Cabecera

Ultimas publicaciones

J49 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola jugadores de chica.

   Pues ya hemos enterrado el boleto del finde y tenemos que ir echando la vista adelante a ver si tenemos suerte en la próxima. Ojo, que estamos ya en la recta final de la temporada y empiezan a aparecer las épicas y los conjuntos que ya empiezan a pasar un poco de todo. En fin, vamos a dar una pingoleta al boleto antes de que nos vengan con alguna mamarrachada de descontar 20 céntimos por apuesta o algo asi...

1.CADIZ-BETIS...2
   Los gaditanos andan haciendo más cuentas que una viuda a final de mes con la cesta de la compra, pero no terminan de conseguir puntos de por medio con respecto a las plazas de descenso. Han empatado más de la mitad de los partidos jugados como local y son el conjunto menos goleador en casa de la Liga
   Los verdiblancos tienen a su afición más encandilada que un niño entrando a una heladería y siguen al acecho de las plazas Champions. Son uno de los conjuntos más goleadores de la categoría y están en plena racha.
   Empezamos el boleto con un partido con claro favorito. Los visitantes son superiores y llegan en un gran momento de juego, mientras que los locales son una auténtica catástrofe en su estadio y tienen serios problemas para hacer goles. A 2 fijo.

2.MALLORCA-AT MADRID...2
   Los mallorquines van a sufrir más que un funcionario el primer día después de las vacaciones. El calendario que les queda por cumplir es bastante complejo y les va a costar mucho más de lo esperado salir de la zona de descenso.
   Los colchoneros vienen más acelerados que Farruquito jugando al GTA San Andreas y sigue al acecho de una segunda plaza que toca con los dedos pero no termina de agarrar. Son uno de los conjuntos con más gol de la categoría.
   Otro partido bastante desequilibrado. Los locales son muy ossetes de cara al gol y están pasando por un mal momento, mientras que los visitantes tienen arriba más pólvora que una fábrica de petardos y llegan en dulce. Creo que con el 2 debería de valer...

3.VILLARREAL-AT BILBAO...1
   Los amarillos tienen más peligro que un gremlin en plena gota fría. Vienen de llevarse un revolcón ante el colista, pero no debería de cundir el pánico, ya que son el conjunto más goleador como local en Liga. 
   Los vascos no terminan de cuajar de cara al gol últimamente, pero no se les puede dejar sueltos porque son menos de fiar que Putin en una fábrica de petardos. Ojo, que lejos de su estadio bajan de revoluciones y son uno de los conjuntos con menos gol extramuros de la categoría.
   Aqui me entran ciertas dudas y deberíamos de esperar a ver como evoluciona la semana y como rematan en su aventura europea para determinar el estado de los locales. De entrada, no deberían de tener problemas para tumbar a un conjunto vasco que lejos de su campo pierden mucho fuelle. A triple, de momento...

4.REAL MADRID-GETAFE...1
   Los merengues deben de empezar a dejar las cosas sentenciadas si no quieren que empiece a aparecer su hinchada por el Bernabeu con alquitrán, plumas y antorchas. Es cierto que el colchón es importante y no deberían de tener problemas para levantar la copa, pero los nervios están a flor de piel.
   Los azulones van a llegar aquí más asustados que el dedo chiquito del pie en una fábrica de patas de armario.No han ganado ni un solo partido a domicilio en lo que va de liga y es el conjunto que menos goles marca lejos de su estadio.
   Ale, venga, os vuelvo a contar lo del pez grande y el pez chico si queréis, pero vamos, que creo que esta la cosa bien clara. Los locales son muy superiores y necesitan ganar para aplacar a la hinchada y dejar las cosas ya más encarriladas. Los visitantes no van a tirar la toalla, pero creo que tampoco tienen mucho que hacer. A 1 fijo...

5.OSASUNA-ALAVÉS...1
   Los pamplonicas se han asentado en la parte tibia de la tabla y andan más cómodos que un marrano en un charco. Como dato anecdótico, os informo que han obtenido más puntos en sus desplazamientos que en su estadio.
   Los patateros han perdido matchball tras matchball en las últimas jornadas y están ya más hundidos que la quilla del Titanic. Tan solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga y es uno de los conjuntos que más encaja a domicilio.
   A los visitantes ya les veo a la deriva. Son muy paquetes a domicilio, mientras que los locales llevan unas cuantas jornadas mostrando mejoría y se les ve en mejor forma que al conjunto armero. Me la juego y voy con el 1 fijo...

