Cabecera

Ultimas publicaciones

J17 Pronostico y analisis de la Quiniela

       OJO! ULTIMO DIA PARA VALIDAR LAS APUESTAS, MARTES 27 HASTA LAS 20:30

   Hola trampantojos

   Pues ya nos ha colado la primera la ONLAE con este boleto sin sentido que nos han colocado un Miercoles de partidos italianos y belgas. Lo de la copa del Rey, lo puedo entender, e incluso me gusta porque suele ser una quiniela bastante divertida, pero esto... Imagino que sera por nuestra seguridad, como los radares de trafico en las rectas, el centimo sanitario, el copago y la madre que los pario.

   Solo por respeto a los que me seguis todas las jornadas, voy a hacer un breve analisis ( Con los datos que pueda recopilar...), pero me estoy planteando esta jornada ni hacer siquiera 2 columnas fijas. Ya os ire contando.

   Pues vamos al turron...

1.ATALANTA-LAZIO...1
   El equivalente en la liga española seria un  Valencia-Villarreal
   Los locales estan en el medio de la tabla y han perdio 2 de los ultimos 3 partidos jugados, pero hay que tener muy en cuenta que esta invicto en su campo (3v1e) y solo han encajado 2 goles en le total de los 4 partidos jugados en su estadio en liga. ojo que tienen una de las mejores defnsas de lacategoria
   Los visitantes son quintos y tan solo han puntuado en 1 de los 4 partidos jugados a domicilio (1v3d), encajando 12 goles en los ultimos 4 partidos jugados.
   Partido de favoritismo ambiguo, ya que los locales estan rompedores en su estadio y a los visitantes les precede el nombre. Deberia de bastar el 1, pero el que tenga cuartos...

2.BOLONIA-INTER...2
    El equivalente en la liga española seria un Granada-At Madrid
   Los locales ocupan plazas de descenso y tan solo han puntuado en 1 de los 4 partidos jugados como locales (1v3d) Son un equipo bastante flojo arriba.
   Los visitantes estan invictos a domicilio (2v2e), pero estan bastante flojos arriba este año y les cuesta mas que en otras ocasiones encontrarse con el gol. Ademas, su defensa no tiene la solidez de otros años.
   Partido complicadillo, ya que los visitantes no estan en su mejor momento. Vamos a tapar tambien la X...

3.FROSINONE-CARPI...1
    El equivalente en la liga española seria un Malaga-Levante
   Los locales estan rozando las plazas de descenso y son un equipo bastante irregular y erratico. Las unicas victorias que ha conseguido han sido como locales.
   Los visitantes son los colistas de la categoria y tan solo han conseguido arrebañar un punto en los 4 partidos jugados como visitantes. Encajan una media de 4 goles por partido a domicilio.
   Partido complejo debido a la situacion de ambos equipos, ya que este partido puede ser una losa o una bendicion para estos equipos que van a andar rifandose el descenso a final de campaña. Aun asi, apuesto por los locales, y como mucho voy tambien con la X

4.HELLAS VERONA-FIORENTINA...2
    El equivalente en la liga española seria un Sporting-At Madrid
   Los locales ocupan plaza de descenso y aun no han ganado en su estadio, pero ha empatado 3de los 4 partidos jugados como locales. Aun no han conseguido ganar ni un solo partido en liga, pero han empatado mas de la mitad de los partidos jugados.
   Los visitantes estan en la parte alta de la tabla y luchan por hacerse con el liderato. Solo han perdido en casa ante el actual lider y son un equipo  bastante mas que solvente y con mucho peligro arriba.
   Uno de los fijos de la jornada...

5.NAPOLES-PALERMO...1
   El equivalente en la liga española seria un R Madrid- Getafe
   Los locales son segundos y estan invictos en su estadio (3v1e) son un equipo bastante solvente y con bastante facilidad para hacer goles, lo que les convierte en un rival peligroso para cualquiera que se cruce en su camino.
   Los visitantes han consguido mas puntos como visitantes que como locales en lo que va de liga y estan en la parte media-bajka de la tabla. la verdad es que tienen equipo para estar mas arriba en la tabla, pero creo que estan pasando por una situacion parecida a la que pasa el Bilbao en nuestra liga.
   Otro de los teoricamente fijos de la jornada

6.ROMA-UDINESE...1
   El equivalente en la liga española seria un Barcelona-R Sociedad
   Los locales son los actuales lideres de la competicion y estan invictos en su estadio ( 3v1e) Son el equipo con mas facilidad goleadora de la categoria  y estan en su mejor momento.
   Los visitantes es otro de estos equipos que estan obteniendo mejor resultados a domicilio que como locales, con tan solo una derrota lejos de su estadio en lo que va de liga. Ojo, que a este equipo es dificil hacerle goles...
   Teoricamente, es un fijo, pero a mi los visitantes me dan muy malaespina y voy a gastar aqui uno de los triples...

7.SASSUOLO-JUVENTUS...X
   El equivalente en la liga española seria un Celta-At Bilbao
   Los locales han empezado la liga de una manera bastante mejor de la esperada. estan invictos en casa (2v2e) Ojo con estos que tienen una facilidad extraordinaria para buscar el gol en su estadio.
   Los visitantes son un grande pasando por un bache en su liga. Solo han ganado en 1 de sus 4 desplazamientos y estan en la parte media de la tabla, muy por debajo de la situacion que se les presuponia antes de empezar la liga.
   Triple de manual. Los locales estan en plena forma y los visitantes necesitan dar un puñetazo en la mesa y cambiar el rumbo de su destino con urgencia.

