Cabecera

Ultimas publicaciones

J4 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola rebuscamocos

   Pues apenas hemos empezado la temporada y ya tenemos aqui un boleto raruno. Se trata de un mixto entre partidos de clasificacion de la Eurocopa 2016 y la jornada de segunda, que sigue su curso con normalidad.

   La verdad es que la segunda aun me tiene un poco despistado, ya que hay algun equipo que aun no ha desplegado todo su potencial, y hay equipos que estan salvando los trastos de carambola...



   Vamos a ver si conseguimos hacernos una idea de como esta el tema:

1.SUIZA-ESLOVENIA...1
   Los suizos son claraemnte superiores a los eslovenos por forma y por plantilla. Ademas hay que recordar que los suizos patinaron a principio de esta fase y tienen que seguir remando con fuerza para no tener problemas para el pase. Como dato curioso, decir que estas 2 selecciones no han mpatado nunca.
   Creo que es uno de los fijos de la jornada

2.TURQUIA-HOLANDA...2
   Papeleta similar a la del anterior partido. Los holandeses empezaron flojito y poco a poco han ido escalando puestos. Los turcos no han consegudio doblegar a los holandeses en ninguna ocasion. Creo que es otro partido con claro favorito.
   Otro que nos jugamos a fijo...

3.ITALIA-BULGARIA...1
   Los italianos andan mas flojos que las tripas de un guiri despues de pasar por un chiringuito de playa. Imagino que machacaran a Malta ( Cuando estoy escribiendo esto, aun no han jugado) y cogeran algo de aire, que falta les hace... Los bulgaros, por su parte, me tienen un poco despistado. No son mal equipo pero pierden fuelle rapido y no son muy fiables. Nunca han puntuado en tierras italianas.
   Rematamos las selecciones jugando todas a fijo...

4.LEGANES-ZARAGOZA...X
   El Leganes es uno de los equipos mas sorprendentes de este comienzo de liga. Ha ganado un partido y ha perdido otro, pero ha marcado un total de 5 goles en estos 2 partidos. Tambien hay que decir que ha encajado otros 4... Habra que ver como evolucionan y si aguantan el ritmo.
   El Zaragoza va a ser otro gallo de pelea esta temporada. Ha ganado un partido y empatado el otro, con 4 goles a favor en 2 partidos. Es el partido que mas dispara a puerta y los numeros cantan...
   Partido de gallitos, y seguramente de muchos goles. Nos lo jugamos a triple...

5.ALMERIA-OSASUNA...1
   El Almeria es uno de los equipos que han invertido una pasta en fichajes para luchar por retomar la categoria perdida. Ha empezado la campaña con una de cal y otra de arena, ganando 1 partido y perdiendo el otro, con un balance de 5 goles a favor y 5 en contra.
   El Osasuna ha empezado la campaña mucho mejor que la acabo la temporada pasada. Han hecho pleno y han ganado los 2 partidos jugados, y lo que es aun mas importante: Sin encajar un solo gol. El equipo esta muy centrado atras y arriba saber aprovechar sus ocasiones.
   Si este partido fuera de quinigol, me le jugaria al empate a cero, pero aqui hay que tapar el triple por buscar campanadas...

6.MIRANDES-LUGO...X
   El Mirandes sigue siendo el rivazl correoso y dificil de batir de pasadas camapañas. Tan solo ha rascado un empate en estos 2 partidos que van de liga, pero solo ha encajado un gol en cada uno. El problema es el de anteriores campañas: Les falta un crack arriba...
   El Lugo ha sabido salvar la papeleta de estas primeras jorndas y ha obtenido un empate y una victoria que saben a gloria bendita. Y mas teniendo en cuenta que la victoria llego en tiempo de descuento y por medio de una genialidad de uno de sus jugadores.
   Ambos equipos son flojitos de pegada arriba ( El Lugo anda buscando delanteros aun...) y me huele que sera partido de pocos goles, pero si hay que reforzar, yo me decanto por el 1...

7.LLAGOSTERA-ALAVES...X
   El Llagostera ha empezado la campaña de muy mala manera, perdiendo los 2 partidos disputados, y lo que es mas preocupante, dando una imagen mas que blandita y sin conseguir marcar un solo gol. Mal asunto como no den un importante giro.
   El Alaves ha empezado la temporada con un planteamineto muy serio en el cesped. Ha ganado los 2 partidos disputados de manera bastante contundente, demostrando en el campo que es un equipo contundente y eficaz. Han marcado 5 goles en el total de los 2 partidos jugados.
   Partido lleno de incognitas. Los locales necesitan truncar la mala racha inmediatamente y los visitantes vienen muy subidos arriba. Los siento por los locales, pero yo buscare el 2...