6.ESPAÑOL-CELTA...1
   Los pericos me tienen mas despistado que un pingüino en una sauna. Eso sí, hay que resaltar que las 3 cuartas partes de los puntos que lucen en el casillero han sido obtenidos como locales.Tan solo han perdido 3 partidos en casa en lo que va de liga.
   Los gallegos andan más desorientados que una lesbiana ciega en una lonja de pescado. En las últimas jornadas han mostrado una preocupante falta de gol y tan solo han ganado 1 de los últimos 6 partidos jugados.
   Aquí hay que tener mucho tiento. Los locales son muy fiables en casa, pero sus últimos resultados no han sido muy brillantes, y de eso se pueden aprovechar los visitantes, que ultimamente no estan cosechando resultados pero no están jugando nada mal. Se podría dejar el 1 fijo y sería bastante lógico, pero yo aquí buscaría la sorpresa.

7.ELCHE-REAL SOCIEDAD...X
   Los ilicitanos son más peleones que los gallos de corral, pero en las últimas jornadas los resultados no les han acompañado y siguen sin tener distancia suficiente respecto a la zona de descenso como para estar tranquilos.
   A los donostiarras les cuesta más hacer goles que aun jubilado encontrársela una mañana fría. Son uno de los conjuntos que menos goles marca en liga, pero hay que destacar que también es uno de los que menos encajan.
   Otro partido bastante complicado. Los locales son menos equipo que los visitantes, pero en las últimas jornadas se han mostrado muy incisivos. Los visitantes son un gran equipo, pero yo les sigo viendo perezosos de cara al gol y han regalado mas de un punto por no saber sentenciar. No me pillo los dedos y voy a triple...

8.LEVANTE-BARCELONA...2
   A los ranas les está saliendo rana la liga ( Que chispa tengo...)  y, pese a la balsámica victoria de la última jornada, están ya bastante hundidos en la tabla. Cierran la tabla y son el equipo que mas goles encaja en Liga.
   Los blaugranas vienen apretando más que un tanga 3 tallas más pequeño y creo que va a esprintar de aquí al final de campaña. Se han metido ya de lleno en la pugna por la segunda plaza y están demostrando que la mejoría como conjunto es algo bastante más que patente. Tan solo han perdido 2 de sus desplazamientos en liga esta temporada.
   Pues volvemos a la de siempre. Los visitantes son bastante superiores y los locales, que tienen agujeros en defensa del tamaño de un cráter, no creo que sean capaces de contener los envites de los visitantes, que no van a perdonar puntos de aquí al final de campaña. A 2 fijo...

9.MALAGA-VALLADOLID...2
   Los boquerones se acercan cada vez más a la zona de descenso y tienen a su afición más mosqueada que Caponata pasando por delante de un KFC. Son uno de los conjuntos que más goles encajan de la categoría y el segundo que menos marca.
   Los de Pucela tienen más peligro que Shakira en el coro de misa. Es el equipo con más gol de la categoría y después del patinazo del líder, tienen muy cerca la golosina del liderato, lo cual les impulsará aún con más fuerza a por la victoria.
   Pues lo dicho. Los visitantes llegaran aquí con la aviesa intención de recoger los puntos y esperar el pinchazo del líder, mientras que los visitantes, me huele a mi, se plantearán más hacer una barricada que ir a quitarles la cartera. Los visitantes son superiores y tienen hambre. A 2 fijo.

10.LAS PALMAS-AMOREBIETA...1
   Los insulares no tiran la toalla, pero hay que reconocer que tienen lo de meterse en el playoff más difícil que pellizcar un cristal. Vienen de cepillarse a domicilio un rival directo por la plaza de playoff y son uno de los conjuntos con más gol de la categoría.
   Los vascos, lejos de su estadio, son más fríos que el piojo de un oso polar. Tan solo han ganado 1 partido a domicilio en lo que va de liga y son uno de los conjuntos que menos goles marca lejos de su estadio. Ocupan plaza de descenso...
   No creo que los insulares dejen escapar unos puntos de oro para intentar abordar su objetivo ante un rival menor y que se desinfla en sus desplazamientos. A los visitantes no les veo más allá que parapetándose en su defensa a la espera de que el reloj se pare. A 1 fijo.

