Cabecera

Ultimas publicaciones

J49 Bocata de chistorra con parmesano y cebolla caramelizada y otras de mis olladas


   Hola piojosos

   Una semana mas, me encuentro aqui, comiendome mi bocadillo cuan lechon en charco y dando vueltas a la que se nos avecina este fin de semana. Y me han llamado la atencion los siguientes detalles:

- El At Madrid lleva 3 victorias consecutivas y lleva 11 jornadas sin perder. No han encajado goles en 6 de los ultimos 8 partidos jugados en su estadio. Mandjukic lleva 4 jornadas sin marcar, algo que no habia pasado en toda la temporada.

- El At BIlbao lleva 3 jornadas sin perder, pero ha perdido 2 de los 3 ultimos partidos jugados como visitantes. Han perdido en sus ultimos 5 enfrentamientos con los colchoneros.

- El Sevilla ha ganado sus 2 ultimos partidos y lleva ya 10 jornadas sin perder. Esta invicto en su campo. En 7 de los ultimos 8 partidos jugados en casa frente al Madrid, los sevillanos han conseguido marcar 2 goles en cada partido. No ha conseguido ganar a ninguno de los 4 primeros clasificados en liga esta temporada.
- Las 2 ultimas veces que les ha pitado Gonzalez Gonzalez, les han pitado un penalti en contra

- El R Madrid lleva 6 victorias consecutivas, en las que han encajado tan solo 2 goles. El Sevilla es el equipo al que mas goles ha marcado en liga Ronaldo, que ademas lleva ya 3 jornadas sin marcar.  Solo han empatado 1 encuentro en lo que va de liga. La pasada temporada cayeron en el Pizjuan.

- El Depor ya lleva 12 jornadas sin ganar y esta en plazas de descenso. Han ganado las 3 ultimas veces que se han enfrentado al Villarreal sin encajar ni un solo gol. Es el equipo que mas partidos ha empatado sin goles esta temporada.

- El Villarreal lleva 8 jornadas sin ganar y ha empatado los ultimos 5 partidos jugados a domicilio. Tan solo han marcado 1 gol en estas ultimas 8 jornadas. Tienen en la enfermeria mas gente que en una romeria.

- El Valencia lleva 10 jornadas sin perder en su estadio ( 9 victorias y un empate) Se les ha colocado el Sevilla empatado a puntos en la pugan por la plaza Champions. No han encajado goles en los ultimos 6 partidos jugados en casa. Negredo ha marcado en su campo en los ultimos 2 partidos jugados.

- El Eibar lleva 4 derrotas consecutivas y 8 jornadas sin ganar lejos de su estadio. Se han situado a tan solo 2 puntos del descenso. Tan solo han marcado un gol en los ultimos 5 encuentros disputados.

- El Getafe lleva 3 derrotas consecutivas y 4 jornadas sin ganar. Nunaca han perdido en su campo frente al Granada. Han encajado goles en los ultimos 9 partidos disputados en su campo.

- El Granada lleva 6 derrotras consecutivas a domicilio y lleva 15 jornadas sin ganar lejos de su estadio. Ocupan plaza de descenso y estan a 6 puntos de la salvacion. Han destituido ayer a su entrenador.

- El Español solo ha perdido uno de los 5 ultimos partidos jugados en su campo. Se han situado a tan solo 2 puntos de la septima plaza, que puede dar pasaporte europeo.

- El Rayo lleva 2 jornadas sin ganar y ha perdido los 2 ultimos partidos jugados a domicilio. Han marcado gol en 3 de los ultimos 4 partidos jugados lejos de Vallecas. Solo han ganado en una de las 14 ocasiones que han visitado Cornella, y nunca le han ganado en primera. La media de goles encajados a domicilio en los 6 ultimos encuentros es de 3 goles encajados.

