Cabecera

Ultimas publicaciones

J67 La reducida del Quinigol


   Hola muerdevarillas

   Pues ya me he decidido y os cuelgo una reducida para el Quinigol, para que no perdais el vicio y el gobierno siga recaudando ( Por nuestra seguridad...) durante todo el veranito.
   Pese a lo que os parezca, es un pronostico bastante conservador, apoyandome en las necesidades de cada equipo para clasificarse. Alguno se preguntara si es logico que Brasil caiga: Pues yo creo que ni va a pasar de esta fase, ya que si al mal momento de forma en que estan le sumamos que van a tener que prescindir de Neymar, la cosa se pone fea, y mas cuando el rival tambien necasita sumar para evitar problemas.

   Os recuerdo mis sabios consejos: No os quedeios con copiar este boleto, intentad intuir alguna sorpresilla, y a por el bote !!!
   Mañana os hare el tradicional repasillo del almuerzo.

   Ala, a cascarla...

5 comentarios:

  1. Hola paaaaayo, desirle a usté que me gusta el 1,2,M de Mexico aunque también me gusta el 1,2,M de Ecuador, creo que será un partido de goles que puede caer para cualquier lado. Por lo demás coincidimos bastante, Bolivia y Paraguay los veo capaces de hacer 0,1 gol, aunque Creo que con el 1X de Chile y Uruguay está cubierto. Argentina 2M-01 Jamaica y la sorpresa de los vinotintos también creo que se podría dar, Brasil sin Neymar es 0 o 1 gol, partido ajustado a mi juicio.

    Suerte pecadooor !!

    ResponderEliminar
  2. Grasias primo... Yo espero que nus de bien esto del Quinigol y dejemos los de los colocotones y las fregancias pronto...

    ResponderEliminar
  3. Tiene cojones, toda la semana preparandolo y cuando voy a validarla por quinielista, veo que se cerraba el viernes a las 23h ... aaaaayyy omaa ... espero no pillar nada importante !!

    De momento el 1-2 del Mexico Ecuador sorpresita lo llevaba ... Juaaas juasss ... pa matarmeeeee !!

    :(

    ResponderEliminar
  4. Como soy algo masoquista vamos a ver que hubiese pasado con las 4 columnas que llevaba acertadas ...

    12M01121M100
    12M021M1M011
    12M111M02010
    12M111M1M000

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues no pillaba nada importante, de 40e jugados recuperaba 36 y pico, asi que lo que me he ahorrao tengo para dos cervecitas .... ;)

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...