Cabecera

Ultimas publicaciones

J5 Bocata de higadillos de pollo, mermelada de melocoton y canonigos y otras de mis olladas



   Hola sudaedredones.

   Pues ya estamos terminando de afinar el boleto y es el momento de apartar la enriquecedora lectura del Interviu para centrarnos en la inconmensurable sabiduria de el Marca. Vamos a dar un repasillo a las olladas estas que me dan a mi mientras doy el repaso de ultima hora:

- El Español ha marcado un gol en cada uno de los 2 partidos jugados en liga esta temporada. Es el equipo al que mas veces ha ganado el Madrid en liga.

- El R Madrid es el equipo que mas ha rematado a puerta en lo que va de liga. Ronaldo ha marcado 3 goles al Español en los ultimos 4 enfrentamientos y aun no ha marcado en lo que va de liga ( Que viva el ansiaaaa...)



- El Sporting ha emptado los 2 partidos de liga jugados esta temporada. No han marcado ningun gol y tampoco han encajado ningun gol en lo que va de temporada. Solo han remnatado a puerta 2 veces en el total de los 2 partidos jugados.

- El Valencia ha empatado los 2 partidos jugados en liga. Negredo ha mojado en los 2 ultimos partidos jugados¿Tenemos racha? Su portetro titular esta lesionado.

- El Betis aun no conoce la victoria y ha encajado goles en los 2 partidos de liga jugados. ¿Jugaran por fin Joaquin y Van Der Vart?

- La Real Sociedad ha empatado los 2 partidos de liga disputados hasta ahora.No han marcado goles, pero tampoco les han encajado. Han marcado 9 goles en el total de los ultimos 3 enfrentamientos con el Betis.¿Empezara Jhonatas a moverse por fin como el pasado año?

- El Granada ha marcado en los 2 partidos disputados en liga. Nunca han perdido en su estadio frente al Villarreal en las 3 ocasiones que se han cruzado.

- El Villarreal esta invicto en liga y han marcado en los 2 partidos jugados. Soldado ha marcado en estos 2 partidos.

- El At Bilbao ha perdido los 2 partidos jugados en liga y no ha conseguido marcar ni un solo gol. Le shan pitado 2 penaltis en estas 2 primeras jornadas de liga. El Getafe es el equipo al que mas goles ha marcado Aduritz en toda su carrera.

- El Getafe ha perido los 2 partidos de liga disputados. Ha perdido en sus ultimos 5 desplazamientos en liga.

- El Celta ha ganado los 2 partidos jugados esta temporada en liga, marcando 2 o mas goles en todos ellos. Han marcado en los ultimos 10 partidos jugados en liga. Son el equipo que mas pases buenos ha realizado en lo que va de liga.

- Las Palmas no ha ganado en ninguno de los 2 partidos del comienzo de liga, y aun no ha marcado ningun gol esta campaña.

- El Malaga no ha gando en los que va de liga, y aun no ha conseguido marcar ni un solo gol.

- El Eibar ha ganado los 2 partidos disputados en liga, y ha marcado 2 o mas goles en estos 2 partidos. Adrian Gonzalez ha marcado en estos 2 encuentros. Nunca han ganado en Malaga.

- El Zaragoza no ha perdido en lo que va de liga, pero ha empatado 2 partidos. Ha marcado en todos los partidos disputados. Tambien ha encajado goles en cada uno de los 3 partidos jugados

- El Cordoba ha perdido los 2 ultimos partidos jugados. Ha marcado un gol en todos y cada uno de los 3 partidos de liga jugados esta temporada.

- El Lugo permanece invicto, pero ha empatado 2 de los 3 partidos de liga jugados esta campaña. Ha marcado goles en los 3 partidos.

- El Almeria ha marcado 2 o mas goles en los 3 partidos de liga disputados a fecha de hoy. Ha ganado los 2 de casa y ha perdido en el unico desplazamiento.

- El Tenerife es el colisata y tan solo ha sido capaz de rascar un punto en los 3 paridos de liga jugados. Ha marcado y ha encajado goles en todos y cada uno de los 3 partidos jugados.

- El Oviedo parece que se va a hacer fuerte en su casa, que es donde ha puntuado en lo que va de campaña, pero fuera ha perdido el unico partido que ha jugado.

- El Gerona ha perdido los 2 ultimos partidos de liga jugados. Nunca jhan perdido en su estadio frente al Huesca.

- El Huesca aun no ha conseguido ganar ningun partido en esta campaña, pero ha empatado los 2 ultimos partidos con identico resultado (1-1) Han marcado y han encajado goles en los 3 partidos jugados.

- El Elche lleva ya 2 jornadas sin perder, pero no ha marcado goles en 2 de los 3 partidos jugados. Nio han perdido nunca en su estadio frente al Gimnastic.

- El Gimnastic esta invicto y ha ganado los 2 ultimos partidos jugados. Han marcado goles en los 3 partidos jugados, pero solo han conseguido mantener su porteria a cero en una ocasion. Ojo, que tienen bajas importantes esta jornada.

- El Mallorca solo ha ganado el unico partido disputado en su estadio esta campaña. No han perdido nunca frente al Numancia en Mallorca.

- El Numancia permanece invicto esta temporada y ha marcado 2 o mas goles en 2 de los 3 partidos jugados. Tambien ha encajado 2 o mas goles en 2 de los 3 partidos jugados.

- El Alcorcon ha ganado 2 de los 3 partidos disputados. Han marcado 2 o mas goles en estos 2 partidos.

- La Ponferradina ha ganado 2 de los 3 partidos jugados, ambos en su estadio, donde no ha encajado aun ni un solo gol, pero tampoco han sido capaces de marcar a domicilio.

- El At Madrid ha ganado los 2 partidos jugados en este comienzo de liga, y ademas sin encajar un solo gol.
- El Barcelona ha ganado los 2 partidos del comienzo de liga, y ademas con identico resultado ( 1-0) Bravo lesionado, jugara Ter Stegen ( Ay, madre...) En defensa, no jugaran ni Pique ni Alves...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...