Cabecera

Ultimas publicaciones

J6 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola pestuzos.

   Pues nos encontramos ante la mierda esta una maravillosa jornada de Champions entre semana. En esta ocasion, vamos a tomar la estadistica tan solo de los enfrentamientos anteriores en Champions ( A ver si nos sirve de algo...) La verdad es que es la primera jornada de grupos y suele haber numerosas sorpresas.

   Vamos a empezar por dar un repaso a las cuotas de las casas de apuestas:



   Y vamos a dar el ya tradicional repaso partido por partido:

1.PSG-MALMO...1
   El Psg ha marcado en 26 de los ultimos 28 partidos jugados en Champions, y en 43 ocasiones Ibra ha mojado ( Parece que este torneo es el que le funciona...) Han llegado hasta cuartos de Champions en las ultimas 3 temporadas, pero no han conseguido ganar ninguno de los ultimos 5 partidos jugados en Champions
   El Malmo llega a la fase de grupos por segunda vez en su historia. La anterior ocasion perdio 5 de los 6 partidos jugados en dicha fase. Nunca han ganado al PSG en competicion europea. Los locales son claros favoritos. A fijo

2.R MADRID-SHAKHTAR D. ...1
   El Madrid viene de golear en los ultimos 2 partidos jugados. Es uno de los habituales de esta fase de Champions ( Lleva ya 19 temporadas consecutivas) y han llegado a semifinales en las ultimas 5 temporadas.Ronaldo tiene una media de casi un gol por partido de Champions.
   El Shakhtar tambien ha disputado la fase de Champions en las ultimas 6 temporadas, lo que demuestra que no son unos pelagatos cualquiera. Solo han ganado 4 de los ultimos 11 partidos de Champions, y en ese periodo no consiguieron marcar gol en 7 partidos.
   Otro partido con claro favorito. Todo lo que no sea victoria blanca, sera sorpresa.

3.WOLFSBURGO-CSKA MOSCU...X
   El Wolfsburgo es uno de los novatillos en este troneo y es la segunda vez que juega champions. Ha encajado goles en 9 de los ultimos 10 partidos jugados en competicion europea. La verdad es que son un equipo bastante potente y creo que van a dar guerra.
   Los rusos son uno de las grandes victimas de la fsse de grupos de este torneo, donde tan solo ha ganado 1de los ultimos 10 partidos jugados en la fase de grupos.Han encajado goles en los ultimos 2 partidos jugados en competicion europea.
   Este partido es ( teoricamente ) bastante favorable a los alemanes, pero los rusos vienen mas rodados y me dan autentico panico. Olladas mias, pero me le jugare a triple.

4.PSV-MANCHESTER UNITED...2
   El PSV es otro de los equipos clasicos de la competicion, la cual ganaron en una ocasion. Como dato curioso, decir que no han conseguido marcar mas de 2 goles en ninguno de los ultimos 30 partidos de Champions diaputados.Han perdido 7 de los ultimos 9 partidos jugados en Champions.
   El United son uno de los equipos mas en forma en esta fase los ultimos años, la cual han conseguido superar en 7 de las ultimas 8 ocasiones. La pasada campaña, puntuo en 5 de los 6 partidos jugados a domicilio en la fase de grupos. En 5 de los ultimos 8 partidos jugados en Champions, han conseguido mantener su puerta a cero.
   La verdad es que los britanicos son favoritos, pero los holandeses son hueso duro en su estadio y no creo que esten dispuestos a regalar nada en esta primera jornada. Otro que me sacuso el bolso y juego a triple.