11.FUENLABRADA-HUESCA...2
   Los madrileños tienen a su afición más triste que la nómina de un becario. Y no es para menos, ya que ocupan plaza de descenso de manera más que merecida y en las últimas jornadas se han mostrado excesivamente frágiles atras. Son el conjunto con menos gol de la categoría.
   Los oscenses tienen ya los deberes hechos y andan más relajados que el perro de Heidi a la hora de la siesta, pero eso no quiere decir que no sean ambiciosos. Es uno de los conjuntos que menos goles encajan a domicilio.
   Sigo sin ver a los locales saliendo del hoyo a estas alturas y con la actitud que están mostrando. A los visitantes les puede venir bastante bien jugar sin presión y no creo que les tiemble el pulso a la hora de hacer pupa a su rival. Refuerzo con la X por si se tuerce la tarde...

12.ZARAGOZA-GERONA...X
   Los maños son los reyes del empate y lucen en su casillero mas X que un test de autoescuela. Han empatado más de la mitad de los partidos jugados como local en lo que va de liga y son uno de los equipos que menos goles encajan en casa en liga.
   Los visitantes siguen sacando la tarea adelante y no se apean de la zona de playoff, pero les están costando sacar los puntos más que cagar con empacho de arroz hervido. Son uno de los conjuntos con más gol a domicilio de esta competición.
   Aquí me entra el pánico. De entrada, la sensación de que los visitantes son superiores es aplastante, pero la realidad me parece otra totalmente diferente. Los locales en casa se defienden muy bien y no creo que se lo pongan nada sencillo a un conjunto visitante que esta en racha, pero que no me termina de convencer. A triple...

13.IBIZA-EIBAR...2
   Los ibicencos son más inquietos que un niño al tercer RedBull y, pese a que tienen ya el tema de la permanencia medio apañado, estoy seguro de que seguirán apretando hasta el final de temporada. Ojo, que tienen mucho gol...
   Los líderes vienen de darse un pequeño tropezón, pero debe de andar pendiente si no quiere que se le suban a la chepa y acaben la campaña con más apuros que un astronauta con diarrea. Me siguen dando la sensación de que van con lo justo y creo que les van a pillar en algún encuentro más.
   Los visitantes parten como favoritos, eso no se puede negar, pero van a visitar un estadio bastante jodido y se van a medir a un conjunto que no tiene nada que perder. Sigo pensando que los visitantes están jugando al límite y no les veo nunca ganar holgados, por lo que aquí desconfío. A triple..

14.OVIEDO-LEGANES...1
   Los astures han vuelto a meter el hocico en el playoff y se van a agarrar a la plaza como un gato a las cortinas. En su estadio son bastante fiables y tan solo han perdido 2 partidos como locales en lo que va de liga.
   Los madrileños siguen luchando para certificar la salvación, y se están entregando más que un poligonera en un concierto de Camela. Solo han perdido 1 de los últimos 9 partidos jugados, pero siguen teniendo agujeros en defensa.
   No creo que los astures aflojen ahora que han conseguido meterse en la pomada por la lucha por el ascenso. Además, los visitantes ponen mucho empeño, pero los recursos de que disponen no creo que sean suficientes como para llevarse premio de esta visita. A 1 fijo.

15.RAYO VALLECANO-VALENCIA...2-0
   Los de Vallecas llegarán encabronados después del atraco arbitral al que se vieron sometidos en Granada y por el cual no pudieron traerse a casa los 3 puntos. Creo que pondrán toda la carne en el asador y no dejaran jugar cómodo a un Valencia que no suele jugar muy bien lejos de su terreno. 

   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.

3 comentarios:

  1. Anónimo6/4/22, 3:02

    Gabinete la llamada 9 esta equivocada en el pronóstico principal. Pusiste un 1 y querías poner un 2 por si lo quieres corregir.Saludos

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...