Cabecera

Ultimas publicaciones

J18 Bocata de panceta (Que se joda la OMS) y otras de mis olladas


   Hola carapedos

   Pues ya estamos de viernes, y como es de uso y costumbre, aqui ando en el tascorro, con los dedos escurriendo grasa y la barbilla bien brillante gracias a un generoso ( y dañino, dicen algunos...) trozo de pancetita ( Y de los que tienen mas blanco que rojo) Si mis arterias y mi colon sobreviven a esto y consigo corregir el estravismo que me producen las hojas centrales del Interviu, voy a agarrar un ratito el Marca y a liaros un poco la cabeza.

   Vamos a ir dando el repasillo:

   - El Eibar lleva 2 jornadas sin ganar y ha empatado 3 de los ultimos 5 partidos jugados. No han conseguido ganar los 3 ultimos partidos jugados en casa y han empatado sus 2 ultimos encuentros como locales. Cuidado que tienen numerosas bajas.

   - El Rayo Vallecano ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Han perdid en sus 2 ultimos desplazamientos, pero, curiosamente, han marcado 2 goles en cada uno de estos 2 partidos. Han marcado 2 o mas goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 3 de sus ultimos 4 enfrentamientos con el Eibar y ahn puntuado en 8 de las ultimas 11 visitas que han hecho a Ipurua. Les han pitado penaltis en contra en los 2 ultimos partidos.

   - El Getafe ha perdido 1 de los 4 ultimos partidos jugados y han ganado los 3 ultimos partidos jugados como locales, y sin encajar un solo gol. Han empatado en 2 de los 3 ultimos enfrentamientos con los blaugranas.

   - El Barcelona no ha perdido en sus ultimos 4 partidos y ha marcado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados.Han perdido en sus 2 ultimos desplazamientos ligueros

   - El Villarreal solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados, pero acumula 2 jornadas sin perder y sin encajar goles. Han marcado en todos los partidos jugados como locales esta temporada. Han encajado 2 goles en cada uno de los 3 ultimos enfrentamientos con el Sevilla como locales.  Ojo que andan con bastantes bajas.

   - El Sevilla solo ha ganado 1 de los ultimos 3 partidos jugados y aun no ha conseguido ganar a domicilio en ninguna competcion esta temporada. Han ganado sus ultimos 4 enfrentamientos con los amarillos, y ademas, marcando 2 o mas goles en las 4 ocasiones.

   - La Real Sociedad solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y aun no han ganado en su estadio en lo que va de liga. No han marcado en 5 de los 9 partidos jugados en liga ( 4 de ellos en casa ) y han encajado goles en 7 de estos 9. No han perdido frente a los gallegos en las ultimas 9 veces que se han cruzado. Recuperan a personal que estaba de baja.

   - El Celta solo ha perdido un partido en lo que va de liga y esta invicto a domicilio.Solo en uno de los 9 partidos jugados en liga se han quedado sin marcar, y en 6 de estos 9 han marcado 2 o mas goles. Las 3 ultimas veces que se han enfrentado a los vascos, han empatado, y en los 3 casos con goles.

   - El Valencia ha ganado 2 de los ultimos 3 partidos jugados y han ganado los 3 ultimos partidos jugados como locales. Han marcado en los 6 ultimos partidos jugados. Lleva ya 16 partidos si nperder en casa en liga.

   - El Levante ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y los 3 ultimos jugados a domicilio. No han conseguido ganar ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga. Nunca han ganado al Valencia en Mestalla. Son el unico equipo que no ha conseguido marcar un solo gol en la primera parte en lo que va de liga. Cuidadin que estrenan tecnico...

   - El Sporting ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados y no han ganado un solo partido como locales. Han encajado goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados. Siempre que han recibido al Malaga en casa, han encajado goles, pero tambien han marcado goles en todos los enfrentamientos como locales frente al Malaga.

   - El Malaga solo ha perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados y lejos de su estadio aun no han conseguido la victoria en lo que va de liga ( Ni marcar goles). Solo han marcado goles en 2 de los 9 partidos jugados en liga y son el equipo menos goleador de la liga con 5 goles.

