Cabecera

Ultimas publicaciones

J10 Analisis y pronostico de la Quiniela


   Hola cazamonas

   Pues aqui tenemos otra mierda maravillosa jornada de miercoles que hara las delicias de grandes y pequeños. Seguimos con la incertidumbre sobre bastantes equipos, ya que esto esta arrancando y no podemos determinar si estan en racha o viven a base golpes de suerte.

   Hay que reconocer que la pasada jornada ha sido rara de cojones narices y nos hemos encontrado con un Madrid inacapaz de doblegar a un ordenado Malaga, un Barcelona al que le costo quitarse de encima a un correcto Las Palmas y a un Villarreal con la delantera diezmada haciendo hincar la rodilla a un potente At Madrid.

   Vamos a echar un vistazo a como lo plantean las casas de apuestas ( Estos siempre se quedan con carne entre las uñas, los jodios...) a ver si asi espabilamos un poco el cerebro y vemos la luz...



1.BARCELONA-LEVERKUSEN...1
   Los catalanes no parecen estar pasando por su mejor momento y lo han pasado realmente mal en los 2 ultimos partidos jugados. A esto hay que sumarle que han perdido a Messi por lesion para los proximos 2 meses ( Salvo milagro...)
   Los alemanes vienen de ganar sus 2 ultimos partidos de liga sin encajar goles y son los actuales lideres del grupo gracias a los 4 goles que emplumaron a un flojo Bate en la primera jornada.
   Los catalanes saben que el hacerse con el grupo pasa por quitarse al Leverkusen de enmedio. Viendo que andan tocadillos por la bajas, vamos a tapar tambien la X..

2.BATE BORISOV-ROMA...2
   El Bate es el farolillo rojo del grupo, y pese a que lleva desde agosto sin perder en su liga, hay que decir que es un equipo flojillo, y que probablememnte no pase de esta fase.Han ganado los 2 ultimos partidos jugados.
  Los italianos demostraron frente al Barcelona sus intenciones en esta competicion, y que no van a regalar nada a nadie. Pese a que en competicion liguera estan flojillos, parece que en competicion europea se vienen arriba y se transforman en un equipo muy peligroso.
   Uno de los fijos de la jornada.

3.BAYERN-DINAMO DE ZAGREB...1
   El Bayern es uno de los favoritos para hacerse con etste torneo. Estan muy fuertes y nadie ha conseguido puntuar en los ultimos 12 cruces que han tenido los alemanes. Presentan una media de mas de goles por partido en esta temporada.
   El Dinamo llegaba a esta fase con el rol preasignado de hermanita pobre, y lo primero que ha hecho nada mas llegar ha sido cepillarse a un Arsenal, que pese a que no esta en su mejor momento, no deja de ser un equipo de los grandes.
   Otro fijo, no creo que los alemanes cedan ante un rival tan inferior ni jugando los suplentes.

4.ARSENAL-OLIMPYACOS...1
   El Arsenal viene de perder el primer partido de la fase ante un rival evidentemente inferior. Viene de ganar los 2 ultimos partidos jugados y lleva sin perder en su estadio desde principio de Agosto. deben de remar para remontar el patinazo.
   Los griegos vienen debarrer en su competicion local, donde estan invictos y han marcado 2 o mas goles en todos los partidos jugados, pero en Champions la cosa cambia y ha perdido el unico partido jugado en este torneo.
   Otro partido con claro favorito local, pero teniendo en cuenta la tendencia de los visitantes de cerrarse cuando juega fuera de su esatdio, vamos a tapar tambien la X.

5.LYON-VALENCIA...X
   Los franceses no estan en su mejor momento y eso canta en los numeros tanto en liga como en Champions. La verdad es que no es el equipo potente de otros años y eso se noto en el repaso que les dio el Gante en la primera jornada.
   Los valencianos solo han ganado 1 de los ultimos 3 partidos jugados y tienen autenticos problemas para hacer goles ( Tan solo han marcado 1 gol en el total de los ultimos 3 partidos jugados. Vienen de ganar sin convencer este pasado finde.
   Partido de triple, estan cada cual peor y no me fio de ninguno de los 2.

6.ZENIT-GANTE...1
   Curiosamente, el Zenit es el lider del grupo despues de cepillarse a un inofensivo Valencia que no supo llegar hasta el final del partido con la misma intensidad. Alternan 5 jornadas de empates y victorias y estan demostrando cierta facilidad para llegar arriba y hacer goles.
   Los belgas ya acumulan 13 partidos sin perder y se han convertido en una de las revelaciones de este campeonato. Empataron su primer partido ante un inocente e inofensivo Lyon, pero no son ni mucho menos un equipazo.
   Otro partido de darle vueltas y rumiarle, ya que los 2 equipos estan bastante igualados y se van a rifar entre ellos el liderato del grupo. A gastar perras y a poner otro triple...

7.ASTANA-GALATASARAY...2
   Los kazajos son la clara victima del grupo. No es porque le haya tocadon grupo jodido complicado, es tan simple como que es un equipo bastante flojito. Perdio el primer partido de esta fase con claridad y sin conseguir oler porteria.
   Los turcos vienen de ganar los 2 ultimos partidos en su liga, pero en la pasada jornada de Champions se llevo a casa un par de goles y no demostraron ser un equipo muy puntero en esta competicion. Les cuesta mucho mantener su puerta a cero.
   Otro de los fijos. Si los visitantes quieren seguir teniendo opciones, tienen que asegurar resultados ante los rivales mas debiles y esperar al pinchazo de los grandes.

