Cabecera

Ultimas publicaciones

J53 Pronostico y analisis de la Quiniela


   Hola mascapezones

   Pues ya llegamos al sprint final de la campaña en primera con aun bastantes cosas en el aire: Las plazas de descenso, la preciada septima plaza... Y en segunda la cosa sigue aun muy caliente por arriba y por abajo pese a que tan solo quedan ya 3 jornadas.

  
  La verdad es que esta ultima jornada estara bastante emocinante y habra que estar muy pendiente de que haran Granada, Depor, Eibar y Almeria, que se estan rifando entre ellos 2 plazas de descenso. Por otro lado At Bilbao y Malaga se estan rifando una septima plaza que sabe a gloria, pero no descuidemos la octava plaza, ya que si el At Bilbao gana la Copa, se convertira en plaza con premio europeo.

   Bueno, pues vamos a hacer la primera clasificacion de partidos:


   Bueno, pues vamos al turron...

1.AT BILBAO-VILLARREAL...1
   Los vascos andan mas desvelados que un niño la noche de la vispera de Reyes. Y es que se van a aencontrar on un inesperado premio a final de temporada despues del horrible comienzo de campaña. Llevan ya 6 jornadas sin perder y han empatado los 2 ultimos partidos jugados en su estadio.
   Los del submarino estan ya mas relajados que el perro de Heidi en un spa.  Ya no se juegan nada y tan solo les queda ganar por la honrrilla. Pero no os penseis que van a salir a pasear por el campo, ya que ademas se ha notado la recuperacion de jugadores muy importantes, lo que se ha traducido en 2 victorias en las ultimas 2 jornadas.
   Em teoria, partido a fijo para los vascos por necesidades, pero los levantinos han recuperado fuerzas y estan jugando otra vez a su mejor nivel. Buen partido para buscar sorpresas...

2.LEVANTE-ELCHE...X
   Los locales andan mas flojos que las correas del coche de Alonso, pero han conseguido firmar la salvacion in extremis. Llevan 3 jornadas sin ganar, pero tambien llevan 3 jornadas sin perder como locales. Imagino que querran acabar la temporada dando un regalo a su aficion...
   Los visitantes se han abandonado mas que una poligonera a los tres años de casada. Desde que sellaron la permanencia en la categoria, no han vuelto a ganar. Han perdido los 2 ultimos partidos jugados y llegan a Valencia sin nada en juego
   partido de los mas complicados de la jornada, ya que no hay nada en juego. Los locales son muy flojitos en ataque ( Y en defensa si me apuras...) y a los visitantes tambien les cuesta hacer gol, por lo que es un partido candidato a triple, pero si quereis apurar, yo me inclino mas por la victoria visitante

3.BARCELONA-DEPORTIVO...1
   Los catalanes se lo estan pasando mejor que Chicote en casa de Maria la guarra.Ya han celebrado toda la semana el titulo liguero y andan ya pensando en las dos finales restantes. Llevan 6 victorias consecutivas y 13 jornadas sin perder, pero miedo me da que anden relajados...
   Los gallegos andan mas perdidos que un bizco en la casa de los espejos. Y es que se encuentran ante un rival de este nivel en una ultima jornada en la que se juegan la permanencia, lo cual es un papelon. Llevan 3 jornadas sin perder y tan solo 2 puntos les separa el cielo del infierno.
   Partido en el que canta la superioridad de los locales, pero los visitantes llegan con imperiosas necesidades.  La verdad es que es uno de los fijos de la jornada, pero la campanada esta ahi...

4.GRANADA-AT MADRID...2
   Los granadinos con la llegada de Sandoval han espabilado como un borracho con un chupito de salfuman. Han conseguido empalmar 3 victorias seguidas y han puesto 2 puntos entre ellos y el descenso. La verdad es que ha cambiado la mentalidad y parece otro equipo.
   Los colchoneros se han dejado llevar como la barca de la Amaya en Eurovision. Y es que siguen sin asegurar la tercera plaza debido a que no han conseguido ganar ninguno de los 3 ultimos partidos jugados. La verdad es que se han venido abajo y el Valencia viene detras y amenzando.
   Partido bastante dificil de pronosticar. Lo mas probable es que a ambos les valga el empate (Hay que hacer las cabalas del golaverage..) Hay que reforzar la X en favor de un Granada que si se salva, sera la tercera temporada que lo hace en la ultima jornada

