Cabecera

Ultimas publicaciones

J15 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola roemendrugos

   Pues ya estamos otro domingo mas trasnochando para echar el vistazo a otra mierde jornada express con la mitad de los partidos el martes. Vamos a ver si somos capaces de adivinar como esta la cosa ( Por si os sirve de algo, mas abajo os pongo una tabla con los porcentajes de las casas de apuestas...)

   De entrada, hay partidos con favorito bastante claro, como son  Barcelona, Oporto, Valencia, At Madrid y Juve, pero en esta competicion no te puedes fiar ni de la bondad de una madre.


   Vamos a dar el ya tradicional repasillo:

1.BATE BORISOV-BARCELONA...2
   El Bate ha ganado 1 partido y ha gando otro en esta fase de grupos, y en ambos casos encajaron 2 o mas goles.Son bastante fuertes en su liga, pero en Champions aun no han demostrado nada. La ultima vez que se cruzaron en Champions con el Barcelona se llevaron 9 goles entre los 2 partidos y no fueron capaces de perforar la red de los catalanes.
   El Barcelona es el lider del grupo y ha ganado un partido y empatado el otro. Han encajado un gol en ambos partidos. la verdad es que los vigentes campeones estan de capa caida y no estan al nivel de otros años. Ademas , estan notando la baja de Messi en sobremanera. La otra cara de la moneda es Suarez, que ha marcado en sus 3 ultimos partidos de Champions.
   Partido teoricamente favorable a los visitantes, pero me da miedo el mal estado que estan mostrando. A fijo con muchas reservas...
 

2.LEVERKUSEN-ROMA...1
   Los alemanes han ganado un partido y han perdido el otro, marcando goles en ambos partidos. Siempre que han llegado a esta fase de Champions han pasado a octavos. Han ganado 4 de los ultimos 5 partidos jugados en casa en Champions.Ojo que tienen una delantera mas que solvente.
   La Roma es el farolillo rojo del grupo y tan solo ha conseguido un empate en estas 2 jornadas. Como dato relevante, vamos a comentar que han encajado goles en todos y cada uno de sus ultimos 16 cruces en Champions, ademas han sisdo incapaces de ganar en sus ultimos 6 desplazamientos en Champions.
   Otro partido con favorito que nos jugaremos a fijo, pero el que tenga pasta que tape tambien la X, que de los equipos italianos ya se sabe...

3.DINAMO DE ZAGREB-OLYMPIAKOS...X
   El Dinamo ha ganado un partido y ha perdido otro en esta fase. Son una de las cenicientas de esta fase y tan solo han ganado 1 de los ultimos 17 partidos jugados en Champions. La verdad es que no es uno de los favoritos precisamente para ganar la Champions, pero si a alguien del grupo puede meter miedo, es a los griegos.
   El Olympiakos ha ganado un partido y perdido otro. Solo han ganado en 6 de sus 53 desplazamientos en Champions. Han encajado 2 o mas goles en sus ultimos 5 partidos de Champions. Solo han empatado un partido en Champions en toda su historia. Otro equipo de los que han ido aflojando en los ultimos años...
   Partido bastante complicado, ya que ambos rivales son de poco calado y no estan en su mejor momento. A triple...

4.OPORTO-MACCABI TEL AVIV...1
   El Oporto ha ganado 1 partido y ha empatado otro. Han marcado 2 goles en ambos partidos. Es un equipo tradicionalmente correosos en su campo en todas las competiciones. Han gando 5 de los ultimos 6 partidos jugados, encajando tan solo 4 goles en estos 6 partidos. Han marcado en los ultimos 12 partidos jugados en Champions.
   El Maccabi ha perdido los 2 partidos jugados, encajando en cada uno de ellos 2 omas goles y sin marcar un solo gol. Solo han ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados en su estadio en Champions. Nunca han conseguido dejar su puerta a cero en los partidos de fase en Champions. Son un equipo mas que flojo, con muchos problemas arriba.
   Uno de los mas claros de la jornada, ya que los locales son fuertes en su estadio y los visitantes son de delantera candida.

