Cabecera

Ultimas publicaciones

J54 Analisis y pronostico de la Quiniela



   Hola chupapostes

   Pues ya se nos ha ido la primera, pero nos queda una dicision de plata mas que emocionante a falta de 2 jornadas con bastantes cosillas aun por decidir, con un Recer que se ha sumado a la fiesta del Racing. y un Osasuna que parece que le va el rollo y va a sufrir hasta el final.

   En lo referente a la quiniela, la ONLAE nos regala una mierda boleto un precioso boleto con partidos italianos ( Vafanculo...) para complicarnos un poquito mas la cosa...


   La verdad es que es un boleto bastante complicado y con muchas dudas, ya que hay ya muchos equipos que se juegan la honrilla y poco mas, con lo que acarrea: Jugadores desmotivados, falta de interes...

   Vamos a hacer un pequeño desglose:


   Bueno, pues vamos al turron...

1.TENERIFE-BETIS...X
   Los insulares resoplan mas que un gordo subiendo escaleras en Agosto y al sol. Y es que no terminan de alejarse de las plazas de descenso y estan a tan solo 3 puntos de arder en el infierno. Han empatado los ultimos 4 partidos jugados en casa y llevan 7 jornadas puntuando como locales.
   Los beticos andan mas desmadrados que un estudiante en fin de año en Salamanca. Ya son matematicamente equipo de primera y posiblemente empiezen a aflojar. Han ganado sus ultimos 4 partidos y ha ganado sus ultimos 6 encuentros a domicilio.
   partido de alto riesgo debido a que los locales se juegan mucho y los visitantes ya tienen todos los deberes hechos. Deberia de bastar con reforzar con un 2, pero...

2.ALCORCON-NUMANCIA...X
   Los locales estan menos preocupados a estas alturas que Michael Knigth con los radares de trafico. Y es que ya se juegan poco mas que la honrilla, ya que no peligra la permanencia ni pueden ya optar a jugar playoff. Llevan 3 jornadas sin ganar.
   Los visitantes andan mas desganados que un poligonero con resaca un domingo por la tarde. Estan en la misma situacion que los locales y ya no tienen nada en juego. Ademas tambien llevan ya varias jornadas pasando del tema y acumulan 7 jornadas sin ganar a domicilio.
   Partido con gran peso en el empate, ya que no se juegan mucho y son 2 conjuntos que tienden mucho al empate.

3.RACING-PONFERRADINA...1
   Los cantabros tienen mas peligro que un mono con una katana. Gracias a un gran esfuerzo en este final de temporada, han conseguido poner la pelota en el tejado del Osasuna, subiendose encima de ellos y abandonando las plazas de descenso. Dependen de si mismos para mantener la categoria.
   Los leoneses dan mas tumbos que un cani con 2 litros de rebujito entre pecho y espalda. Siguen atentos de la plaza de playoff, pero dan una de cal y una de arena y ya se encuentran a 4 puntos de la sexta plaza. Han perdido en sus 3 ultimos desplazamientos.
   Los locales necesitan ganar para no sufrir, y los visitantes quieren seguir buscando la posibilidad de jugar por el ascenso. Panico me da este partido. A jugar a triple...

4.MALLORCA-GERONA...2
   Los mallorquines son menos de fiar que la ensaladilla de Maria la guarra. Son un equipo de constantes bandazos y rachas de juego y alternan resultados positivos con rachas negativas. Han perdido 3 de los ultimos 5 partidos jugados en su estadio, pero no se juegan ya nada, excepto los botellines que se juegan a los chinos en el Turismo de Soller...
   Los catalanes aprietan mas que un tanga 2 tallas mas pequeño. Siguen luchando sin aflojar por la plaza de ascenso directo y practicamente la estan tocando con los dedos. Llevan 7 jornadas sin perder y han ganado sus ultimos 3 enfrentamientos a domicilio
   Partido bastante favorable para los visitantes, que estan en plena forma y se enfrentan a un equipo que ha perdido mucho fuelle. Me la juego y voy a fijo.

5.LLAGOSTERA-MIRANDES...X
   Los catalanes han aflojado mas que el PP en Madrid. y es que despues de una segunda vuelta de autentico lujo que casi les aupa hasta el playoff, se han dejado llevar y se han quedado anclados en la zona tranquila. Realmente, han cumplido su objetivo principal que era la permanencia. Chapeau...
   Los castellanos andan mas contentos que un viejo en Benidorm. Pese a que no optan ya a playoff, se han situado en una posicion comoda en la tabla y renuevan un año mas para permanecer en la categoria.
   Partido en el que aparentemente se juegan solo la honrilla, pero estan separados por tan solo un punto y pueden verse motivados por el hecho de colocarse por encima. Me le voy a jugar a triple.

6.ALAVES-VALLADOLID...2
   Los vascos se han relajado mas que un pedo en un jacuzzi. Y es que ya parece que no tienen interes mas que por acabar la campaña e irse de vacaciones. La posibilidad de playoff se basa en carambolas a falta de 2 partidos. Llevan 2 derrotas consecutivas.
   Los pucelanos pasan ya mas del tema que un gay en un desfile de Victoria´s Secrets. Y es que ya tienen garantizado el jugar el playoff y no estan apretando mucho en sus ultimos partidos. Han ganado sus 2 ultimos partidos a domicilio
   Este partido me da panico. Los locales son muy serios en su campo, y los visitantes estan ahora mismo reservando fuerzas. El que pueda, a triple...

