Cabecera

Ultimas publicaciones

J17 Reducida de la Quiniela


   Hola peinabombillas

   Pues muy a mi pesar ( Y porque alguno de vosotros sois muy pesados...), vamos a jugar una reducida en este boleto que huele peor que el pescado al sol.

   La verdad es que el boleto (teoricamente) no tiene mucha complicacion, ya que hay bastantes cruces entre grandes y pequeños, pero tenemos el handicap de que apenas conocemos a los equipos y no estamos hacindo un seguimiento de sus trayectorias como con los equipos de la liga española. En fin, que desperdiciamos unos euros ( Sed sensatos y gastarlo en cerveza y no en esta mierda. Yo lo hago por que me veo pillado por la situacion, pero si por mi fuera estos euritos iban mejor a refrescar mi gaznate que a engordar arcas...)

   Como podeis ver mas arriba, esta semana nos jugaremos 1 columna simple como base y jugaremos solo una reducida, buscando alguna sorpresilla que nos arregle el dia. Vamos a buscar relativos pinchazos de Fiorentina, Roma, Juventus y Brujas, a la vez que aseguraremos en busca de empates en otros partidos algo mas reñidos. Echad un vistazo y a ver si puede ser que se os encienda la bombilla...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...