Cabecera

Ultimas publicaciones

J9 Bocata de calamares a la romana con mahonesa de mostaza, limon y ajo y otras de mis olladas




   Hola calientahielos

   Pues ya nos hemos plantado en el viernes y hay que ir dando el repasillo este que me gusta a mi de las curiosidades y datos de los equipos de cara al fin de semana. A destacar la primera derrota de Barcelona ( Y por goleada) y la resistencia a ganar aun de algunos equipos ( A mi amigo Madroño se le estan poniendo por corbata cada vez que a su Sevilla. Y por si fuera poco, esta semana con el Rayo. Ya vereis que cachondeo por telefono)

   Por otro lado, tenemos la suerte de que no entra el Mallorca en Quiniela, ya que me ha llegado el rumor de que el Guillem, el rey moro de Soller, ha vuelto a hacer de las suyas y vuelkve a llevar a los jugadores por el mal camino. 

   En fin, vamos al turron...

   - El R Madrid es el actual lider y sigue invicto despues de haber ganado sus ultimos 4 partidos de liga. Solo han encajado 1 gol en el total de los 5 partidos jugados. Han ganado los 2 partidos jugados en casa. Ojo que Benzema lleva 6 goles en los ultimos 5 partidos jugados

   - El Malaga sigue sin ganar en liga. Han perdido los 2 partidos jugados fuera en liga por identico resultado (1-0) Aun no han conseguido marcar ni un solo gol en liga. No han ganado nunca en el Bernabeu.

   - El Villarreal es otro de los equipos que aun permanecen invictos en la categoria. Han marcado 3 goles en 3 de los 5 partidos jugados. han encajado 1 gol en 4 de los 5 partidos jugados en liga. Los 2 partidos jugados en casa les ha ganado por identico resultado (3-1) Ojo que tiene a la mayoria de la delantera defenestrada.

   - El At Madrid solo ha perdido ante el Barcelona en lo que va de liga. Han marcado goles en todos lo partidos jugados y han marcado 2 o mas goles en 3 de los 5 partidos jugados.

   - El Sevilla sigue sin ganar en liga. Han perdido los 2 partidos jugados en casa, encajando 2 o mas goles por partido. Son colistas y siguen sufriendo una plaga de lesiones.

   - El Rayo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y ha marcado en los 3 ultimos partidos jugados.

   - El Eibar ya lleva 3 jornadas sin ganar y ha encajado 2 goles en cada uno de los 2 ultimos partidos jugados.

   - El Celta sigue invicto y es colidar, empatado a puntos con el Madrid. Han marcado 2 o mas goles en los 5 partidos jugados en liga. Han encajado goles en 4 de los 5 partidos disputados.

   - El Sporting aun no ha conseguido ganar en casa, y lo que es mas preocupante, no han conseguido marcar ni un solo gol.

   - El Betis lleva ya 2 jornadas sin ganar. Ha perdido los 2 partidos jugados lejos de su estadio, y en ambos casos sin marcar un solo gol. Cuenta con bastantes bajas para este partido y ha tenido menos tiempo de recuperacion que su rival.

   - El Deportivo aun no ha conseguido ganar en casa. Han marcado 2 o mas goles en los 3 ultimos partidos jugados. Es uno de los equipos que menos remata y tiene el porcentaje de acierto mas grande de la categoria.

   - El Español ha ganado los 2 ultimos partidos jugados. Han encajado 2 o mas goles en todos los partidos jugados fuera de casa esta temporada en liga.

   - El Getafe ha perdido 4 de los 5 partidos jugados. Han marcado 1 gol en todos y cada uno de los partidos jugados como locales esta temporada.

   - El Levante aun no ha conseguido ganar en liga. Tienen una media de casi 2 goles encajados por partido. Han empatado 3 de los 5 partidos jugados en liga.

   -Los 3 ultimos enfrentamientos entre R Sociedad y At Bilbao han acabado con identiuco resultado ( 1-1 )

   - La Real Sociedad viene de ganar su primer partido en liga. No han conseguido ganar en liga en su estadio, pero han conseguido marcar 2 o mas goles en las 2 ultimas jornadas.

   - El At Bilbao solo ha ganado 1 de los 5 partidos jugados en liga. No han conseguido ganar como visitantes y han encajado 2 o mas goles en todos sus desplazamientos.

   - El Lugo sigue invicto y ha ganado los 2 partidos disputados en su estadio con identico resultado (1-0).

   - El Zaragoza ha perdido los 2 ultimos partidos con identico final (0-1) Han empatado los 2 partidos jugados a domicilio por empate a 1.

   - El Osasuna ha ganado 4 de los 5 partidos disputados  y ha ganado los 2 partidos jugados como locales.

   - El Cordoba ha ganado los 2 ultimos partidos jugados. Los 3 partidos que ha ganado en liga han sido por la minima (1-0) No han empatado ningun partido de liga esta temporada.

   - El Elche lleva ya 4 jornadas sin perder y ha ganado los 2 partidos jugados en liga en su estadio.

   - El Oviedo ha encajado 2 o mas goles en 3 de los 5 partidos jugados. Bastantes bajas de titulares.

   - El Valladolid lleva 2 jornadas sin perder y ha ganado sin encajar un solo gol los 2 partidos jugados en su estadio. Tiene a los centrales titulares de baja por sancion.

   - El Gimnastic solo ha perdido un partido en liga. Ha encajado 1 gol en todos y cada uno de los partidos jugados a domicilio en liga. Ha marcado en todos los partidos jugados en liga.

   - El Tenerife ha perdido los 2 partidos jugados en su estadio, encajando 2 goles en cada uno de ellos.

   - El Mirandes lleva 3 jornadas sin perder.

   - El Albacete lleva 2 jornadas sin perder y esta invicto en su estadio. Han marcado goles en todos los partidos jugados en liga esta campaña. Jugara de titular ( Salvo milagro ) el portero suplente del filial.

   - El Almeria ha perdido los 2 ultimos partidos jugados y aun no ha conseguido ganar a domicilio esta temporada.

   - El Barcelona ha ganado 4 de los 5 partidos jugados en liga. No han perdido en liga en su estadio.

   - Las Palmas viene de ganar su primer partido en liga, pero no han conseguido ganar a domicilio.

   Pues hasta aqui os cuento hoy, polluelos.

   Ala, a cascarla...
  

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...