Cabecera

Ultimas publicaciones

J51 Bocata de menudillos, pimiento morron y crema de boletus y otras de mis olladas


   Hola envaretapostes

   Pues ando yo por aqui dando el ultimo repaso al Marca mientras me zampo uno de mis humildes almuerzos y se me vienen a la cabeza las siguientes olladas:

- El Villarreal lleva 2 jornadas sin perder, pero solo ha ganado 1 de los 10 ultimos partidos jugados. Ha recuperado bastantes piezas importantes que estaban en la enfermeria. Ha empatado 7 de los ultimos 14 partidos jugados.

- El Malaga  ha perdido 5 de los 6 ultimos partidos jugados a domicilio. Estan luchando por conservar la septima plaza. Solo ha ganado 1 d los ultimos 9 partidos jugados.


- El Elche ha ganado los 2 ultimos partidos jugados en su estadio. Lleva casi 40 años sin ganar 3 partidos seguidos en primera division.

- El At Bilbao ha empatado los 3 ultimos partidos jugados y lleva ya 5 jornadas sin perder. Esta a tan solo un punto de la preciada septima plaza.

- El Depor ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 14 partidos sin ganar. Esta empatado a puntos con equipos en plazas de descenso. Es el equipo que mas partidos ha empatado en esta categoria.

- El Levante lleva ya 2 jornadas sin ganar. Le falta un punto para certificar el descenso. Es el equipo mas goleado de la categoria y es el equipo que menos remata a puerta de la categoria. Solo han perdido 1 de los ultimos 5 partidos jugados.

- La R Sociedad ha puntuado en los ultimos 8 partidos jugados en casa. Ha encajado goles en 13 de los 18 partidos jugados en casa. Carlos Vela ha marcado las 3 ultimas veces que se ha enfrentado al Granada.

- El Granada ha ganado sus 2 ultimos partidos. Solo ha ganado 1 de los ultimos 16 partidos jugados lejos de su estadio. La R Sociedad es el equipo al que mas veces ha ganado el Granada en primera division. Llevan mas de 40 años sin conseguir 3 victorias consecutivas en primera division.

- El Cordoba ha perdido sus 4 ultimos partidos. Ya lleva 18 jornadas sin ganar y no ha conseguido ganar aun en lo que va de segunda vuelta. Es el equipo menos goleador de la categoria. Lleva ya 6 jornadas sin marcar goles.

- El Rayo ha ganado sus 2 ultimos partidos a domicilio. Ha ganado 3 de los ultimos 4 partidos jugados lejos de su estadio.

- El Getafe lleva ya 5 derrotas consecutivas y 6 jornadas sin ganar. Solo han marcado un gol en estas ultimas 5 jornadas, Ha perdido los 2 ultimos partidos jugados en casa, donde lleva 3 jornadas sin ganar.

- El Eibar lleva 6 derrotas consecutivas y solo ha ganado un partido en lo que va de segunda vuelta. Lleva 9 jornadas sin ganar en sus desplazamientos. Es el equipo con menos posesion de la categoria. Ha perdiso 15 de los ultimos 18 partidos jugados en liga.

- Clos Gomez pito el Eibar-Getafe de la ida, con victoria de los vascos por 2-1

- El Español lleva 3 jornadas sin perder y se ha situado a tan solo un punto de la septima plaza que todos ansian.

- El R Madrid lleva 8 jornadas sin perder y ha ganado en sus 3 ultimos desplazamientos. Ha encajado 2 goles en cada uno de los ultimos 3 partidos disputados.

- Ni Español ni R Madrid han conseguido ganar esta temporada con Martinez Munuera arbitrando sus partidos

- El Valencia lleva 4 jornadas sin perder y ha ganado los 3 ultimos partidos jugados en su feudo. Una victoria certificaria su plaza Champions.

- El Celta ha empatado los 2 ultimos partidos jugados y lleva ya 3 jornadas sin perder. Ha puntuado en sus ultimos 4 desplazamientos.

- El Sevilla lleva ya 2 jornadas sin ganar y solo ha perdido un encuentro en toda la temporada jugando como local. Ha marcado en 16 de los 18 partidos jugados en casa esta temporada. Si gana este partido, el Sevilla lograra su mejor puntuacion en liga de toda su historia.

- El Almeria lleva ya 3 jornadas sin ganar y ha perdido los ultimos 6 partidos jugados fuera de casa. No ha marcado en los ultimos 3 partidos jugados fuera.

- El Tenerife lleva ya 7 jornadas sin ganar, pero ha empatado los 3 ultimos partidos jugados en casa, donde lleva ya 6 jornadas sin perder. Esta a tan solo 2 puntos del descenso.

- El Alcorcon lleva 2 victorias consecutivas y 5 jornadas sin perder. Ha puntuado en los ultimos 6 partidos jugados lejos de su campo. Varios de sus titulares no jugaran por sancion.

- El Sporting ha ganado en sus 2 ultimos enfrentamientos. Llevan 10 jornadas sin perder y tan solo han perdido un encuentro en su campo en lo que va de liga. Han marcado en 16 de los 18 partidos jugados en su campo. Ocupa plaza de playoff. Es el equipo que menos goles encaja de la categoria. Ha empatado 18 de los 37 partidos jugados esta temporada.

- El Racing ha perdido los ultimos 2 partidos jugados a domicilio. Ocupa plaza de descenso y esta a tan solo un punto de la salvacion.
.
- El Betis lleva 7 jornadas sin perder y es lider en solitario. Ha marcado 2 o mas goles en los ultimos 6 partidos jugados. Es el equipo que mas goles a favor tiene de la categoria.

- El Lugo lleva 5 jornadas sin ganar. Solo ha ganado 2 partidos como visitantes en todos los partidos jugados esta temporada como visitantes.

- De Burgos Bengoetxea pito el Betis-Lugo de la primera vuelta con resultado de victoria de los beticos por 1-0

- El Gerona ha ganado sus 4 ultimos encuentros y lleva ya 10 jornadas sin perder en su estadio. Ocupan plaza de ascenso con 2 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

- El Zaragoza lleva 3 jornadas sin perder, pero tambien lleva 3 jornadas sin ganar bajo el rol de visitante. Ha marcado gol en 6 de los ultimos 7 partidos jugados. Ocupa la ultima plaza de playoff.

- El Valladolid ha ganado sus 2 ultimos encuentros y ya suma 5 jornadas sin perder. Solo han perdido 2 partidos en su estadio en lo que va de liga. Ocupa plazade playoff.

- El Osasuna ha perdido en sus ultimos 7 desplazamientos y se encuentra paseando sobre el filo de la cuchilla, a solo un punto de las plazas de descenso.

- El At Madrid ya lleva 13 jornadas sin perder y 10 jornadas sin perder en su estadio.Llevan 2 empates consecutivos. No han conseguido ganar al Barcelona en el Calderon en los ultimos 4 partidos disputados.

- El Barcelona lleva 5 victorias consecutivas y 9 jornadas sin perder fuera de casa. Es el equipo mas goleador de la categoria y el menos goleado. Pueden proclamarse campeones de liga si ganan este partido.La media de goles de los ultimos 5 partidos es superior a 4 goles.

- Undiano Mallenco arbitro el Barcelona-At Madrid de la ida, que finalizo con victoria blaugrana por 3-1

   Bueno pollos, pues con eso os dejo mientras yo termino de repasar el Interviu.

   Ala, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...