5.DINAMO KIEV-CHELSEA...X
   El Dinamo es el lider del grupo. Ha ganado un partido y ha empatado otro en esta fase de grupos. Nunca han pasado de la fase de grupos en Champions y solo ha conseguido ganar en 3 de los ultimos 16 partidos jugados como locales en Champions. Son una de las plantillas mas veteranas de Champions y su juego es bastante paradao y sosete.
   El Chelsea ha ganado un partido y ha perdido otro en esta fase de Champions. Han ganado la mitad de los ultimos 10 partidos jugados en Champions, perdiendo solo un partido en este periodo. Han marcado en sus ultimos 11 partidos de Champions. Estan de movida con el bocazas el entrenador, que lleva una temporada de gallito y vacilando.
   Partido de tendencia visitantes, pero viendo el historial y el estado de los ingleses da mas tendencia al empate. Hay que reforzar tambien con el 2.

6.ZENIT-LYON...1
   El Zenit es el lider y ha ganado los 2 partidos jugados en esta fase de Champions. Han ganado por la minima estos 2 partidos. Nunca han pasado de la fase de grupos en Champions. La verdad es que no son mal equipo y tienen a Hulk en plena forma.
   El Lyon es el farolillo rojo y tan solo ha conseguido un punto en estos 2 partidos. Solo han marcado 1 gol en estos 2 partidos. Solo han conseguido ganar 2 de sus 13 ultimos partidos a domicilio en Champions. Solo han conseguido mantener su porteria a cero en 1 de los ultimos 14 partidos jugados en Champions. No han marcado en 7 de los ultimos 11 partidos jugados en Champions.
   Otro partido de los complicados, ya que los locales son mas fuertes sobre el papel, pero los visitantes son un equipo muy incisivo , con bastante facilidad para echarse arriba. Aqui me le voy a jugar a triple.
 

7.VALENCIA-GANTE...1
   El Valencia ha ganado un partido y ha perdido otro en esta fase de grupos. Viene de ganar con bastante contundencia en liga, pero este equipo no es ni la sombra de lo que se esparaba de el. Han marcado en 14 de los ultimos 15 partidos jugados en Champions, pero no han conseguido ganar en sus 3 ultimos enfrentamientos en Champions como locales.
   El Gante solo ha conseguido un empate en estos 2 partidos de fase. Han perdido en 11 de sus ultimos 12 partidos jugados como visitantes en Champions. Nunca han pasado de la fase de grupos en Champions. Son un equipo bastante compacto, pero les falta juego en el centro del campo y garra arriba.
   Otro partido de clara tendencia local.Miedo me da que el Valencia vuelva a tener otra pajara de estas absurdas que le dan, pero me arriesgo y juego a fijo.
 

8.PSG-REAL MADRID...X
   El PSG ha ganado sus 2 partidos con una media de mas de 2 goles por partido y no ha encajado goles en estos 2 partidos. han llegado a cuartos en las 3 ultimas ediciones de Champions. La verdad es que es el enemigo a batir en esta fase, ya que son los unicos que realmente podrian causar problemas a os merengues en esta fase. han marcado en los ultimos 4 enfrentamientos con el Madrid. han marcado en sus ultimos 18 partidos jugados como locales en Champions.
   El R Madrid ha ganado sus 2 partidos, con una media de 3 goles por partido y sin encajar goles. Nunca han ganado al PSG a domicilio en Champions. Han conseguido maracar en susu ultimos 40 partidos de Champions y han mantenido su puerta a cero en 5 de los 6 ultimos partidos jugados como visitantes. La verdad es que pese a las bajas, este finde han dado una imagen de equipo mas que solvente.
   Otro triple de manual, pese a que los blancos parecen estar mas en forma que los locales
 

9.CSKA MOSCU-MANCHESTER UNITED...X
   El CSKA ha ganado un partido y ha perdido otro en esta fase. Han encajado goles en susultimos 18 partidos en Champions, pero no han perdido en sus ultimos 3 partidos jugados en Champions como locales. Son un equipo bastante timorato y le cuesta echarse para alante.
   El United presenta identicos numeros a los de su rival, incluso en goles marcados y encajados. Han perdido sus 3 ultimos partidos a domicilio en Champions. La verdad es que el equipo no esta tan mal, pero en Champions bajan bastante el redimiento y eso les pasa factura.
   Partido bastante igualado, con unos locales que no son muy incisivos, pero son solidos en defensa, y unos visitanetes que estan en plena forma. Aqui hay que marcar tambien el 2, y el que tenga cuartos, que juegue a triple...