   - El Betis lleva ya 2 jornadas sin ganar y han perdido los 2 ultimos partidos jugados en su estadio. Han marcado goles en los ultimos 5 partidos jugados. Son el equipo que mas tiros a puerta ha recibido en lo que va de liga.

   - El At Bilbao ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y ya lleva 4 jornadas sin perder. Han marcado 2 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados y no han encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados. Aun no han ganado ni un solo partido a domicilio en liga.

   - El Español ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos y en casa alterna derrotas y victorias. Han encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados. han ganado las ultimas 4 veces que han recibido al Granada como locales. Es el equipo mas goleado de la categoria y no han empatado ni un solo partido en las 9 jornadas de liga que llevamos disputadas.

   - El Granada ha empatado sus 3 ultimos partidos y llevan ya 7 jornadas sin conocer la victoria. No han mantenido su puerta a cero en ningun partido en liga esta temporada.

   - El Lugo ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados, pero solo ha perdid un partido de los 5 disputados en su estadio esta temporada. No han conseguido marcar mas de un gol en los 5 partidos jugados como locales esta temporada.

   - El Tenerife lleva ya 4 jornadas sin ganar y ha empatado 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados. Han marcado 2 o mas goles en 3 de los 5 partidos jugados a domicilio esta temporada

   - El Osasuna solo ha perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados y esta invicto en su estadio. No han encajado goles en los 3 ultimos partidos jugados como locales y solo han encajado un gol en el total de los 5 partidos jugados en casa.

   - El Gerona lleva ya 5 jornadas sin ganar y ha empatado los ultimos 3 partidos jugados. lejos de su estadio tan solo ha mantenido la puerta a cero en 1 de los 5 partidos disputados hasta a hora en liga. Han empatado en total 5 de los ultimos 7 partidos jugados.

   - El Zaragoza lleva 5 jornadas sin perder y ha ganado los 2 ultimos partidois jugados en casa. Solo han encajado 1 gol en el total de los ultimos 5 partidos disputados en liga. No han empatado ni un solo partido en casa en lo que va de liga. Es el equipo que menos goles ha encajado de la categoria.

   - El Elche lleva ya 2 jornadas sin perder y lejos de su estadio ha ganado 2 de los 3 ultimos partidos jugados. Han encajado 2 o mas goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados en liga.

   - El Leganes lleva ya 6 jornadas sin conocer la derrota y ha empatado 5 de estos 6 ultimos partidos de liga. Han encajado 2 goles en todos y cada uno de los 2 ultimos partidos jugados como locales, y han marcado en 3 de los ultimos 5 partidos jugados en casa 2 o mas goles.

   - El Mallorca lleva 4 jornadas sin perder y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados lejos de las islas.No han conseguido ganar a domicilio en lo que va de liga y han encajado goles en todos sus desplazamientos ligueros.

   - El Almeria lleva ya 7 jornadas sin ganar y ha perdido los 2 ultimos partidos jugados. han encajado 2 goles en 4 de los 5 partidos jugados como locales en liga esta temporada y llevan ya 3 jornadas sin dar una alegria a su aficion en su estadio. Sion el equipo mas goleado de la categoria.

   - El Valladolid aun no ha conseguido sumar los 3 puntos a domicilio en lo que va de liga y ha encajado goles en todos sus desplazamientos. Nunca han conseguido doblegar al Almeria a domicilio...

   - El Cordoba ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en su estasio en liga y solo ha perdido 1 de los ultimos 7 partidos jugados.

   - El Gimnastic lleva ya 3 jornadas sin perder y han empatado sus ultimos 3 encuentrois a domicilio. Solo han ganado 1 de los 5 partidos jugados lejos de su estadio.

   - El Real Madrid es el unico invicto en liga. Tienen una media de mas de 2 goles por partido y en 3 de los 4 partidos jugados como locales esta temporada han marcado 3 o mas goles. No han encajado ni un solo gol en la primera parte en lo que va de liga. Son el equipo que mas goles ha marcado de la categoria y el que menos ha encajado.

   - Las Palmas lleva ya 4 jornadas sin ganar y han perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio. No han conseguido marcar goles en los 3 ultimos partidos jugados en liga. No han ganado nunca en el Bernabeu. Llevan ya 14 jornadas sin ganar a domicilio en liga.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...