5.RAYO VALLECANO-R SOCIEDAD...1
   Los de Vallecas se lo estan pasando mejor que Blade haciendo un cameo en Crepusculo. Ya llevan 4 jornadas sin perder y pueden incluso optar a jugar en Europa la proxima campaña ( Seamos realistas, necesitamos mas carambolas que un partida de billar..) Estan jugando muy relajados y les esta funcionando muy bien.
   Los donostiarras estan triunfando menos que un potaje en un cumpleaños.Llevan 2 derrotas consecutivas y 5 jornadas sin ganar, pero la verdad es que no se juegan ya nada en esta temporada que les ha dado mas disgustos que alegrias. Solo han marcado 1 gol en sus ultimos 4 desplazamientos.
   Partido raruno a estas alturas de liga. A mi me tiran los colores y le jugare a fijo, pero os recuerdo que aqui nadie se juega nada.

6.EIBAR-CORDOBA...1
   En Eibar andan mas apretados que un tanga de goma. Estan obligados a ganar y esperar a que pinchen Depor o Granada. Llevan 7 jornadas sin ganar, en las que tan solo han marcado 3 goles y han perdido 8 de los ultimos 9 partidos jugados en su estadio. Saltaran al campo en busca del milagro, con los nervios a flor de piel, para bien o para mal...
   Los andaluces estan menos valorados que el clip del Word.  Han perdido 16 de los 18 partidos jugados en esta segunda vuelta, en la que no han conseguido ganar ni un solo partido. A mi lo que me mosquea es que no querran irse a segunda convirtiendose en el unico equipo de la historia deprimera que no ha ganado ni un partido en toda una segunda vuelta...
   Por logica, partido favorable a los locales, que tienen la imperiosa necesidad de ganar y esperar al milagro...

7.CELTA-ESPAÑOL...1
   Los gallegos  tienen mas peligro que Pepe con unas botas de puntera de acero. Ya no tienen opciones a la septima plaza, pero querran despedir a su aficion brindandole una buen espectaculo. Llevan ya 4 jornadas sin perder y 8 consecutivas marcando goles ( tan solo en un partido de la segunda vuelta no han marcado gol)
   Los pericos van mas a su bola que los gatos callejeros. Pese a que tienen opciones (Con caranbolas..) de hacerse con la septima plaza, no le veo que sea un equipo de garra para que salte al campo a comerse al rival. Lo mas probable es que salgan a jugar sus cartas, si desordenarse atras y esperando alguna oportunidad.
   Partido en teoria favorable para los locales, pero ojo que los visitantes son muy templados atras y tienen un contragolpe muy efectivo. aqui hay que tapar tambien la X

8.ALMERIA-VALENCIA...2
   Los andaluces estan mas acojonados que Calimero en el KFC. Y no es para menos: Se han venido abajo en las ultimas jornadas, y lo que parecia que iban a poder sacar adelante, se les ha venido encima, metiendose en las plazas de descenso. Necesitan ganar y esperar a que falle alguno de los que estan por encima.
   Los valencianos tienen mas estres que el que cuenta los billetes de las multas de trafico en la DGT. Se encuentran en una cuirosa situacion, ya que en un solo partido se pueden ver en el cielo o en el infierno, ya que si ganan y pincha el Atleti, se adueñarian de la tercera plaza, pero si pierden y gana el Sevilla, se verian fuera de Champions la proxima campaña.Ufff...
   Lo siento por los almerienses, pero el claro favorito en este partido es el equipo visitante. A fijo...

9.MALAGA-SEVILLA...X
   Los malagueños tienen mas nervios que un chuleton de 3 euros. Tienen que ganar y esperar a que el At Bilabo pinche para recuperar la preciada septima plaza que han perdido a ultimisima hora. La verdad es que el equipo ha ido tomando una tendencia negativa a medida que ha avanzado la campaña, pero no dudo que haran un gran esfuerzo final.
   Los sevillanos van a sudar mas que un gordo en agosto, sentado al sol a las 3 de la tarde en un sofa de escai envuelto en plastico de burbujitas. Van a tener que luchar hasta el final si quieren hacerse con la preciada plaza Champions. Han ganado los 3 ultimos partidos jugados.
   Otro de los partidos de pronostico dificil para esta jornada. Por un lado los locales querran acabar bien al temporada y ganaran a la espera del princhazo de los vascos, pero por el otro, los sevillanos intentaran asaltar las plazas Champions. A triple...

