Cabecera

Ultimas publicaciones

J7 Bocata de jamon serrano, sardinas en aceite y pisto y otras de mis olladas


   Hola Morroestufas

   Pues ya se nos ha echado encima el finde y es el momento de dar un repaso a fondo al estado de los equipos para ver como van afrontando este principio de liga.


   Tened en cuenta esta semana el temido virus FIFA, y que en el norte va a caer agua como para llenar piscinas y acuarios. Otro factor a tener en cuenta es que ya empieza a haber equipos que tienen la enfermeria bastante completita.

   Vamos a ver como esta el tema:

- El R Madrid lleva 3 victorias consecutivas y todas con mas de 4 goles marcados. Lleva ya 4 partidos sin encajar ni un solo gol. Ronaldo marco 5 goles la pasada campaña al Granada en el Bernabeu y ha marcado 8 prillos en los 2 ultimos partidos jugados...

- El Granada ha ganado los 3 ultimos partidos jugados fuera de su estadio, pero solo ha ganado en una ocasion en el Bernabeu en toda su historia.

- El Valencia ha encajado goles en 3 de los ultimos 4 partidos jugados, pero sigue invicto en liga. La ultima vez que han marcado 5 goles en liga ha sido frente al Betis.

- El Betis solo ha marcado 2 goles en el total de los 3 partidos de liga jugados. No han marcado en sus 3 ultimas visitas a Mestalla  y han encajado un total de 12 goles en estos 3 partidos. Han perdido en sus ultimas 9 visitas a Mestalla y nunca han ganado en liga en el estadio che.

- El Eibar lleva ya 2 partidos consecutivos sin ganar y sin marcar goles. La pasada campaña perdio los 2 partidos jugados ante los colchoneros.

- El At Madrid ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos disputados y ha marcado gol en los 5 partidos. Llevan ya 9 jornadas sin perder como visitantes en liga. Solo ha encajado goles en liga frente al Barcelona.

- En los ultimos 8 enfrentamientos entre R Sociedad y Español, no ha habido diferencia en el marcador de mas de un gol.

- La Real Sociedad no ha conseguido aun ganar en liga y no ha marcado ni un solo gol en las 3 jornadas disputadas. Han ganado 3 de las ultimas 4 veces que se han medido con el Español. Canales, a lo largo de su trayectoria profesional, ha marcado 5 goles al Español ( Es al equipo al que mas goles ha marcado)

- El Español lleva 2 derrotas consecutivas y ha encajado un total de 9 goles en estos 2 encuentros. Han perdido 4 de los ultimos 5 partidos jugados en liga.

- El Sevilla no ha perdido en los 2 ultimos partidos jugados, pero solo ha mantenido su puerta a cero en 2 de los ultimos 5 partidos jugados. Solo han marcado un gol en el total de los 3 partidos de liga disputados. No han ganado aun en liga..

- El Celta esta invicto en liga. Ha marcado 2 o mas goles en los 3 partidos jugados en liga, pero tambien ha encajado 2 o mnas goles en 2 de estos 3 partidos. El Celta ha marcado un gol en 4 de los ultimos 5 partidos jugados frente al Sevilla.

- El Deportivo no ha perdido en los ultimos 5 partidos jugados, pero ha empatado 3 de estos 5 partidos. Han encajado goles en los ultimos 3 partidos jugados.

- El Sporting no ha conseguido ganar aun en liga y no ha conseguido marcar ni un solo gol en las 3 jornadas que se han disputado.  No han perdido en sus ultimos 6 enfrentamientos ligueros con el Depor.

- El Villarreal esta invicto en liga y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados. Han marcado en todos los partidos, y en los 2 ultimos han marcado 3 goles en cada uno.

- El At Bilbao ha perdido en sus 2 ultimos desplazamientos y ha perdido 2 de los 3 partidos disputados en lo que va de liga. Aduritz ha marcado en 3 de los ultimos 4 choques con el Villarreal.

- Las Palmas aun no ha ganado en liga y ha empatado los 2 ultimos partidos jugados. No han conseguido marcar en 2 de los 3 partidos de liga y solo ha mantenido su puerta a cero en una ocasion. No cuentan con Javi Varas, su portero titular.

- El Rayo tampoco ha conseguido ganar esta temporada y acumula 2 derrotas consecutivas ( Señor, llevame pronto...) Han encajado 3 goles en los 2 ultimos partidos jegados en liga y solo han conseguido marcar 1 gol en los 3 partidos disputados. Es el equipo que mas remates a puerta ha recibido en lo que va de campaña.

- El Llagostera solo ha ganado 1 de los 4 partidos jugados en liga, y en los 3 que perdio no fue capaz de marcar ni un solo gol. No cuentan con su portero titular y tienen bajas en defensa.OJO.

- El Tenerife aun no ha conseguido ganar ni un solo partido en los que va de liga y ha encajado goles en los partidos jugados. En 3 de los 4 partidos jugados han encajado 2 o mas goles

- El Oviedo ha ganado los 2 ultimos partidos jugados y solo se ha quedado sin puntuar en 1 de los 4 partidos jugados. Ha marcado 2 o mas goles en 3 de los 4 partidos jugados.

- El Gerona lleva ya 3 jornadas sin conocer la victoria y 2 jornadas sin conseguir marcar ni un solo gol.

- El Zaragoza lleva ya 2 jornadas sin ganar y solo ha conseguido ganar 1 de los 4 partidos jugados en liga. Ha encajado goles en todos los partidos jugados.

- El Osasuna ha ganado 3 de los 4 partidos jugados. Ha marcado gol en todos los partidos disputados en liga esta temporada. Al loro que tienen bastantes bajas...

- El Huesca no conoce la victoria y encadena 3 empates consecutivos. Solo ha conseguido mantener a cero su porteria en una ocasion en lo que va de liga.

- El Elche no ha ganado a domicilio en lo que va de liga. No ha encajado goles en los 2 ultimos partidos jugados.

- El Numancia esta invicto, pero no ha conseguido pasar del empate en los 2 ultimos encuentros disputados. Lleva 2 jornadas sin conseguir marcar goles.

- El Valladolid ha perdido los 2 partidos jugados lejos de su estadio, y ademas no fue capaz de marcar en ninguno de estos partidos.

- El Cordoba ha marcado 1 gol en todos y cada uno de los partidos disputados en liga esta temporada.

- La Ponferradina ha perdido los 2 partidos jugados a domicilio en liga. Ambos partidos les perdio con identico marcador (1-0)

- Curiosamente, El Barcelona es el equipo con mayor porcentaje de posesion de la liga y el Levante tiene el porcentaje mas bajo de la competicion.

- El Barcelona no ha perdido en los ultimos 17 partidos jugados y ha ganado todos los de liga. Todos los partidos de liga les ha ganado por la minima. La pasada campaña, marco un total de 10 goles a los levantinos en los 2 partidos jugados en liga.

- El Levante nunca ha ganado en el Camp Nou en liga. Aun no han conseguido ganar en liga y han empatado los 2 ultimos partidos jugados.

   Bueno pollos, que disfruteis del finde...

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...