5.GALATASARAY-AT MADRID...2
   Los turcos son una de las hermanitas pobres de esta fase y fueron uno de los equipos mas goleados en la fase de grupos la pasada campaña. Han perdido los ultimos 5 partidos jugados en Champions y nunca han conseguido ganar a los colchoneros.
   Los Atleticos han demostrado ser un hueso duro en las 2 ultimas ediciones de Champions, haciendo un papel mas que digno. Solo han perdido 4 de los ultimos 23 partidos jugados en Champions y han encajado tan solo 2 goles en total en los ultimos 5 partidos jugados. Nunca han perdido con el Galatasaray.
   Vamos a hacer patria y jugaremos a fijo por el equipo español.

6.BENFICA-ASTANA...1
   El Benfica es otro de los clasicos de esta competicion, pero la verdad es que es mas vieja gloria que otra cosa. Solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados como local en Champions. Solo han marcado mas de 2 goles en 1 de los ultimos 30 partidos jugados de Champions y tan solo marco 2 goles en el total de todos los partidos de fase de grupos la pasada campaña.
   El Astana es el primer equipo kazajo que ha llegado a la fase de grupo de la Champions. Tengo muy pocos datos de este equipo, y solo os puedo decir que ha perdido los ultimos 4 partidos que ha jugado como visitante en competicion europea.
   Ocasion de oro para los portugueses. Si no puntuan frente a este rival, que se olviden de hacerlo con el resto de equipos del grupo.A fijo...

7.SEVILLA-BORUSSIA M. ...1
   El Sevilla parece haber arrancado la temporada de una manera bastante mas floja a lo que nos tenia acostumbrados. Siempre que han llegado a la fase de grupos han llegado a pasar a octavos. Han ganado 4 titulos europeos en los ultimos 10 años y han ganado9 de los 12 partidos disputados en la fase de grupos en toda su historia.
   El Borussia M. llegara a este partido con la revancha en su mente ( Los sevillanos les tiraron en UEFA la pasada campaña ) Es la primera vez que este equipo llega a la fase de grupos de la Champions y vienen de acabar la liga la pasada temporada como terceros.
   En otra ocasion os diria que nos jugamos el Sevilla a fijo, pero tal como andan n o me fio un pelo. Me le voy a jugar a triple...

8.LEVERKUSEN-BATE BORISOV...1
   Los alemanes vienen a esta competicion con la esperanza de convertirse en leyenda. Han pasado a octavos las ultimas 4 temporadas y en 2002 llegaron hasta la final. Tan solo han encajado 2 goles en total en los 6 ultimos partidos jugados en su estadio en competicion europea.
   los bielorrusos fueron la hermanita pobre en esta fase la pasada campaña, siendo el equipo que mas goles encajo de todos los grupos. No han conseguio ganar ninguno de los ultimos 13 partidos jugados en competicion europea y solo han ganado 1 partido en la fase de grupos de Champions en toda su historia.
   Otro de los fijos de la jornada.

9.ROMA-BARCELONA...X
   La Roma ultimamente ha venido a convertirse la particular bestia negra del Barcelona. Han conseguido puntuar en sus 2 ultimos cruces con los blaugranas. Han encajado goles en los ultimos 14 partidos jugados en Champions.
   El Barcelona es el vigente campeon y ha ganado 10 de los ultimos 11 partidos jugados en Champions. Ha ganado 4 veces la Champions en las ultimas 10 temporadas y ha llegado a semifinales en 7 de estas 10 temporadas. Messi anda buscando convertirse en el maximo goleadro historico de esta competicion...
   Partido bastante complicado. De entrada los secuaces del chiquitin son favoritos, pero ultimamente les cuesta mucho encontrar la porteria y los italianos son un equipo correoso y rapido al contragolpe. A triple...

10.DINAMO ZAGREB-ARSENAL...2
   El Dinamo no ha pasado nunca en su historia de la fase de grupos. No ha conseguido ganar en sus ultimos 15 enfrentamientos en Champìons y ha encajado goles en los ultimos 8 partidos jugados en competiciones europeas. Me da que los croatas van a ser la victima del grupo.
   El Arsenal lleva ya jugando la fase de grupos 18 temporadas consecutivas, y ha pasado a la siguiente fase en las ultimas 12 temporadas, pero no ha pasado de octavos en las 5 ultimas. Han encajado goles en 9 de los 10 ultimos partidos jugados lejos de su estadio en Champions.
   Otro de los fijos de este boleto. Los inglases empezaran con fuerza para no tener problemas.

