Cabecera

Ultimas publicaciones

J11 Bocadillo de secreto en escabeche con miel y bacon y otras de mis olladas


   Hola encharcabaños

   Pues ya estamos de visperas y hay que dar el repasillo de ultima hora mientras la barbilla se me abrillanta con lo que escurre de mi bocata. Vamos a dejar el Interviu de lado y a dar el clasico repaso al Marca, a ver que sacamos en limpio...

   -El Sevilla ha encajado 2 o mas goles en los 3 partidos jugados en su estadio en liga esta temporada. No han conseguido marcar en la mitad de los partidos jugados en liga.


   -El Barcelona ha perdido por lesion a Messi e Iniesta esta semana. Han puntuado en sus ultimas 8 visitas al Sanchez Pizjuan. Han marcado goles en todos los partidos jugados en liga y han encajado 1 gol en todos y cada uno de los ultimos 4 partidos jugados en este torneo. Solo han perdido 1 de los ultimos 13 partidos jugado como visitantes.

   -Las Palmas solo ha ganado un partido, y fue como local. No han sido capaces de marcar en 2 de los 3 ultimos partidos jugados en su estadio.Solo han encajado 1 gol como locales en lo que va de liga.

   -El Eibar solo ha perdido un partido en lo que va de liga y ha empatado la mitad de los partidos jugados. Estan invictos como visistantes y han empatado los 2 ultimos partidos jugados. Es la primera vez que juegan en Las Palmas en primera.

   -El Levante aun no ha conseguido ganar y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados como locales. Han marcado goles en los 3 partidos jugados en casa.

   -El Villarreal ha ganado en 6 de sus ultimas 7 visitas al estadio del Levante. Estan invictos y han ganado los ultimos 5 partidos jugados. Han marcado en todos los partidos y no han encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados

   - Malaga y Real Sociedad han empatado sin goles 3 de los 6 partidos jugados en liga esta temporada cada uno.

   -El Malaga  aun no ha ganado ningun partido, pero ha empatado 2 de los 3 partidos jugados como locales y tan solo han encajado 3 goles en las 6 jornadas disputadas, habiendo jugado ya con Barcelona y R Madrid. NO HAN MARCADO NI UN SOLO GOL EN LO QUE VA DE LIGA.

   -La Real Sociedad ha puntuado en 9 de las 10 ultimas visitas a la Rosaleda. Solo han marcado en 2 de los 6 partidos jugados esta temporada en liga. Llevan 2 jornadas sin perder.

   -At Bilbao y Valencia han empatado en sus ultimos 4 cruces

   -El At Bilbao lleva 3 jornadas sin conocer la victoria en liga. Ha encajado goles en todos los partidos jugados en casa, poero solo ha cedido puntos ante Barcelona y R Madrid.

   -El Valencia ha empatado en sus 2 ultimas visitas a San Mames. Solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga y ha marcado un gol en el total de los 3 partidos jugados a domicilio esta temporada. Solo han marcado 3 goles en total en las 6 jornadas que llevamos de liga.

   -El Granada lleva 4 derrotas consecutivas y 3 jornadas sin conseguir ni un solo gol. Han perdido los 3 partidos jugados en casa, encajando en cada uno de ellos 3 goles. Llevan mas de 40 años sin perder en casa frente al Depor. Nunca han perdido 4 partidos seguidos en casa en primera division.

   -El Deportivo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y esta invicto a domicilio. Han encajado 1 gol en todos y cada uno de los partidos jugados lejos de su estadio. Han marcado 2 o mas goles en los 4 ultimos partidos jugados. Son el equipo de primera que menos remates a puerta ha recibido en lo que va de liga.

   -El Español ha ganado por la minima 2 de los 3 partidos jugados en casa ( El tercero lo perdio frente al Madrid) Solo han ganado 1 de los ultimos 9 enfrentamientos con los asturianos.

   -El Sporting ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, encajando 2 goles en cada uno de estos partidos. Es el equipo con menos posesion de la categoria.

   -El Rayo Vallecano ha ganado 2 de los 3 ultimos partidos y ha marcado 2 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos disputados. Han puntuado en los ultimos 9 enfrentamientos con el Betis. Javi Guerra lleva 3 jornadas consecutivas marcando.

   -El Betis no ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos. Llevan 15 años sin ganar en Vallecas y han perdido encajando 3 goles en cada una de sus 3 ultimas visitas.

   -El Zaragoza lleva ya 4 jornadas sin ganar y ha perdido sus ultimos 2 partidos como local. No han conseguido marcar gol en los ultimos 3 partidos jugados en liga.

   -El Alaves lleva 2 jornadas sin perder y ha ganado 2 de los 3 partidos jugados a domiclio en lo que va de temporada. Han perdido 3 de las ultimas 4 veces que han visitado la Romareda. Llevan 23 partidos sin empatar en liga.

   -El Almeria ha perdido los 3 ultimos partidos disputados, y ademas sin conseguir marcar un solo gol. Han ganado 2 de los 3 partidos jugados como locales.¿Este no era el equipo con mas presupuesto de la categoria?

   -El Tenerife ha ganado los 2 ultimos partidos jugados sin encajar ni un solo gol. Ha empatado en 3 de sus ultimas 6 visitas a Alameria.

   -El Llagostera no ha conseguido la victoria en las ultimas 3 jornadas. Ha perdido 2 de los 3 partidos jugados como local sin conseguir marcar goles. Jugara el portero suplente...Por cierto, hoyel campo estaba inundado.

   -El Elche lleva ya 5 jornadas sin perder. Nunca se ha enfrentado a domicilio con el Llagostera

   -El Oviedo lleva 2 jornadas sin ganar y ha encajado goles en todos los partidos jugados esta temporada en su estadio. Ha marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4  partidos jugados.

   -El Mallorca ha puntuado en sus ultimas 5 visitas a Oviedo

   -El Huesca no ha ganado en su estadio en lo que va de temporada y ha encajado goles en los 3 partidos jugados en su estadio.

   -El Valladolid nunca ha ganado en sus visitas a Huesca. Lleva 3 jornadas sin perder y ha empoatado los 2 ultimos partidos jugados. No ha ganado a domicilio en lo que va de liga.

   -El Numancia continua invicto. Ha empatado los ultimos 4 partidos jugados, y cueriosamente, nunca ha empatado con la Ponferradina.

   -La Ponferradina ha perdido los 3 partidos jugados a domicilio con identico marcador (1-0)

   -El At Madrid ha puntuado frente al Madrid en sus ultimas 5 visitas al Calderon. Solo ha pewrdido frente al Barcelona en casa en lo queva de campaña.

   -El R Madrid continua invicto. No han marcado ni un solo gol en sus ultimas 4 visitas al Calderon.

   Puies hasta aqui os cuento hoy, jumentos.

   Ala, a cascarla..

2 comentarios:

  1. cordobes372/10/15, 22:29

    Estos si que eran unos cracks magico gonzalez y juan jose,no las nenazas de ahora a juan jose se le iba a ir messi,cristiano... y magico gran jugador lo que pasa que le gustaba mas una juerga que a una junta gitanos y lo de entrenar todos los dias eso no era lo suyo pero luego era un gran jugador que pudo ser mas si fuera querido saludos y suerte

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...