Cabecera

Ultimas publicaciones

J41 Jamon serrano con sardinas y otras olladas mias



   Hola calientasillas

   Despues de llenar mi cuerpo con mi buen bocadillito de serrano con pimientos del piquillo y  sardinas en aceite ( Si, atasca arterias, pero resucita paladares...) he decidido llenar mi alma poniendome a la labor de repasar esos datos tontos que tanto me llaman a mi la atencion todas las semanas y que alguna vez nos han sido de utilidad.

   Amos pa´lla...

- La R Sociedad lleva 4 jornadas sin caer en su estadio y ha ganado los 2 ultimos jugados en casa. Esta temporada no ha conseguido ganar 3 seguidos en su estadio
- El Cordoba ha perdido todos los partidos jugados en la segunda vuelta y lleva ya 9 jornadas sin conocer la victoria. Ningun equipo en la historia de primera ha salvado la categoria despues de atravesar una racha tan mala. Han destituido esta semana a su entrenador.
- El At Madrid lleva 4 jornadas sin perder y no ha perdido los ultimos 6 partidos jugados en casa. lleva 3 empates seguidos. Solo han perdido 1 de los ultimos 34 partidos jugados en casa, dejando a 0 su porteria en 19 ocasiones.

- La mayor derrota de la historia del Getafe en primera fue en el Calderon por 7-0. En sus ultimos 3 enfrentamientos con el At Madrid, han acabado con 10 sobre el terreno de juego.
- El Deportivo lleva 5 jornadas sin ganar. Las 3 cartas partes de los goles conseguidos esta temporada, les han marcado hombres del centro del campo.
- El Español lleva 2 jornadas sin ganar y ha perdido los 2 ultimos encuentros jjugados lejos de su estadio. Lleva 2 partidos sin marcar gol.
- El Villarreal lleva 4 jornadas sin perder y ha ganado sus ultimos 8 encuentros como local. No han empatado en su estadio en lo que va de liga. Tienen de baja una importante pieza como es Cherishev.
- El Sevilla lleva 3 jornadas sin perder y ha ganado sus 2 ultimos partidos. Han ganado sus 2 encuentros de Europa League a los amarillos
- El colegiado Hernandez Hernandez ya arbitro el Sevilla-Villarreal de la ida, con victoria de los sevillanos por 2-1
- El At Bilbao lleva 5 jornadas sin perder y han ganado sus 4 ultimos partidos. Han perdido en su campo ante equipos que coqueteaban con el descenso. No cuentan con Aduritz, que ha marcado casi la mitad de los goles de su equipo
- El Almeria lleva 5 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 2 partidos jugados a domicilio. Llevan 4 partidos sin marcar goles.
- El Levante ha ganado sus 3 ultimos enfrentamientos como local. Nunca han ganado al Celta jugando en su campo.
- El Celta lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido sus 2 ultimos partidos. Han perdido 7 de los ultimos 9 encuentros jugados como visitante. Siempre han marcado en sus visitas al estadio del Levante.
- El Granada ha perdido uno de los ultimos 8 partidos jugados en su estadio. Es el equipo menos goleador de la categoria y no han conseguido ganar 2 partidos seguidos como locales en toda la temporada.
- El Eibar lleva 9 jornadas sin ganar y 8 derrotas consecutivas. Tan solo han marcado 8 goles en esos 8 partidos.
- El Rayo ha ganado los ultimos 3 encuentros jugados en Vallecas. Todos estos partidos les han ganado por 2 goles.
- El Malaga ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados.
- El Racing lleva 2 jornadas sin perder. No han perdido desde el cambio de entrenador.
- El Zaragoza lleva 5 jornadas sin ganar y ha perdido sus 2 ultimos partidos como visitantes. Tienen la enfermeria a rebosar.
- El Tenerife lleva 5 jornadas sin perder y ha ganado sus 2 ultimos partidos como local.
- El Osasuna lleva 7 jornadas sin ganar y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados lejos de Pamplona, en lo que no han conseguido marcar gol. Nunca han ganado al Tenerife a domicilio.
- El Sporting lleva 2 jornadas sin perder y 4 sin perder en su estadio.
- El Recreativo lleva 3 jornadas sin perder, han empatado sus 2 ultimos enfrentamientos y 11 sin ganar a domicilio. Los jugadores llevan meses sin cobrar. Tienen bastantes bajas importantes.
- El Betis lleva ya 15 jornadas sin perder y 7 sin perder en casa. Ha ganado sus 2 ultimos partidos.
- El Leganes lleva 3 derrotas consecutivas por la minima.
- La Ponferradina ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su estadio por identico resultado (3-0)
- El Valladolid ha perdido los 2 ultimos encuentros jugados a domicilio, y sin conseguir marcar goles. Son el equipo mas goleador de la categoria.
- El Gerona lleva 6 jornadas sin conocer la derrota en su estadio.
- El Sabadell lleva 10 jornadas sin ganar a domicilio y las 6 ultimas no ha conseguido marcar gol lejos de su estadio. han empatado los 2 ultimos partidos jugados. Son el segundo equipo mas goleado de la categoria.
- El Barcelona lleva 3 victorias consecutivas. Es el equipo mas goleador y el menos goleado de la categoria.
- El R Madrid ha ganado los 2 ultimos clasicos disputados. Ronaldo ha marcado en 8 de los ultimos 9 clasicos.

   Bueno pajarracos, pues hasta aqui os ilumino esta semana.

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. La semana pròxima vienen dos quinigoles guapos de selecciones, el viernes y domingo, si puedes cuelga lo que creas oportuno y nos llevamos algùn bote, recibe un abrazo, pero sin mariconadas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariconadas las justas, pimpollo....jejeje...Ya lo he tenido en cuenta e intentare meteros el analisis a lo largo del finde, pero esta complicado...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...