- El Malaga lleva 7 jornadas sin conocer la victoria, pero lleva 5  jornadas sin conocer la derrota en su estadio, donde han empatado los ultimos 3 partidos jugados.

- El Elche solo ha ganado uno de los ultimos 5 partidos jugados a domicilio. Se han colocado a 8 puntos del descenso y parecen haber solucionado los problemas financieros de los que tanto se ha hablado ultimamente.

- El Numancia ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados en su estadio. Han marcado gol en 15 de los 17 partidos jugados como locales.

- El Alaves lleva 2 derrotas consecutivas y ha perdido 4 de los 5 ultimos partidos jugados a domicilio. Tan solo han conseguido mantener su porteria a cero en 3 de los 17 partidos jugados lejos de su estadio. No han perdido 3 partidos consecutivos en toda la temporada.

- El Alcorcon lleva 5 jornadas sin ganar y ha empatado los 3 ultimos partidos jugados. No ha marcado goles en los ultimos 4 partidos, pero tan solo ha encajado 2 goles en los ultimos 5 partidos.

- El Racing ha perdido 4 de los ultimos 6 partidos jugados y ocupla plaza de descenso. Ha encajado 2 goles por partido en 5 de los 6 ultimos jugados.

- El Gerona lleva 2 victorias consecutivas y 9 jornadas sin caer en su estadio. Han marcado 2 goles en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en su feudo.

- El Osasuna lleva 6 derrotas consecutivas lejos de su estadio. En estos 6 encuentros tan solo han conseguido marcar un gol. Ocupan plaza de descenso.

- El Betis lleva 5 victorias consecutivas y ha ganado 4 de los 5 ultimos partidos jugados en su campo. Tan solo en 2 partidos jugados como local no han marcado goles

- El Llagostera lleva 12 jornadas sin perder y ha empatado los 3 ultimos partidos jugados. No han encajado goles en 5 de los ultimos 6 partidos jugados. Como dato curioso, decir que el Llagostera no ha perdido los 2 partidos de liga esta temporada frente a ningun equipo, y contra el Betis perdido el partido de la primera vuelta.

- La Ponferradina tan solo ha perdido 2 partidos en su estadio en lo que va de liga y lleva 5 jornadas sin perder como local (4 victorias y 1 empate) Ocupan plaza de playoff y han marcado en los ultimos 12 partidos jugados.

- El Zaragoza solo ha ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados. Llevan 8 jornadas sin perder en su estadio. Estan empatados a puntos con su rival y se juegan la plaza de playoff.

- El Sporting lleva 8 jornadas sin perder. Han empatado 5 de los 6 ultimos partidos jugados y 18 de los 35 jugados en liga. Son terceros y estan a 2 puntos de las plazas de ascenso directo.

- El Mallorca lleva 4 jornadas sin ganar a domicilio. Solo ha marcado un gol en los ultimos 4 partidos jugados lejos de su campo.

- El Tenerife lleva ya 5 jornadas sin ganar. En casa ha empatado sus 2 ultimos partidos y lleva 5 jornadas sin perder. Estan a tan solo 3 puntos de las plazas de descenso.

- El Lugo lleva 3 jornadas sin ganar y ha perdido los 3 ultimos partidos jugados fuera de casa.

- El Cordoba lleva ya 16 jornadas sin ganar y es el unico equipo de primera que no ha ganado ni un solo encuentro en lo que va de segunda vuelta. Llevan 7 derrotas consecutivas en su estadio, y nunca un equipo en primera ha perdido 8 jornadas consecutivas. Una derrota les convierte matematicamente en equipo de segunda. Ganaron al Barcelona las 2 ultimas veces que visitaron Cordoba en competicion liguera.

- El Barcelona lleva 3 victorias consecutivas y 8 jornadas sin perder como visitante. Han conseguido dejar su porteria a cero en 20 ocasiones en lo que va de liga. Messi ha marcado 2 goles en los 2 ultimos partidos jugados frente al Cordoba.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...