Cabecera

Ultimas publicaciones

J12 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola manchaedredones

   Pues ya tenemos ante nosotros otra mierda jornada atipica, con partidos el jueves y el viernes de la fase de grupos para la clasificacion de la Eurocopa. Voy a intentar dar un repasillo al momento de estas selecciones, pero ya sabeis que muchos de estos equipos no tienen una continuidad determinada, ya se juntan las visperas para preparar los partidos y, en muchos casos, cambian con frecuencia los titulares.


   Vamos a empezar por dar un repaso a las casas de apuestas:

   Y vamos a intentar aclarar algo partido a partido:

1.REPUBLICA DE IRLANDA-ALEMANIA...2
   El partido de ida finalizo con empate a 1 gol
   Ojo con este partido, que ni los alemanes tienen la clasificacion asegurada ni los irlandeses estan sentenciados. Ambos lucharan por los 3 puntos a muerte, aunque a los alemanes les podria valer el empate de ver mal las cosas. Ademas os recuerdo que Irlanda es el equipo que menos goles ha encajado del grupo. Irlanda tiene que ganar y esperar al pinchazo de Polonia
   Me vais a sacar cantares, pero el que busque sorpresas de pasta y factibles, que juegue aqui a triple...

2.ESCOCIA-POLONIA...X
   El partido de ida finalizo con empate a 2 goles.
   Los escoceses estan ya fuera de la clasificacion. Por otra parte, Polonia ocupa una merecida segunda plaza con 2 puntos de ventaja sobre Irlanda, su principal perseguidor. Con la victoria en este partido dejarian ya firmada su clasificacion para la Euro.
   Los visitantes son un equipo mas compacto y fuerte que los locales. Vamos a reforzar con el 2...
 
3.HUNGRIA-ISLAS FEROE...1
   El partido de ida finalizo con victoria hungara por 1-0
   Los hungaros aun tienen opciones de clasificacion, ya que se encuentran a tan solo 3 puntos del segundo clasificado y a 4 del lider. Le falta de jugar con los 2 mas flojos del grupo y no creo que dejen pasar cualquier fallo de sus rivales. Los visitantes se han impuesto ante una floja Grecia en los 2 partidos y ya han hecho un papel mas que digno en esta fase.
   Uno de los fijos de la jornada.

4.IRLANDA DEL NORTE-GRECIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria irlandesa por 2-0
   Los irlandeses ya estan clasificados y lo unico que se juegan es la honrrilla de acabar como lideres del grupo. Solo han perdido 1 de los partidos jugados en esta fase. Los visitantes son el farolillo rojo del grupo y no han sido capaces de ganmar ningun partido de esta fase, aunque hay que decir que casi todos los ha perdido por la minima.
   Los locales querran asegurar el liderato ante su publico y los visitantes estan en horas bajas. Lo jugamos a fijo.

5.RUMANIA-FINLANDIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria rumana por 2-0
   Los rumanos tienen pie y medio en la siguiente fase. Llevan 3 puntos de ventaja a Hungria, que es el tercer clasificado, pero tienen perdido el golaverage, por lo que necesitan ganar para no tener problemas. Los finlandeses necesitarian un milagro para pasar, que seria ganar todo y que Hungria y Rumania perdieran todo.
   No creo que los rumanos e compliquen la vida frente a un rival asi de flojo. A fijo.

6.ALBANIA-SERBIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria albanesa por 3-0 (Por sancion, iban empate a cero)
   Increiblemente, Albania aun tiene bastantes opciones de clasificarse y esta a un solo punto del segundo clasificado. Lo bueno es que le queda por jugar con los 2 equipos mas flojos del grupo, con ciertas connotaciones, ya que Dinamarca ha jugado un partido mas. Serbia, ademas de tan solo haber ganado un partido, tienen sancion fifa y esta ya desahuciado.
   Uno de los fijos de la jornada, pero me da miedo la tesion que hay acumulada, por lo que a lo mejor no es descabellado gastar aqui un triple.

7.PORTUGAL-DINAMARCA...1
   El partido finalizo con victoria portuguesa por 0-1
   Los portugueses son flamantes lideres del grupo, y con un empate ante Dinamarca, ya tendrian la clasificacion garantizada, ya que los danese tienen un partido mas y el golaverage esta a su favor. Por su parte, los daneses tienen que salir a muerte, ya que tienen que ganar obligados y esperar a que Albania pinche para que no les meta en problemas.
   Teoricamente, los portugueses son superiores, pero los daneses van obligados a ganar y a rezar. Me le juego a triple.

