Cabecera

Ultimas publicaciones

J68 Pronostico y analisis de Quinigol


   Hola rebañaplatos

   Pues otra jornada mas nos enfrentamos a un Quinigol de partidos que no tenemos ni idea de por donde agarrar en este boleto. Vamos a ver si os puedo aportar algun dato que nos aclare algo y podemos hacer un pronostico lo mas aproximado posible.

   De entrada, deciros que se trata de un boleto de partidos de la liga brasileña, que esta arrancando y tan solo lleva 8 jornadas disputadas, lo que complica aun mas el pronostico, ya que hay equipos que aun estan acoplandose.

   Vamos a subrrayar los equipos favoritos para empezar:


1. PALMEIRAS-SAO PAULO
2. PONTE PRETO-AT PARANAENSE
3.CORITIBA-CRUZEIRO
4.GOIAS-FLUMINENSE
5.INTERNACIONAL-SANTOS
6.VASCO DE GAMA-FLAMENGO

   A partir de aqui vamos a analizar un poco la situacion de cada equipo

1.PALMEIRAS-SAO PAULO...1-1
   El Palmeiras ha encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados y no han sido capaces de marcar mas de 2 goles en ningun partido de liga esta temporada. Han pèrdido 2 de los 3 ultimos partidos jugados. En casa llevan 3 jornadas sin perder y solo han perdido un partido como locales en lo que va de liga.
   El Sao Paulo lleva ya 6 jornadas sin perder y ha marcado en los 4 ultimos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 3 de estos 6 ultimos encuentros y han conseguido mantener su puerta a cero en 4 de estos 6 partidos. Ha ganado 17 de los ultimos 19 partidos jugados como locales.

2.PONTE PRETA-AT PARANAENSE...1-1
   El Ponte Preta es uno de los 2 unicos equipos invictos a estas alturas de campeonato. Ha ganado 2 de los 3 partidos jugados como locales y tan solo ha encajado un gol en los 3 partidos jugados en su estadio a dia de hoy.Ha empatado 3 de los ultimos 5 partidos jugados. Marco en el 87% de los partidos jugados la pasada campaña. En 3 de los ultimos 5 partidos han marcado 3 goles.
   El At Paranaense solo ha perdido 2 encuentros, y han sido lejos de su estadio en las 2 ocasiones que esto ha ocurrido. Han encajado 5 goles en los 3 partidos jugados fuera, pese a que en su campo estan invictos. Llevan 2 jornadas sin ganar, pero ha marcado gol en los ultimos 6 partidos jugados. Han mantenido su puerta a cxero en 4 de los ultimos 7 partidos jugados y nadie les ha marcado mas de 2 goles en lo que va de liga.

3.CORITIBA-CRUZEIRO...0-M
   El Coritiba ocupa ahora mismo plaza de descenso y es uno de los teoricamente flojitos de la competicion. Llevan 5 partidos sin conocer la victoria y han encajado 2 goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han perdido 2 de los 3 partidos jugados en casa esta campaña.
   El Cruzeiro ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Han marcado en los 5 ultimos partidos disputados y han encajado goles en 6 de los ultimos 7 cruces. Han marcado 3 goles en 2 de los 3 ultimos encuentros disputrados en liga.

4.GOIAS-FLUMINENSE...0-1
    El Goias lleva ya 5 partidos sin ganar, pero curiosamente es uno de los equipos menos goleados de la categoria, lo que nos hace presuponer que es un equipo de claro corte defensivo. Tan solo han perdido 5 de los ultimos 27 partidos jugados y tan solo han encajado mas de un gol en 1 de los 8 partidos de liga jugados. Solo han ganado por mas de un gol un pertido en lo que va de liga.
   El Fluminense lleva 2 jornadas sin ganar y se situa en la parte central de la tabla. Han mantenido su porteria a cero en 4 de los 8 encuentros de liga jugados hasta ahora y tan solo han marcado mas de un gol en 2 ocasiones.

5.INTERNACIONAL-SANTOS...0-1
   El Internacional lleva 2 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados, habiendo empatado 3 encuentros. Ha mantenido su puerta a cero en 4 de los ultimos 6 partidos jugados. No ha marcado mas de 2 goles en ningun partido de liga
   El Santos lleva 3 partidos sin conocer la derrota y ha marcado en 7 de los 8 encuentros disputados esta temporada, habiendo marcado 2 goles en 4 de estos 8 encuentros. No han conseguido ganar a domicilio esta temporada.

6.VASCO DE GAMA-FLAMENGO...1-2
   El Vasco es el farolillo rojo y aun no ha ganado ningun partido en esta competicion, siendo ademas el equipo que mas goles ha encajado, con una media de casi 2 goles encajados por partido. Lleva 5 derrotas consecutivas y no ha conseguido ganar en elos 10 ultimos partidos disputados. Llevan 2 jornadas consecutivas marcando.
   El Flamengo esta metido tambien en plazas de descenso. Han perdido 3 de los ultimos 5 partidos jugados en liga. Han encajado 2 o mas goles en 4 de los ultimos 8 partidos jugados.

   Bueno, polluelos, pues hasta aqui la de hoy...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...