Cabecera

Ultimas publicaciones

J39 Factores a tener en cuenta y otras olladas mias...


   Bueno huelegateras

   Pues una semana mas nos acercamos a la recta final para sellar el boleto y nos empiezan a asaltar las dudas de ultima hora. Esta jornada es especialmente puñetera, pero creo que hay factores que van a ser determinantes en algunos partidos, como son las bajas o las necesidades urgentes.

   En fin, al turron...

- La R Sociedad solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados como local.
- El Español solo ha ganado 2 partdios a domicilio en lo que va de liga. Ademas, viene de recibir un inesperado revolcon el Copa que les puede haber marcado fisica y psicologicamente. Una pista: Lleva 14 jornadas sin empatar a domicilio.


- El At Madrid no cuenta con Griezmman y Miranda por tarjetas. Lleva ya 5 jornadas sin perder en su estadio. Nunca en lo que va de temporada han estado 2 jornadas seguidas sin ganar.
- El Valencia lleva 4 victorias consecutivas, 2 de ellas a domicilio. Tan solo han perdido 2 de los ultimos 9 enfrentamientos con el At Madrid. Han encajado 1 solo gol en los ultimos 3 partidos disputados.
- El Depor ha puntuado en 4 de los ultimos 6 partidos jugados en su campo. ( 3V, 1E ) Llevan ya 3 jornadas sin marcar goles, pero lo mas curioso es que el ultimo partido remataron 25 veces a puerta. Tienen en enfermeria a piezas importantes de la delantera.
- El Sevilla tiene la enfermeria bastante llena y no contara con Carrico, Parejo, Aspas... 4 derrotas consecutivas es el pobre bagaje lejos de su campo estas ultimas jornadas.
- El Elche no cuenta con Jonathas, que ha intervenido en 4 de cada 5 goles del equipo. Nunca ha perdidod en primera frente al Almeria.
- El Almeria pieerde por sancion a Thievy, Edgar Mendez y Macedo, lo que se suma a los ya lesionados. A todo esto hay que sumarle que la FIFA quiere que le quiten 3 puntos por temas administrativos y el hecho de que llevan ya 3 jornadas sin ganar y estan al borde del descenso.
- El arbitro Del Cerro Grande ya pito el Almeria-Elche de la ida, que acabo con un resultado de 2-2
- El Villarreal lleva ya 7 victorias consecutivas en su estadio, encajando un solo gol en estos 7 partidos.
- El Celta lleva ya 5 jornadas sin perder. Tan solo ha ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados a domicilio.
- El At Bilbao lleva ya 3 jornadas sin conocer la derrota y 2 victorias consecutivas. Esta temnporada no ha conseguido ganar 3 partidos seguidos. Son el equipo que mas veces ha ganado al Madrid en liga. Vienen de remontar en Copa con no poco esfuerzo.
- El R Madrid ha perdido 2 de los ultimos 5 partidos a domicilio. De los ultimos 19 partidos en los que se ha enfrentado a los vascos, ha ganado en 17 ocasiones, marcando un total de 60 goles.
- -El Granada lleva y a 4 jornadas sin conocer la victoria y tan solo ha ganado 1 de los ultimos 21 partidos jugados. Nunca ha empatado frente al Malaga jugando en primera. Empiezan a recuperar gente de la enfermeria.
- El Malaga lleva 2 victorias consecutivas y lleva sin ganar en el campo del Granada desde el año 1957. Solo han ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados como visitantes.
- El Mallorca ya lleva 3 jornadas sin perder y 2 victorias consecutivas. Parece que el cambio de entrenador le ha venido bien
- El Zaragoza ya lleva 3 jornadas sin ganar. Se le ha notado y mucho el bajon de rendimiento ( Posiblemente por sobrecarga) de algunos jugadores y las bajas por lesion que han estado sufriendo. De todas formas, son muy irregulares.
- El Racing ya lleva 4 derrotas consecutivas y tine bajas muy importantes como su delantero estrella Kone o su portero Mario. Estrenan entrenadores esta jornada
- El Osasuna ha perdido tambien los ultimos 4 partidos disputados, y lo que es mas preocupante, tan solo ha marcado un gol en los ultimos 6 encuentros diputados. Tambnien estrenan entrenador.
- El Sporting cuenta con importantes bajas. Ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en casa.
- Las Palmas lleva ya 3 jornadas sin perder, pero ha empatado sus 2 ultimos partidos. Como visitante, ha puntuado en los campos de todos sus rivales directos por el ascenso.
- El Betis lleva 13 partidos sin perder, pero ha empatado 4 de los ultimos 5 partidos. Muchas movidas extradeportivas alrrededor de este equipo que al final pueden pasar factura.
- El Valladolid tan solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados y ha ganado 2 de los 3 ultimos disputados a domicilio. El partido frente al Bertis es una finalk de cara al ascenso. Tan solo ha empatado 1 de los ultimos 14 partidos jugados.
- El Numancia lleva 9 jornadas sin perder en su campo
- El Mirandes lleva ya 7 jornadas sin ganar.
- La Ponferradina solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Andan en proceso de liquidacion.
- El Gerona tan solo ha perdido 1 de los ultimos 10 partidos jugados
- El Albacete lleva ya 4 jornadas sin conocer la derrota en su campo. Han conseguido salir de la zona de descenso.
- El Sabadell tiene un par de piezas importantes sancionadas esta jornada. Han ganado 1 de los ultimos 8 partidos disputados.
- El Barcelona ha ganado 7 de los ultimos 8 partidos jugados
- El Rayo ha perdido los 3 ultimos partidos jugados fuera de casa. Tan solo han ganado una vez en el Camp Nou.

   Bueno polluelos, pues a empollarsela.

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Grande aporte..tendrías que pensar en sacar una aplicación de móvil antes de que se adelanten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se. Y ademas, soy consciente de que me estan haciendo "copia y pega" en algun foro, pero ya me cuesta bastante trabajo buscar tiempo para tener el blog como me gusta como para meterme en mas fregaos... me conformare con que me vayais haciendo la pelota de vez en cuando e intentare mantener el nivel ( Que creo que es bastante bueno hasta ahora)...jejeje

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...