Cabecera

Ultimas publicaciones

J53 Reducida de la Quiniela


    Hola robahogazas

    Pues ya estamos de viernes y hay que ver como malgastamos la pasta este finde. De entrada, tened en cuenta que Madrid y Villarreal van a reservar efectivos parta hacer frente a sendos intentos de remontada en Championlí. Ademas, ya hay conjuntos que están agotando las ultimas balas del cargador en busca de salvación y/o gloria.

  A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 1 y 5. Lo dicho, los favoritos reservaran fuerzas para su compromiso europeo, y sus rivales, uno por necesidad y otro por la pólvora que tiene arriba, pueden hacer leña del árbol caído y sacar tajada de la situación.

La casilla nº 7. Es cierto que los de Vallecas acaban de salir recientemente del hoyo, pero en casa siempre han apretado bastante y se van a medir a un rival que de cara al gol anda mas seco que el ojo de un tuerto.

La casilla nº 11. Partido trampa. los locales parten como favoritos y hay que reconocer que son superiores, pero el estadio de los castellanos es pura trampa mortal y muy poquitos han sacado algo de provecho en sus visitas esta temporada.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...


No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...