Cabecera

Ultimas publicaciones

Y seguimos con la huelga...


   Bueno bebefrascas

   Pues parece que sigue en pie el ordago de la federacion frente a la liga. Al parecer, la audiencia nacional tiene un careo entre ambas partes programado para el miercoles a las 10:30 de la mañana. De aqui saldra la sentencia que permita esta huelga, o bien la setncia que la declare ilegal.

   A mi se me han venido a la cabeza varias dudas que nadie ha tocado y/o explicado en prensa:

-¿Una huelga puede ser ilegal?¿No era un derecho de todos los trabajadores en este pais? En este pais ya ni la constitucion es lo que era. Señor, llevame pronto...


- ¿En el caso de huelga se les hara un descuento salarial a los jugadores como en cualquier empresa o administracion publica?  Estoy muy intrigado sobre lo que Ronaldo y compañia dejarian de cobrar al dia...Despues me cabrearia al ver las cifras, seguro.

- ¿Llegaran a hacer una huelga de hambre si no consiguen que cedan ante sus exigencias? Alguna discoteca rilaria de pensar que no iban a pasar por ahi alguno en un par de dias debido a una huelga de sed...

- ¿Tebas y Villar no eran amigos? Que malo es el dinero cuando esta de por medio...

- Voy a hablar con mi amigo Pablo Iglesias, a ver si solo con casta los politicos, o los futbolistas quizas ( Ojo, digo que QUIZAS...) tambien quieren llegar a serlo instigados por sus asociaciones y jerifaltes.

- Y lo mas importante ¿Realmente saben los jugadores porque van a hacer una huelga?

   Bueno, pues con esto creo que ya os he dado para que discutais un rato cerveza en mano en vuestra tasca habitual mientras ojeais el Interviu.

   Ala, a cascarla...

PD: Es que como todavia no temngo las designaciones arbitrales para irme entreteniendo, se me llena la cabeza de tonterias y mujeres desnudas...

3 comentarios:

  1. No le veo sentido a la huelga, por los siguientes motivos:
    1º.- Quieren privilegios con respecto al resto de mortales, vease la tabarra que dió Montoro con la tributación de Monedero como empresa en vez de como persona física, justo lo que quieren estos ... (me callo de lo que pienso de ellos) con sus derechos de imagen. Eso es fraude fiscal, no entiendo que ninguna persona asalariada que siga el fútbol pueda apoyar a estos que estafan al Estado.
    2º- Villar no quiere que le toquen nada y para que no le encuentren todo lo que trinca, ha pillado al "tonto" de Rubiales y le ha engañado para que se ponga en contra de algo que sin ser bueno es mejor que lo que había, y no solo para los clubs, también para los futbolistas, sobre todo para los de las categorías inferiores.
    3º.- Esta medida no entra en vigor, como mínimo hasta la próxima temporada, ¿por que parar esta temporada en vez de pararlizar el comienzo de la siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien claro que el motivo de hacer la huelga ahora es porque es cuando mas daño pueden hacer. No creo que aguanten mucho en sus trece ( El Barcelona metera presion, que sino va a ser campeon de liga 2 semanas menos de lo previsto jajaja...)
      Bromas aparte, creo que nadie le ve el sentido, incluso hay futbolistas que no tienen muy claro de que va el tema.

      Eliminar
  2. Esta mas claro que el agua el PP destroza todo lo que toca, quién se fia de la justicia?

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...