10.SPORTING-TENERIFE...1
   Los astures aguantan menos la presion que el manguito de un 600. Y es que cada vez que se encuentran cerca de certificar el ascenso directo, se vienen abajo y pierden fuelle. Ya tienen garantizado el jugar el playoff, pero tan solo les separan 2 puntos del ascenso directo. han ganado los 3 ultimos partidos jugados en casa.
   Los tinerfeños andan mas tensos que la goma del tanga de Falete. Pese a la ultima victoria, aun no estan salvados matematicamente. Han perdido 8 de los ultimos 10 partidos jugados a domicilio.
  Partido de tendencia local, pero vistos los precedentes de ambos equipos, habria que tapar tambien la X.

11.BETIS-ALCORCON...1
   Los beticos tienen es ascenso mas chupao que la picha de Nacho Vidal. Esta semana pueden certificar su ascenso si ganan y pincha el Gerona. han ganado los ultimos 2 partidos y lleva 8 jornadas sin perder. No creo que aflojen a estas alturas.
   Los madrileños son mas raros que un chino rubio. Llevan media campaña cerrandose atras y esperando al contragolpe, lo que les ha supuesto ocupar plazas en la zona mas comoda de la tabla. Han empatado 5 de los ultimos 6 partidos jugados.
   Otro de los fijos de la jornada...

12.NUMANCIA-RACING...X
   El entrenador numantino anda mas enfadado que el nutricionista de Falete. Al parecer se ha hartado de las criticas en una temporada en la que se esperaba mas de este equipo. Ya estan salvados, pero bastante lejos del playoff. Llevan 3 jornadas sin ganar.
   Los cantabros andan mas pretados que una caja de tizas de las cuadradas. Siguen en plazas de descenso y a 2 puntos de la salvacion. Han perdido los 3 ultimos partidos jugados a domicilio. Han marcado en 5 de los 6 ultimos partidos jugados.
   Partido extraño, ya que los locales intentaran hacer un papelon ante su aficion para callar bocas y bocazas, mientras que los visitantes empiezan a tener urgencia por sumar de tres en tres. A triple...

13.VALLADOLID-ZARAGOZA...1
   Los pucelanos tienen mas peligro que Espinete en una cama de agua. Siguen sumando puntos de 3 en 3 y mno renuncian al ascenso directo. La verdad es que estan llegando en muy buen estado a esta recta final y daran mucha guerra a final de campaña.
   Los maños son menos de fiar que una puerta de carton. Se estan librando porque sus perseguidores no andan tampoco muy finos. Llevan 4 jornadas sin ganar a domicilio y han encajado goles en los ultimos 4 partidos jugados.
   Partido teoricamente favorable para el equipo local, pero las necesidades de los visitantes les convierten en un rival mas que peligroso. A triple...
  
14.LEGANES-OSASUNA...X
   Los madrileños han triunfado mas que las canciones de Bisbal en una verbena. Han firmado una campaña mas que buena, en la que ya se encuentran salvados, e incluso con opciones a playoff. No esta mal para unos novatos...
   Los navarros tragan mas saliva que una vieja con un caramelo. Siguen rozando el descenso y llevan 2 jornadas sin ganar, pero llevan ya 3 derrotas consecutivas a domicilio. Tan solo 2 puntos les separan de las plazas de descenso.
   Partido complicado en el que los locales no se juegan ya nada excepto mejorar su situacion en la tabla. Lo de los visitantes es harina de otro costal, ya que estan jugando peligrosamente con las plazas de descenso. Como minimo tapar el 2...

15.R MADRID-GETAFE...M-0
   Los merengues querran despedir a su aficion con una contundente victoria para quitar el mal sabor de boca que les deja esta campaña, mientras que los visitantes ya han dejado el tema de la salvacion zanjado. 2-0 y M-0 son los resultados mas repetidos en todos sus enfrentamientos.

   Bueno pajarracos, pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...