8.OVIEDO-ALBACETE...2
   El Oviedo ha empezado como cualquier novato que asciende de categoria, agunatando el tipo y dando de si todo lo que puede. Ha empatado un partido y ha perdido el otro, pero no se le van malas maneras. Ha encajado 2 goles en cada uno de los 2 partidos jugados.
   El Albacete ha demostardo que es un equipo capaz y con bastante potencial. Ha empatado los 2 partidos jugados, y en ambos casos remontando un resultado incial adverso, lo que demuestra que potencial tienen de sobra para esta categoria.
   Personalmente, veo mas fuertes a los manchegos, y no voy a tapar la X porque me parece ya excesivo un tercer empate consecutivo.

9.HUESCA-TENERIFE...X
   El Huesca es uno de los recien llegados que mas expectacion me despierta. Han perdido un partido y han empatado otro, y en ambos casos marcando goles y poniendose primero por delante en el marcador. Les falta un poco de picardia atras para obtener mejores resultados. Ojo con ellos que han venido a quedarse...
   El Tenerife es el actual colista de la categoria. Ha perdido los 2 partidos jugados, en los que ha encajado 8 goles en total. Pese a que el comienzo es malo y se les ve igual de blanditos que al final de la pasada campaña, yo les voy a dar un punto de confianza, ya que han marcado goles en los 2 partidos jugados.
   Partido complicado de determinar. A priori es de triple, pero yo me la voy a jugar e ire solo a por el empate o victoria local...

10.GIMNASTIC-GERONA...1
   El Nastic ha empezado la temporada de una manera bastante respetable y ha ganado un partido y ha empatado otro. En ambos casos, marco 2 goles, pero no supo mantener su puerta a cero. Habra que ver como evoluciona, pero yo le veo arriba al final de campaña.
   El Gerona ha vuelto a invertir pasta en jugadores `para el asalto al ascenso de categoria. Han hecho un equipo muy potente, pero de momento no se les ve despuntar. Han ganado un partido y han perdido el otro.
   Aqui hay que tirar de cartera y tapar el triple.
 

11.NUMANCIA-ELCHE...1
   El Numancia es el sorprendente lider de la categoria, con 2 victorias y 9 goles en 2 partidos. La verdad es que no es el equipo tendente al empate y flojito de goles de otros años ( De momento) Habra que ver como va evolucionando la cosa, pero como siga asi, veo a Soria apareciendo en el mapa...
   El recien descendido viene dando una de cal y otra de arena. Han ganado un  partido y han perdido el otro. No les he visto demostrar la supuesta superioridad ante otros equipos. Habra que ver si son eficaces los recientes nuevos fichajes.
   Puede que no sea un fijo, pero voy a apostar por la continuidad de buenos resultados de los sorianos y solo tapare la victoria local.
 

12.ATHLETIC B-MALLORCA...X
   Los cachorros parecen no haberse adaptado muy bien a la reciien estrenada categoria. Han perdido los 2 ultimos partidos jugados, pero no han dado una imgen excesivamente mala. Me han dado la sensacion de que van a ser un equipo que va a basar su juego en la fortaleza en defensa. A ver si con el paso de las jornadas se les ve soltarse mas..
   El Mallorca aun no ha dado una imagen clara de lo quye va a ser con la nueva plantilla. De momento han ganado un partido y han perdido otro. A ver si puede ser que el vicepresidente del Soller C.F. deje de desestabilizar al equipo...
   No veo a los leones doblegando a los mallorquines, pero creo que a los insulares les va a costar hacer goles en este campo. A reforzar con el 2...

13.PONFERRADINA-VALLADOLID...2
   La Ponferradina esta terminando de definir su plantilla con la llegada de los nuevos fichajes, que en teoria reforzaran su diezmada delantera. Ha ganado un partido y ha perdido otro. La impresion que me dan es de que van a jugar a no dejar escapar puntos en casa, como en la pasada campaña.
   El Valladolid ha venido para asaltar el cambio de categoria. Han ganado un partido y han perdido otro, pero no han dado muy mala imagen y creo que han reforzado bastante bien el equipo. Habra que ver si van aguantando a medida que pasan las jornadas.
   Partido bastante dificil de acertar, ya que los locales son muy fuertes en su estadio, y los visitantes vienen pisando el acelerador. A triple...

14.CORDOBA-ALCORCON...1
   El Cordoba es uno de los equipos mas desconcertantes (para mi) de esta temporada. Ha ganado un partido y ha perdido otro. En la victoria ante el valladolid fue un equipo agil y solvente, y en la derrota ante el leganes la imagen fue de regional preferente. Habra que ver a medida que avance la liga...
   El Alcorcon es otro de los equipos que ha empezado ganando un partido y ganando otro. Pese a que han reforzado muy bien, no le veo pasando del medio de la tabla a final de campaña. Habra que ir virndo que tipo de juego desarrolan.

15.ESPAÑA.ESLOVAQUIA...2-0
   Partido decisivo para ambas selecciones, ya que esta en juego el liderato del grupo. En el partido de ida, España patino y aun sigue pagando las consecuencias. Voy a confiar en que el regreso de Diego Costa sea sinonimo de goles.

   Bueno pollos, pues hasta aqui la de hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...