Cabecera

Ultimas publicaciones

J40 Mis olladas de ultima hora y otras fruslerias


   Bueno rebañamantecas

   Pues ya es viernes y es momento de sentarse frente al boleto para arrugar la frente y dar un par de pingoletas al infernal boleto de la semana. A ver si puede ser que no os enrede aun mas y saquemos algo positivo del repaso...

   Amos pa´lla...

- El Malaga solo ha perdido 1 de los 4 ultimos partidos jugados en su estadio.Solo ha conseguido ganar por mas de 1 gol de diferencia en lo que va de liga
- El Cordoba lleva 8 jornadas sin ganar y 7 derrotas consecutivas. Es el equipo que menos partidos ha ganado en la categoria.
- El arbitro Gonzalez Gonzalez pito ya el partido de ida, con resultado de victoria de los malagueños por 2 a 1.

- El Español ha ganado 3 de los 4 ultimos partidos jugados en su campo. Ha marcado en todos los partidos jugados en su casa excepto en uno.
- El At Madrid acumula 2 empates consecutivos y lleva 2 jornadas sin ganar a domiclio.
- El arbitro Vicandi Garrido ya pito el partido de ida, con resultado de victoria colchonera por 2 a 0
- El Sevilla sigue invicto en su campo.Lleva 2 jornadas sin perder.
- El Elche nunca ha ganado al Sevilla en su campo. Solo han perdido ante el Madrid en los ultimos 5 partidos disputados. En los 2 partidos jugados con Estrada Fernandez como arbitro, el Elche ha acabado con 10.
- El Almeria lleva 4 jornadas sin ganar y 3 jornadas sin perder en su estadio, donde ha empatado los 2 ultimos encuentros disputados. Lleva 3 jornadas sin marcar gol. Solo han ganado 1 de los 13 partidos jugados como local.
- El Villarreal lleva 5 jornadas sin ganar como visitante.
- El Celta lleva 4 jornadas sin perder en su estadio
- El At Bilbao lleva 4 jornadas sin perder, 3 victorias consecutivas y lleva 3 jornadas sin perder a domicilio. Eliminaron al Celta en ocatavos de Copa y ganaron el partido de la primera vuelta. Llevan 4 jornadas sin encajar goles.
- El Eibar lleva 7 derrotas consecutivas, y en estos 7 partidos tan solo ha conseguido marcar 2 goles.
- El Barcelona no ha jugado nunca en el campo del Eibar. Han ganado sus ultimos 4 partidos a domicilio, con 17 goles a favor y 3 en contra.
-El Rayo Vallecano lleva ya 24 jornadas sin empatar y ha ganado sus 2 ultimos compromisos como local. Me da autentico panico el recordar que ha palmado en vallecas ante todos los rivales directos que han ido pasando por alli ( Elche, Eibar, Cordoba...)
- El Granada es el equipo menos goleador de la categoria. Llevan 11 jornadas sin ganar a domicilio.
- Nunca han empatado Rayo y Granada en Vallecas.
- El Alaves lleva 2 jornadas sin ganar, pero ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su campo
- El Mallorca lleva 4 jornadas sin perder, las mismas que lleva Soler entrenandoles
- El Zaragoza lleva 4 jornadas sin ganar, pero tambien lleva 4 sin perder como local. Tiene 7 bajas entre sus titulares. Como dato anecdotico, decir que el Zaragoza ha ganado todos los partidos televisados por la sexta como locales este año
- El Lugo lleva 3 victorias consecutivas. Nunca han perdido en sus visitas a Zaragoza.
- El Osasuna lleva 5 derrotas consecutivas y 4 jornadas sin ganar en su campo. Siguen inmersos en la polemica de los amaños y puede estar lastrando al equipo. Es el primer partido como local para su nuevo entrenador.
- El Alcorcon lleva 3 jornadas sin perder, pero tan solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados como visitantes.
- El Recreativo lleva 4 jornadas sin perder como local, y no encajado gol en 3 de estos 4 partidos. Llevan 3 jornadas seguidas marcando
- El Tenerife lleva 4 jornadas sin perder, pero tan solo ha ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga.
- El Leganes lleva 2 derrotas consecutivas por la minima
- El Sporting lleva 2 jornadas sin ganar y 3 seguidas encajando goles
- Las Palmas lleva 4 jornadas sin perder y 3 empates consecutivos. No ha perdido ante sus rivales directos en lo que va de liga.
- El Betis lleva 14 jornadas sin perder y ha empatado sus 3 ultimos partidos a domicilio. Otros que andan con movidas de sospechas de amaño.
- El Valladolid lleva 6 partidos sin conocer la derrota en su campo, no habiendo encajado ni un solo gol en estos encuentros.
-El Numancia tan solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados.
- El R Madrid lleva 2 jornadas sin ganar. Nunca ha llegado a 3 en esta temporada. Han perdido el  liderato.
- El Levante aun no ha ganado un solo partido a domicilio. Han encajado goles en los ultimos 8 partidos y es el equipo mas goleado de la categoria.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...