguanta el tiron como puede. ha tenido la mala suerte de caer en un grupo bastante reñido, lo que le esta restando muchas opciones, pero pese a esto se defienden bastante bien y estan sumando puntillos. Les cuesta hacer goles y tan solo han marcado 3 en los 5 partidos jugados.

   Bueno pajarracos, pues hast aqui el repasillo del Quinigol.

   Ala, a cascarla...


No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...