7.ZARAGOZA-LAS PALMAS...1
   Los maños aprietan y aflojan como una ordeñadora mecanica. Son uno de los equipos mas irregulares de la categoria y necesita una victoria para certificar el acceso al playoff de ascenso. Solo han perdido 1 de los ultimos 10 partidos jugados en su campo.
   Los canarios dan menos confianza que un billete de 7 euros. La verdad es que parece que se han rehecho y han ganado sus 3 ultimos partidos, lo que les ha asegurado ya jugar el playoff de ascenso. No se si se relajaran y se reservaran de cara a los playoff, pero miedo me dan...
   Partido en el que los locales saltan al cesped con mas necesidades, pero yo no descartaria la X...

8.BARCELONA B-LEGANES...X
   La hinchada catalana empieza a poner peor cara que la Esperanza Aguirre viendo el recuento de votos.Son los ultimos en la tabla y estan practicamente descendidos ( Pese a que las matematicas digan lo contrario...) Ha perdido sus 2 ultimos enfrentamientos.
   Los madrileños andan ya mas relajados que el regimen de Falete. Ya no se juegan nada y solo han ganado 1 de los 7 ultimos partidos jugados.Han perdido los 3 ultimos partidos jugados lejos de su estadio.
   Los locales necesitan ganar si quieren tener algo a lo que aferrarse, y los visitantes ya pasan de todo. Aqui hay que tapar tambien el 1...

9.OSASUNA-RECREATIVO...1
   Los navarros se han metido en una situacion mas tensa que la que tienen los botones de la blusa de Carmen Electra. Y es que despues de andar coqueteando con las plazas de descenso, esta semana han caido en el hoyo, siendo superados por un incombustible Racing. Llevan 3 jornadas sin ganar.
   Los decanos se han liado mas que una vieja con un telefono tactil. Y es que parece que reaccionan, pero creo que ya se les ha hecho tarde ( Ojo, no imposible...) Han ganado sus 2 ultimos partidos y se han solocado a tan solo 3 puntos de la salvacion
   Triple de manual. Aqui van a estar mas a hundir al otro que a salir a flote...

10.SASSUOLO-GENOA...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Rayo Vallecano- At Bilbao
   Los locales ya no se juegan nada y los visitantes aspiran a arrebatar a la Fiorentina la sexta plaza, que da derecho a viajar por Europa la proxima campaña. Ambos equipos vienen de ganar sus 3 ultimos enfrentamientos.
   Teoricamente es uno de los fijos de la jornada...

11.HELLAS VERONA-JUVENTUS...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Getafe-Barcelona.
   Los locales estan fuera de peligro y los visitantes ya han levantado la copa del titulo liguero hace unas jornadas. Los locales tan solo han ganado 1 de los ultimos 5 partidos jugados y los visitantes vienen de ganar sus ultimos 3 enfrentamientos.
   Supuestamente, otro de los fijos de la jornada.
 
12.NAPOLI-LAZIO...X
   El equivalente en nuestra liga seria un Sevilla-Valencia
   Entre estos 2 equipos, separados tan solo por 3 puntos, se esta rifando una plaza de Champions para la proxima campaña. Ambos equipos no estan en su mejor momento y tan solo han ganado 1 de los 4 ultimos partidos jugados. En la primera vuelta, el Lazio se llevo el gato al agua por la minima.
   Visto como esta el patio, aqui hay que jugar a triple

13.ATALANTA-MILAN...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Granada-R Sociedad
   Los locales ocupan la ultima plaza de permanencia, pero estan fuera de peligro. Son un equipo con mucha tendencia al empate. por su parte, el Milan no es el de otros años y esta pululando por la parte media de la tabla, sin pena ni gloria.
   Aqui hay que tapar tambien la X

14.ROMA-PALERMO...1
   El equivalente en nuestra liga seria un At Madrid-Español
   Los locales ocupan la segunda plaza, pero por tan solo un punto de ventaja.Han ganado 3 de sus ultimos 4 partidos y dependen de si mismos. Los visitantes estan en la parte comoda de la tabla y no se juegan nada.
   Como mucho, aqui habria que tapar la X

15-SPORTING-SABADELL... 2-1
   Los astures tienen mas trabajo por delante que el oculista de Rompetechos. No se descuelgan de la lucha por el ascenso directo, pero tampoco parece que terminen de pisar el acelerador. De momento, se mantienen al acecho y a la espera del pinchazo del Gerona. Han ganado los ultimos 4 partidos jugados en su estadio.
   Los catalanes lo tienen ya mas jodido que la cama de Nacho Vidal. Estan a 4 puntos de la salvacion, con 6 puntos en juego. Llevan 5 joirnadas sin ganar y no se les ve ciernes de mejorar las cosas.
 

   Bueno, pajarracos, pues hasta aqui os cuento hoy.

   Ala, a cascarla...

4 comentarios:

  1. Hola! si puedes cuelga el anàlisis del quinigol, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Le colgare esta noche, ya que aun no dispongo de las cuotas de las casas de apuestas. Suerte...

      Eliminar
  2. Y yo voy y descubro tu blog en la jornada 54 de quiniela!! Eres un crack, me parto... ya tienes un seguidor más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pollo.
      Cuento contigo y con el jamon que me mandaras cuando pilles tu primer pleno.

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...