Cabecera

Ultimas publicaciones

J10 Bocadillo de morcilla con mermelada de manzana, cabrales y cebolla caramelizada y otras de mis olladas


   Hola carapijos.

   Pues hoy ando un poco mas suelto y vamos a dar un repasillo a mis olladas de ultima hora, a ver si puede ser que aclaremos algo:

   - El Barcelona ha poerdido a Messi por lesion para los proximos 2 meses. A este se le suman Rafinha y Bravo... Han ganado los ultimos 5 enfrentaminetos con los los alemanes con una media de mas de 3 goles por partido. No han encajado goles como locales en sus 3 ultimos partidos de Champions.



   - El Leverkusen nunca ha ganado los 2 primeros partidos de esta fase de Champions. Vienen de ganar los 2 ultimos partidos jugados sin encajar goles.

   - El Bate es la primera vez que recibe a la Roma en su estadio en competicion oficial. Han perdido 8 de los ultimos 11 partidos jugados en Champions y nunca han pasado de la fase de grupos de esta competicion.

   - La Roma lleva sin perder como visitante los ultimos 17 partidos jugados en Champions. Han ganado por la minima los 2 ultimos partidos jugados.

   - El Bayern ha ganado con contundencia los ultimos 5 partidos jugados, con una media de mas de 3 goles por partido. Son uno de los favoritos, y es el segundo equipo, despues del Barcelona, que mas veces ha llegado a la final en los ultimos 7 años.

   - El Dinamo de Zagreb ha perdido los ultimos 6 partidos jugados como visitante en Champions. Nunca han pasado de la fase de grupos.

   - Curiosamente, las ultimas 6 veces que se han enfrentado el Arsenal y el Olimpiacos, el resultado siempre ha sido victoria local.

   - El Arsenal ha perdido 5 de los 11 ultimos partidos jugados como local en Champions. Llevan pasando a la siguiente fase las ultimas  12 campañas. Vienen de ganar sus 2 ultimos enfrentamientos marcando 2 o mas goles en ambos partidos.

   - El Olimpiacos solo ha empatado 1 de los ultimos 30 partidos jugados en Champions. Viene de ganar sus 2 ultimos partidos , marcando 2 o mas goles en cada uno de ellos.

   - El Lyon nunca ha puntuado frente al Valencia en Champions. Solo han poerdido 5 de los 41 partidos jugados como locales en Champions, manteniendo su puerta a cero en 7 de los ultimos 12 encuentrois disputados en su estadio.

   - El Valencia solo ha ganado 1 de los ultimos 4 partidos jugados. Han ganado los 2 ultimos enfrentamientos con el Lyon

   - El Zenit lleva ya varia sjornadas al ternando empates con victorias. E la primera vez que se enfrenta al Gante. Solo han ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados como locales en Champions. Nunca ha conseguido ganar 2 partidos consecutivos en Champions.

   - El Gante ha perdido 10 de sus ultimos 11 enfrentameinrtos en Champions. En el anterior partido de Champions acabaron el partido con 9 jugadores.

   - El Astana es el primer equipo de Kazajstan que juega Champions. Gano sus 3 ultimos partidos de fase de clasificacion y no ha conseguido ganar en los 2 ultimos partidos jugados.

   - El Galatasaray ha ganado por la minima los 2 ultimos partidos jugados. No han conseguido mantener su puerta a cero en ninguno de los ultimos 20 partidos jugados como visitantes en Champions. Han perdido los ultimos 6 partidos jugados en Champions.

   - El At Madrid se cruza por primera vez en Champions con el Benfica. No han perdido en los ultimos 11 partidos jugados en el Calderon en Champions. Ademas, no han encjado goles en los ultimos 7 jugados en casa.

   - El Benfica ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos jugados, y ademas marcando 2 o mas goles en todos ellos. Solo han marcado mas de 2 goles en 1 de los ultimos 31 partidos jugados en Champions.

   - El Borussia ha ganado sus 2 ultimos partidos, cortando asi una racha pauperrima de 6 derrotas consecutivas. han marcado goles en todos y cada uno de los ultimos 15 partidos de competicion europea jugados en su estadio.

   - El Manchester City ha perdido 3 de los ultimos 4 partidos jugados. Han perdido 7 de los ultimos 11 partidos jugados en Champions y solo han empatado 1 de los ultimos 14 jugados a domicilio.

   - La Juventus no ha perdido en los ultimos 9 partidos jugados en su estadio en Champions. Solo ha perdido el partido de la pasada final en sus ultimos 11 enfrentamientos en Champions.

   - El Sevilla siempre ha superado la fase de grupos de la Champions. Han marcado en 15 de los ultimos 17 partidos jugados en Champions, y han ganado 11 de estos 17 partidos.

   - El Shakhtar solo ha perdido 1 de los ultimos 8 partidos jugados en Champions, pero solo ha ganado 4 de los ultimos 16 disputados. No han conseguido marcar en los 3 ultimos partidos jugados en Champions. Han ganado los ultimos 3 partidos jugados.

   - El PSG ha ganado los ultimos 5 partidos jugados.

   - El Malmo no ha perdido ninguno de sus ultimos 3 enfrentamientos, pero han perdido 6 de los 7 partidos que han disputado hasta ahora en Champions.

   - El R Madrid ha pasado la fase de grupos en las ultimas 19 temporadas de Champions, y han llegado como minimo hasta semifibnales en las ultimas 5 temporadas. Han ganado 13 de los ultimos 14 partidos jugados en fase de grupos.

   - El Manchester United solo ha perdido 4 de los ultimos 65 partidos jugados en su estadio en Champions. Nunca han perdido los 2 primeros partidos de la fase de grupos de Champions. Han ganado los ultimos 3 partidos jugados.

   - El Wolfsburgo nunca ha ganado en tierras inglesas enm competicion europea. Han marcado goles en 6 de los 7 partidos jugados en fase de grupos de la Champions.

   - El CSKA nunca ha conseguido doblegar al PSV en Champions. Lleva ya 5 partidos en casa sin ganar en Champions y no ha conseguido mantener su porteria a cero en los ultimos 17 partidos jugados en Champions.

   - El PSV ha perdido 7 de los ultimos 9 partidos jugados fuera en Champions y no han sido capaces de marcar mas de 2 goles en ninguno de los ultimos 31 partidos jugados en Champions.

   - El Oporto ha encajado mas de un gol en 2 de los ultimos 34 partidos de Champions jugados en casa y ha marcado en los ultimos 11 partidos de Champions disputados.

   - El Chelsea no ha perdido en los ultimos 4 partidos disputados

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...