8.AT MADRID-BENFICA...1
   Los madrileños vienen de llevarse un chasco frente a un Villarreal que les supo jugar y les robo la cartera sin esfuerzo. La verdad es que el equipo no esta mal, pero se les esta viendo pasar apuros cada vez que se enfrentan a un equipo de cierto calado. Habra que ver que tal les pinta en Europa este año...
   Los portuguesesson uno de los favoritos del grupo para pasar a la siguiente fase, y vienen de hacer bastante bien los deberes en liga y en Europa. Es un equipo bastante correoso y al que cuesta mucho hacer goles.
   Los colchoneros necesitan ganar para recuperar la autoridad que recientemente ha perdido en liga, pero los portugueses son hueso duro, por lo que taparemos tambien la X

9.BORUSSIA M.-MANCHESTER CITY...2
   Los teutones parece que han conseguido cortar la mala racha que les estaba desangrando gracias a 2 balsamicas victorias consecutivas. La verdad es que este equipo ha comenzado la temporada de una forma mas que mala, pero han mostrado una mas que clara mejoria en las ultimas jornadas.
   Los britanicos andan tambien bastante por debajo de lo que se esperaba de este equipo antes de empezar la campaña. La verdad es que han flojeado bastante en estas ultimas jornadas y perdio el primer partido de esta fase.
   Ambos equipos andan bastante defenestrados, pero veo a los visitantes mas fuertes. De todas formas, el que pueda que se gaste la perras en un triple.

10.JUVENTUS-SEVILLA...1
   Los italianos estan de bajon en su liga, pero no son un rival a menospreciar.y vienen de ganar el primer partido de esta fase con relativa facilidad. No son mal equipo, pero este año andan bastante flojillos en defensa.
   Los sevillanos parecen haber recuperado forma las ultimas jornadas, y lo que es mas importante, el gol. Son los actuales lideres de su grupo y se les empieza a ver otra vez gol. A ver si puede ser que empecemos a ver el Sevilla de pasadas campañas.
   Triple de manual...
 
11.SHAKHTAR DONEST-PSG...2
   Los ucranianos han creado un bloque mas que compacto este año. Son un equipo bastante serio atras y con un ataque muy incisivo y rapido. Creo que tienen bastante mas nivel en sus filas que otras temporadas. Hay que ver como va evolucionando este equipo...
   Los franceses estan relativamente intratables. Estan invictos en su competicion y en Champions han empezado ganando con autoridad. Han mejorado bastante en defensa, y la delantera sigue siendo bastante contundente.
   Otro de los fijos de la jornada, no creo que los gabachos se dejen comer la merienda.

12.MALMO-R MADRID...2
   Los suecos siguen barriendo en su liga, pero les falta bastante nivel para ser un equipo competitivo al nivel que exige esta competicion. Creo que seran los farolillos rojos del grupo al final de la campaña.
   Los merengues vienen de dar otro patinazo en el Bernabeu. Siguen siendo un equipo que encaja muy pocos goles, pero la delantera les esta resultando excesivamente inofensiva este año. Deben de ganar con contundencia si quieren callar bocas y tirar para a delante.
   Otro de los fijos de la jornada.

13.MANCHESTER UNITED-WOLFSBURGO...1
   El Manchester es un equipo de corte claramente ofensivo. Solo teneis que ver que ha marcado 2 o mas goles en todos y cada uno de los ultimos 5 partidos jugados. Han ganado los 3 ultimos partidos jugados, los 2 ultimos sin encajar goles.
   Los alemanes vienen de patinar las 2 ultimas jornadas en una liga que tenian practicamente en el bolso. La verdad es que yo esperaba mas de este equipo, y sigo esperando, por lo que les voy a dar mas oportunidades, a ver si empieza a arrancar.
   Partido de tendencia local, pero os insisto en que los alemanes me gustan como equipo y estilo de juego. Aqui si queda pasta, hay que poner un triple...
 

14.CSKA MOSCU-PSV...1
   Los rusos solo han perdido en partidos de Champions de Julio para aca . La verdad es que domina sin problema su liga local, pero les falta un puntito para estar al nivel de los grandes de Europa. De todas formas, le vamos a dar una oportunidad a ver que pasa.
   Los holandeses solo han perdido 1 de los ultimos 10 partidos jugados. No es mal equipo, pero creo que aflojan bastante atras y han encajado goles en 6 de los ultimos 7 partidos jugados. han marcado 2 o mas goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados.
   Otro partido de los complicados. Teoricamente, es de corte local, pero estan los 2 equipos a un nivel muy parejo y puede salir cualquier cosa. Otro triple...

15.PORTO-CHELSEA...0-0
    Partido muy complicado. A ambos equipos les falta gol ahora mismo, y los 2 equipos juegan bastante cerrados atras. Creo que sera un partido de pocos goles.

   Como veis, el analisis es un poco mas escueto que en otras ocasiones, pero es que controlo bastante menos el rollo este de la Champions y tengo menos acceso a datos que en otras jornadas. A apañarse con lo que hay...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...