Cabecera

Ultimas publicaciones

Novedades Eurocopa Francia 2016

Bueno rascapupas.

   Os voy a relatar las principales novedades que nos presenta el nuevo formato de la proxima Eurocopa:

   La Eurocopa de Francia presenta cuatro grandes novedades con respecto a cómo han sido hasta ahora las distintas euros disputadas en la historia:

1- Una primera peculiaridad y prinicpal novedad de esta decimoquinta edición será que competirán 24 equipos, 8 mas de los 16 de ediciones anteriores. Por lo tanto se disputarán 51 partidos en vez de los 31 de anteriores ediciones.

2- Los dos primeros clasificados de cada grupo se clasificarán directamente para la fase final, junto con el tercero con mejores cifras. Las otras cuatro plazas saldrán de una eliminatoria a doble partido entre los ocho terceros. Se disputarán durante el mes de noviembre de 2015.

3-.Las jornadas de clasificación se efectuarán de jueves a martes. Las horas de comienzo serán, en la medida de lo posible, a las 18:00 y a las 20:45 los sábados y domingos, y a las 20:45 (todas hora peninsular española) en los demás días. En las semanas con dos partidos, los equipos jugarán jueves-domingo, viernes-lunes, o sábado-martes.


4- Y por último, serán 10 las sedes: Lille, Burdeos, Lens, Lyon, Marsella, Niza, París, Saint-Denis, Saint-Etienne y Toulouse

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...