8.MACEDONIA-UCRANIA...2
   El partido de ida finalizo con victoria de Ucrania por 1-0
   Los locales ya estan sentenciados y son el farolillo rojo del grupo. La verdad es que son un poco paquetones y no creo que le den mucha guerra a los ucranianos, que necesitan ganar para seguir aferrandose a la esperanza de que pinche Eslovaquia para hacerse con una plaza para la Eurocopa.
   Uno de los fijos de la jornada.

9.ESLOVAQUIA-BIELORRUSIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria eslovaca por 3-1
   Los eslovacos necesitan aguantar el tipo un par de jornadas mas para poder jugar la Eurocopa. Son segundos y tan solo han perdido 1 partido en toda la fase. Los bielorrusos ya no se juegan nada y no son un equipo que brille por tener una esplendida defensa (Son un coladero...)
  Otro de los fijos del boleto.

10.INGLATERRA-ESTONIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria Inglesa por 0-1
   Los locales son el unico equipo que no ha cedido ni un solo punto en toda esta fase y hace ya tiempo que estan clasificados como lideres de grupo. Tienen una media de mas de 3 goles por partido. Los estones no estan fuera del bombo matematicamente, pero necesitan mas carambolas que los postes del Sanchez Pizjuan para salir de esta. Necesitan ganar todo y que pierdan todo Suiza y Eslovenia.
   No creo que los ingleses fallen en su estadio. me le llevo a fijo.

11.ESLOVENIA-LITUANIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria de Eslovenia por 2-0
   Los locales estan a tan solo 3 puntos de Suiza, la segunda clasificada y a la que tienen ganado el golaverage. Necesitan ganar y esperar a ver que pasa. Los lituanos ya no se juegan nada y son un equipo muy flojitos arriba, por lo que creo que no daran muchos problemas a los locales.
   Otro que me juego a fijo.

12.SUIZA-SAN MARINO...1
   El partido de ida finalizo con victoria suiza por 4-0
   Los suizos son segundos de su grupo y dependen de si mismos para llegar a la cita europea. son un equipo con bastante facilidad para el gol, pero con una defensa bastante anarquica, lo que les ha supuesto encajar goles en los ultimos partidos jugados. San Marino saltara al terreno con la ilusion de dar algun sustillo a los suizos y acabar cambiando camisetas.
   Otro fijo. Cualquier resultado que no sea el 1 es millonario.

13.LIECHTENTEIN-SUECIA...2
   El partido de ida finalizo con victoria sueca por 2-0
   Los locales ya no se juegan nada y son el equipo que mas goles ha encajado del grupo, con una media de casi 3 goles encajados por partido. Los suecos necesitan ganar y tener fe a la espera de que pinche Rusia, que es la actual segunda de grupo, con 2 puntos de ventaja.  Espero que la necesidad no les haga pèrder los nervios.
   Otro de los fijos.

14.MONTENEGRO-AUSTRIA...1
   El partido de ida finalizo con victoria austriaca por 1-0
   Los montenegrinos aun tienen posibilidades de meterse segundos de grupo, pero lo tienen muy, muy jodido. Estan a 3 puntos del segundo, pero tienen entre medias a una Suecia que esta totalmente atacada. No son un equipazo, pero no son tan paquetes como pueda parecer... Los visitantes ya tienen todo hecho y no peligra ni el liderato. Ojo que les cueta mucho hacer goles y solo han ganado 2 partidos por mas de un gol de diferencia. Tambien son un equipo con una defensa ferrea...
   Este partido me tiene mosqueado. Veo casi mas el empàte sin goles que otra cosa, pero me lo jugare a triple.

15.ESPAÑA-LUXEMBURGO...M-0
   Los espàñoles solventaron a tiempo el tropezon del principio de fase y ya han tomado las riendas de su grupo. La verdad es que este deberia de ser un partido de puro tramite, ya que los visitantes no se juegan nada y no son un rival de calado

   Bueno, pajarracos, pues hasta aqui la de hoy. Un güiskito y a la cama...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...