11.OLIMPIAKOS-BAYERN...2
   Los griegos son otro de los equipos clasicos de esta competicion, donde ya llevan 17 temporadas jugadas. Solo han empatado 1 de los ultimos 29 partidos jugados en Champions.
   Los alemanes son otro de los equipos que mas guerra han dado en esta competicion en los ultimos años, llegando a semifinales en 5 de las 6 ultimas temporadas y llegando a la final en 3 de estas 6 campañas.Han marcado en 31 de los ultimos 32 partidos jugados en Champions.
   Los alemanes no deberian de tener problemas frente al Olimpiakos, pero ya sabeis como las grastan los griegos en su casa. Aqui pillo el monedero de mi mujer y juego a triple.

12.DINAMO KIEV-PORTO...X
   El Dinamo es otro de los mas o menos habituales en la fase de grupos, pero no ha llegado a superarla en las 11 ocasiones que la ha disputado. Solo han ganado 4 de los 31 ultimos partidos jugados en Champions y nunca han conseguido doblegar al Oporto en este torneo.
   El Oporto es uno de los equipos que mas veces ha disputado la fase de grupos de este torneo, ganandolo en 2 ocasiones. Han marcado en los ultimos 10 partidos jugados en Champions y tan solo han perdido 1 de estos 10 partidos.
   Partido bastante igualado, en el que posiblemente desequilibre la potencia goleadora de los portugueses. Vamos a reforzar con el 2.

13.VALENCIA-ZENIT...1
   Los valencianos han pasado esta fase en 6 de las 9 ocasiones que llego aqui, y llego hasta la final en una ocasion. Es la primera vez que se enfrenta al Zenit en competicion europea.
   El Zenit ha participado 6 veces en Champions y nunca ha pasado de octavos. No ha emptadao en sus ultimos 11 partidos de Champions jugados a domicilio.
   Partido bastante favorable para los locales, pero ando yo con el mosqueo de que no les veo jugar al nivel que se esperaba de ellos en liga estas ultimas jornadas. Al que le sobre pasta, este partido puede ser un buen comodin para buscar una sorpresa de perras.

14.GANTE-LYON...2
   El Gante nunca habia llegado a la fase de grupos de la Champions. Es un equipo en plena racha, ya que viene de ganar por primera vez en su historia su liga local.
   El Lyon ha llegado a octavos en las ultimas 9 ocasiones que ha llegado a la fase de grupos. No han marcado goles en 6 de los ultimos 9 partidos jugados en Champions y solo ha ganado 1 de los ultimos 7 partidos de Champions jugados a domicilio.
   Partido complicado, ya que pese a la superioridad de los galos, hay que tener en cuenta que los belgas estan en dulce y en lo mejor de su historia. Yo aqui me saco el triple de donde sea.
 

15.MANCHESTER CITY-JUVENTUS...1-1
   El Manchester nunca ha pasado de octavos en Champions. Solo han ganado 2 de los ultimos 9 partidos jugados en Champions y no ha conseguido mantener su porteria a cero en 24 de los ultimos 28 partidos jugados en Champions. Solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos de Champions.
   La Juventus es otro de los equipos clasicos de la competicion, la cual ha ganado en 2 ocasiones. Solo han perdido 1 de los 10 ultimos partidos jugados en Champions, y fue precisamente el de la final del pasado año.
   Partido dificilillo, ya que los ingleses son muy potentes, pero los italianos son perro viejo. Aqui, dejad volar vuestra imaginacion...

   Bueno, pajarracos, pues hasta aqui la de hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...