Cabecera

Ultimas publicaciones

No hay cojones



   Hola pimpollos

   Ya harto del teatrillo este que se estan montando unos y otros alrededor del tema de la huelga, me vienen a la cabeza varias olladas de las mias por las que creo que no tendran huevos arrestos para continuar con la misma:

1º) Se daria por finalizada la liga, con el consiguiente cabreo de clubs y aficionados. En este pais, y por ley, no se pueden recuperar las jornadas de trabajo transcurridas durante una huelga, POR LO QUE LEGALMENTE NO SE PODRIAN JUGAR ESTOS PARTIDOS MAS ADELANTE. Pero vamos, que seguro que recurririan a cualquier triquiñuela legal o levantarian la mano ( Tal como haria Hacienda con nuestras personas...)


2º) La aficion no toleraria el final de liga en estas circunstancias, y mucho menos los clubs que estan en plena lucha por evitar descensos o por optar a ascensos. En un pais en el que ya nos han quitado pan a muchos, ya solo falta que nos quiten tambien el circo... No te jode...

3º) Estamos en plena campaña electoral. ¿En serio pensais que estos mangantes van a consentir que les salpique mierda que no sea de la suya?

4º) Los futbolistas. Estan tardando demasiado en manifestarse al respecto y habra mas de uno que piense que esto de la huelga encima le va a joder parte de las merecidas vacaciones.

5º) La cantidad de pasta que puede suponer el cambiar la final de copa: Cancelaciones de hoteles, vuelos, entradas...Mas de un aficionado estudiara que medidas legales tomar ante la federacion para intentar recuperar su dinero, y seguro que se podra hacer algo...

6º) La quiniela debe de estar a dia de hoy a recaudacion cero... ¿Creeis que no tomaran cartas en el asunto para no perder una semana de recaudacion?

   Pues ale, ahora el que les tenga puestos que se apueste una cerveza conmigo a que la huelga no llega al viernes.

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Ostia tio...Tu te aburres mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar...Mucho no, muchisimo !!! ¿Y que seria de tu vida si no fuera por estos ratos y los que pasas en el vater? Suerte este finde...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...