Cabecera

Ultimas publicaciones

J16 Bocata de calamar, chorizo y tomate ( Gracias Ruben) y otras de mis olladas


   Hola piojosos

   Pues ya estamos de viernes y aqui ando relamiendome con la receta de bocata que me paso mi amigo Ruben ( Bendito tu seas entre todos los cocineros...) y dando el ya tradicional repaso al Interviu. Ahora cuando acabe con el placer empezare con la obligacioon y me echare un vistazo al Marca, a ver si abrimos un poco los ojos y nos aireamos un poco la azotea.

   De entrada, tened en cuenta que ha habido competicion europea, y uqe esta pobre gente si juega 2 dias ya sabeis que le da el bajon ( Normal, pa´lo que cobran los pobrecicos...) A tener tambien vigilado el cielo, no porque haya ovnis, sino porque posiblemente llovera, ya que tengo previsto ir a buscar setas y soy un poco gafe...

   Bueno, pues vamos a ponernos a la tarea:

   - El Sevilla no ha conseguido ganar en los 2 ultimos partidos jugados. Han ganado los 2 ultimos partidos jugados en casa y han encajado goles en los ultimos 7 partidos jugados.

   - El Getafe lleva 3 jornadas sin perder y sin encajar goles, pero aun no ha conseguido ganar ni un solo partido a domicilio.Han perdido en sus ultimos 4 desplazamientos al campo del Sevilla.

   - Las Palmas lleva ya 3 derrotas consecutivas y 2 sin marcar goles. Han destituido a su entrenador y le han dado el asiento a Quique Setien.Solo han marcado en 1 de los 4 partidos jugados como locales.

   - El Villarreal ha perdido sus 2 ultimos partidos, pero ha recupera do para esta jornada a buena parte de la delantera, que llevava ya dias pernoctando en enfermeria.

   - El Celta esta invicto y no ha encajado goles en la mitad de los partidos jugados en casa. Ojo que se juega el liderato en este partido...

   - El R Madrid esta invicto en liga y ha empatado 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Siguen acusando las bajas... Han ganado en 6 de los ultimos 7 enfrentamientos con el Celta. Ronaldo ha marcado 8 goles en el total de los 5 partidos que ha jugado con la camiseta blanca frente al Celta.

   - El Levante solo ha ganado un partido en lo que va de liga, pero lleva ya 3 partidos sin perder como locales. No han conseguido ganar a los vascos en sus ultimos 5 enfrentamientos. Como dato curioso, decir que son el unico equipo de primera que no ha marcado goles en la primera parte en lo que va de liga.

   - La Real Sociedad ha perdido los 2 ultimos partidos y ya acumulan 3 jornadas sin ganar. Tan solo han ganado 1 partido en lo que va de liga. Nunca han ganado en liga al Levante a domicilio.

   - El At Madrid no ha perdido en sus ultimos 3 cruces y ha marcado 2 o mas goles en los 2 ultimos partidos, sin encajar ningun gol. Es el equipo que menos remates a puerta hga recibido en lo que va de liga.

   - El Valencia ha ganado sus 2 ultimos partidos y ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos. Han marcado 1 gol en los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. No han sido capaces de ganar en sus ultimas 4 visitas al Calderon.

   - El Malaga -Depor ha terminado en empate 12 de las ultimas 17 veces que han jugado en Malaga.

   - El Malaga solo ha marcado en un partido de liga y tan solo ha ganado un partido en lo que va de temporada. No han conseguido tumbar al Depor en sus ultimos 19 enfrentamientos.

   - El Deportivo lleva 4 jornadas sin perder y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. Estan invictos a domicilio. han marcado en todos sus partidos lejos de su estadio.

   - El Granada lleva 6 jornadas sin ganar y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. Han encajado goles en todos los partidos jugados en casa, y en 3 de los 4 partidos jugados como locales han encajado 3 goles. La mayor goleada de su historia en sus campo se la endoso el Betis ( 5-1 hace 2 años) Aun no han ganado en su estadio en lo que va de liga.

   - El Betis ha ganado sus 2 ultimos partidos jugados a domicilio y lleva ya 3 jornadas sin perder lejos de su estadio.

   - El Alaves solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y no ha perdido en sus 2 ultimos cruces en su estadio.

   - El Cordoba acumula ya 6 jornadas sin perder y 3 victorias consecutivas.

   - El Tenerife lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero no ha encajado goles en sus 2 ultimos partidos en casa.

   - El Osasuna solo ha perdido 1 de los ultimos 6 partidos jugados y fuera de casa alterna victorias con derrotas ( De seguir asi le toca victoria...) Nunca han ganado al Tenerife a domicilio

   - El Gerona lleva ya 4 jornadas sin ganar y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y los 3 ultimos jugados en casa. Aun no han conseguido ganar en su estadio en lo que va de liga. Cuidado que tiene sancionada a media defensa...

   - El Zaragoza ha ganado sus 3 ultimos partidos y esta invicto a domicilio, donde ha empatado 3 de los 4 partidos jugados.Os recuerdo que el ultimo enfrentamiento con el Gerona fue en el anterior playoff de ascenso y le remonto a domicilio un 0-3...

   - El Elche solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados y no ha conseguido ganar en sus 2 ultimos partidos como local.

   - El Leganes lleva 5 jornadas sin perder, pero ha empatado 4 de estos 5 partidos. No han ganado aun a domicilio y han empatado sin goles en sus 2 ultimos desplazamientos. OJO que tienen bajas importantes...

   - El Mallorca lleva 3 jornadas sin perder y ha ganado la mitad de los partidos jugados en su estadio.

   - El Almeria llevan 6 jornadas sin ganar y aun no han ganado a domicilio. OJO que estrenan entrenador...

   - El Valladolid ha perdido los 2 ultimos partidos jugados, encajando 3 goles en cada uno y acumula ya 5 jornadas sin ganar. Ojo que estrenan entrenador...

   - El Mirandes lleva 3 jornadas sin perder. Alternan a domicilio derrotas con victorias ( Deseguir asi la racha, les toca derrota...)

   - La Ponferradina ha empatado sus 2 ultimos encuentros y estan invictos en su campo. No han encajado goles en 3 de los 4 partidos jugados en casa.

   - El Oviedo ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 3 jornadas sin perder. Han encajado goles en 3 de los 4 desplazamientos que han hecho esta temporada

   - El Barcelona ha ganado todos los partidos jugados como locales en liga.Han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados. Es el equipo con mayor porcentaje de posesion de la categoria.

   - El Eibar lleva 4 jornadas sin perder y esta invicto a domicilio. No han encajado un gol en la primera parte en ningun partido de liga esta temporada. Es el equipo con menor porcentaje de posesion de la categoria.

   Pues os dejo que aun tengo que dar el ultimo repaso al interviu y apurarme mis 2 cervecitas de antes de ir a comer.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...