10.WOLFSBURGO-PSV...1
   El Wolfsburgo cierra la tabla y ha ganado un partido y perdido otro en esta fase de Champions. La verdad es que estan defraudando bastante en Champions este equipo del que se esperaba bastante mas. Solo han perdido 1 de los ultimos 4 partidos jugados como locales en Champions y han marcado 7 de los ultimos 8 partidos jugados en fase de grupos en Champions.
   El PSV es el lider con identicos numeros a los de su rival, pero con mejor golaverage. Han perdido los ultimos 4 partidos jugados como visitante en Champions. De momento, me tiene bastante sorprendido, ya que pense que iban a ser una de las multiples cenicientas de la competicion, y de momento se van defendiendo.
   Aqui hay que tocar tambien la victoria visitante, que me tiene mas que despistado. Jugamos tambien al 2...
  
11.AT MADRID-ASTANA...1
   Los colchoneros han ganado un partido y han perdido otro en esta fase de Champions. llevan 2 jornadas isn perder y no conoce la victoria en los 2 ultimos partidos jugados en su estadio. Han perdido 3 de los ultimos 6 partidos jugados en Cahmpions. La verdad es que se les ve en buen estado y estan mostrandose muy solidos atras. No han encajado goles en 9 de los ultimos 11 partidos jugados en Champions
   El Astana ha conseguido un punto en lo que va de esta fase y ha encajado 2 goles en cada uno de los partidos jugados. No han ganado en sus ultimos 5 enfrentamientos en competicion europea, no marcando ni un solo gol. Son la cenicienta del grupo.
   Otro de los fijos de la jornada, todo lo que no sea victoria colchonera, sera sorpresa de las gordas..
 

12.GALATASARAY-BENFICA...2
   El Galatasaray es el colista y tan solo han conseguido un empate en esta fase. Han encajado 2 goles en cada uno de los partidos jugados. Han perdido sus 3 ultimos encuentros en Champions como locales y en la liga turca van los segundos.
   El Benfica es el lider de su grupo y ha ganado los 2 partidos jugados con bastante contundencia, marcando 2 goles en cada uno. Nunca han ganado un partido a domicilio en competicion europea, pero tan solo han encajado 2 goles en el total de los ultimos 6 partidos jugados en Champions. Ojo que este equipo es una caja de sorpresas, e igual te hace un partidazo que te sale a cerrarse atras. Una autentica incognita..
   Nos le jugamos a triple...

13.JUVENTUS-BORUSSIA M....1
   La Juve es el lider de su grupo y ha ganado los 2 partidos jugados, marcando 2 goles en cada uno de ellos. Solo han pordido 1 de los ukltimos 12 partifos jugaods en Champions. Morata ha marcado en todos y cada uno de los ultimos 5 partidos jugados en Champions. Cuidadao conj es tos mozos que no son unos pobrecillos.
   Los alemanes son los colistas y han perdido los 2 partidos jugados, encajando 2 o mas goles en cada partido. Son ( Teoricamente)  la victima del grupo y le va a costar mucho pasar a la siguinte fase.
   Otro partido con un favorito mas o menos claro. Nos le jugamos a 1.
 

14.MANCHESTER CITY-SEVILLA...X
   El United ha ganado un partido y ha perdido otro. Han encajado goles en ambos partidos. Como dato curioso de cir que Agüero ha marcado un total de 15 goles en el global de los ultimos 15 partidos jugados en el total de todas las competiciones.
   El Sevilla ha ganado un partido y ha perdido otro, pero tiene mejor golaverage que su rival. han llegado a octavos cada vez que han jugado Champions. La verdad es que estan pasando por una fase que genera mas que dudas y, pese a que el equipo no es malo, da poca confianza. creo que estan muy lastrados debido al personal que pernocta en enfermeria. 
   Otro partido en el que hay que gatar perras y jugar a triple. Pese a que los locales son favoritos, yo tengo aun fe en la capacidad de reacion de los evillanos. A tachar las 3 casillas...

15.ARSENAL-BAYERN...0-M
   El Arsenal ha perdido los 2 partidos jugados y cierra la tabla. Han pasado a la siguiente fase en las ultimas 12 temporadas y han perdido la mitad de los ultimos 12 partidos jugados en Champions como locales. Han marcado goles en 27 de los ultimos 30 partidos jugados en Champions y son un equipo batstante correoso.
   El Bayern ha ganado los 2 partidos jugados, marcando 3 o mas goles en cada uno de ellos y sin encajar un solo gol. Han marcado en 33 de los ultimos 34 partidos jugados y tienen una media de mas de 3 goles por partido en sus ultimos 12 partidos. Han sido finalistas en la mitad de las ultimas 6 ediciones de esta competicioon.
   Me huele a desfile militar de lo s alemanes en tierras inglesas...

   Bueno pollos, pues hasta aqui este analisis express de la jornada raruna esta.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...