8.TORINO-GENOVA...1
   El equivalente en la liga española seria un Sevilla-Malaga
   Los locales son un hueso duro de roer en su estadio y aun no han perdido ni un solo partido en casa. Son un equipo con una defensa muy diciplinada y es bastante complicado hacerles goles.
   Los visitantes solo han arañado 1 punto en el total de los 5 desplazamientos que ha tenido esta temporada. Solo han marcado 1 gol en estos 5 partidos, lo que demuestra lo que les cuesta hacer goles a este equipo.
   Otro de los fijos de la jornada. No creo que los visitantes siquiera marquen en este partido.
 
9.OOSTENDE-GENK...X
    El equivalente en la liga española seria un At Madrid-Valencia
   Los locales han dilapidado el liderato de esta liga debido a dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria. han ganado 3 de los 4 partidos jugados en liga como locales, y en los 2 ultimos partidos sin encajar goles. Son terceros en su liga
   Los visitantes han ganado 2 de los 3 ultimos partidos jugados, pero solo han conseguido ganar en 1 de sus desplazamientos en lo que llevan jugado de liga. No han conseguido marcar mas de un gol en ninguno de los partidos jugados como visitantes esta temporada.
   Partido bastante complicado. A mi me gustan mas los locales, pero los visitantes tienen tambien mucho peligro yestan en buena forma. A triple.

10.ZULTE WAREGEM-SINT TRUIDEN...X
   El equivalente en la liga española seria un Villarreal-Sevilla
   Los locales vienen de romper una racha de 2 derrotas consecutivas, pero hay que observar que ha encajado 4 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos jugados en liga y ha encajado 2 o mas goles en los 4 ultimos partidos jugados en liga.
   Los visitantes vienen de romper una racha negativa de3 derrotas consecutivas y han encajado goles en los 4 ultimos partidos jugados. Solo han ganado 1 de los 5 partidos jugados a domicilio esta temporada en liga.
   Partido bastante incierto, ya que ambos equipos vienen de romper rachas negativas que empezaban a poner bastante nervisosos a sus aficionados. Mucha igualdad en este partido que jugaremos a triple. Al que no le llegeue el presupuesto, que apueste por los visitantes...
  
11.STANDARD LIEGE-MECHELEN...1
   El equivalente en la liga española seria un At Bilbao-Rayo Vallecano
   Los locales tan solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Empezaron la liga bastante fuertes, pero poco a poco se han ido desinflando ( Yo creo que debido a jugaban en demasiadas competiciones), pero esta pasada jornada han dado una mejor version de si mismos.
   Los visitantes solo han perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados y han ganado los 2 ultimos partidos jugados como locales, y marcando 2 o mas goles en estos 2 partidos. Ocupan la parte media-baja de la table y no son un equipazo, pero no creo que pasen apuros en una liga tan poco exigente como es la belga.
   Los locales son un grande pasando por un bache puntual, por lo que creo que ahora que se han quitado de encima alguna competicion, empezaran a apretar con mas fuerza. me lo juego a fijo...

12.BRUJAS-LEUVEN...1
   El equivalente en la liga española seria un Villarreal-Real Sociedad
   Los locales solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados, pero pese a este bache, se mantienen en la parte alta de la tabla. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los ultimos 5 partidos jugados, y no son mal equipo.
   Los visitantes tan solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Son un equipo bastante batallador y ofensivo, y han conseguido marcar 2 o mas goles en 5 de los 6 ultimos partidos jugados. Han puntuado en sus 3 ultimos desplazamientos.
   Otro partido repleto de dudas, ya que los locales andan un poco de bajon y los visitantes tienen mas peligro a domicilio que en su estadio. La base es la victoria local, pero aqui yo buscaria alguna (teorica) sorpresa...

13.WAASLAND BEVEREN-CHARLEROI...1
   El equivalente en la liga española seria un Betis-Español
   Los locales no han ganado niguno de sus 3 ultimos enfrentamientos como locales, pero ocupan una posicion comoda en la tabla. La verdad es que es un equipo bastante impredecible y alterna derrotas con victorias con relativa facilidad.
   Los visitantes han perdido los 2 ultimos partidos jugados y se acercan peligrosamente a la zona f¡baja de la tabla. Solo han ganado a domicilio en 1 de los 5 partidos jugados en lo que va de liga y son un equipo bastante flojillo fuera de su campo.
   Otro de los (teoricamente) fijos de la jornada.

14.LOKEREN-GANTE...2
   El equivalente en la liga española seria un Barcelona-Granada
   Los locales vienen de romper una horrible racha de 4 derrotas consecutivas, pero sigue al borde del precipio, rozando las plazas de descenso. Son un equipo blandito en defensa y han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados.
   Los visitantes son unos de los favoritos para acabar en la parte alta de la tabla a final de temporada. Son el unico equipo invicto de la categoria, con el mismo numero de victorias que de empates (6v6e) Son un equipo bastante potente arriba y hacen goles con bastante facilidad. han marcado 2 o mas goles en elos ultimos 5 partidos de liga jugados.
   No deberian tner problemas los visitantes para golear y ganar. Lo llevamos a fijo...

15.MILAN-CHIEVO...1-0
      El equivalente en la liga española seria un Valencia-Getafe
   Los locales no estan precisamente en su mejor momento, pero la verdad es que en casa son bastante serios y es bastante complicado hacerles goles. Los visitantes son un equipo con menos figuras, pero es tambien un equipo bastante serio atras y cuesta mucho hacerles goles.

   Bueno, pollos, pues hasta aqui lo que os puedo dar para este boleto mierdero pecualiar

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...