Cabecera

Ultimas publicaciones

J53 Bocata de atun, aceitunas negras y pimientos morrones y otras de mis olladas




   Bueno morruscos de huerto

   Pues he decidido acompañar mis olladas de la vispera con alguna de estas maravillosas pijadas que me llegan al guasap ( Señor llevame pronto, antes de que me metan en algun grupo mas...) Aprovechando las elecciones, me ha parecido propio en esta ocasion mezclar futbol con politica ( Normalmente me parece como mezclar Pepsicola con salfuman...)


   Bueno, pues vamos a ver como esta el tira y afloja por el descenso y esos palos que hay por la tercera plaza, la Champions y la septima plaza que lo unico que da de momento es esperanza. Ojito que habra sorpresas y de las gordas...

   En fin, vamos con lo que me trae de cabeza y no me deja dormir ( Ademas del extRActo de la VISA de mi mujer...)

- El At Bilbao lleva ya 6 jornadas sin perder y 7 consecutivas puntuando en su estadio. Ha marcado en los ultimos 11 partidos jugados como local. Ganando aseguran plaza europea, aunque tambien les vale el empate si no gana el Malaga.

- El Villarreal lleva 3 jornadas sin perder y ha empatado en sus ultimos 6 desplazamientos. No ha conseguido ganar a domicilio en toda la segunda vuelta. Tienen garantizada su sexta plaza y jugaran en europa la proxima campaña. Han vuelto a recuperar nivel gracias a la recuperacion de piezas claves del equipo.

- El Levante lleva 3 jornadas sin ganar, pero esta matematicamente salvado. David solo ha marcado un doblete como local en toda su carrera, y fue frente al Elche. Llevan 3 jornadas sin perder en su estadio. Han encajado 2 goles en mas de la mitad de los partidos jugados esta temporada y son el equipo mas goleado de la categoria.

- El Elche lleva 2 derrotas consecutivas consecutivas y 3 jornadas sin perder. Tan solo en 4 de los 35 partidos jugados han conseguido mantener su puerta a cero. Llevan 8 jornadas sin empatar.

- El barcelona ya es campeon de liga y tan solo se juega el dar un homenaje a su aficion. Llevan 13 jornadas sin perder y han ganado sus ultimos 6 partidos. Presumen de una media de mas de 3 goles por partido. Messi lleva una media de 1 gol por partido entre todas las competiciones de este año ( 54 goles en 54 partidos)

- El Depor lleva ya 3 jornadas sin perder, pero lleva 8 sin ganar a domicilio. Tan solo ha conseguido ganar 2 partidos como visitante esta temporada. Estan rozando el descenso y tan solo la victoria les garantiza la permanencia. En 9 de los 18 partidos jugados a domicilio esta temporada, el Depor no marco gol.

- El Granada lleva 3 victorias consecutivas y es otro de los equipos que esta coqueteando con el descenso. La ultima vez que se enfrento al At Madrid en la ultima jornada, descendieron. El Arabi ha marcado 4 goles en los 3 ultimos partidos de liga. Ya llevan 3 temporadas consecutivas jugandose el descenso en la ultima jornada

- El At Madrid lleva ya 3 jornadas sin ganar, pero lleva tambien 7 puntuando a domicilio. No ha estado 4 jornadas seguidas sin ganar desde hace 2 temporadas. Se juegan la tercera plaza, ya que si ellos pierden y gana el Valencia, estos les arrebataran la plaza. Les vale el empate...

- El Rayo lleva 4 jornadas sin perder y ha ganado sus 2 ultimnos partidos. Ha ganado 6 de los 9 partidos jugados en casa en la segunda vuelta. Si hay una serie de carambolas, la victoria les podria suponer jugar competicion europea el proximo año.

- La Real Sociedad lleva 2 derrotas consecutivas y lleva 5 jornadas sin ganar en su estadio.Tan solo han mantenido a cero su porteria como visitantes en una ocasion en lo que va de liga. Solo han ganado un pertido como visitantes en toda la temporada.

- El Eibar lleva 3 derrotas consecutivas en su campo y 7 jornadas sin ganar. Para no descender solo les vale ganar y esperar a que pinchen Depor o Granada.Han perdido 8 de los ultimos 9 partidos jugados como locales.

- El Cordoba ha perdido sus 4 ultimos encuentros y lleva ya 19 sin ganar, pudiendose convertir el primer equipo de primera que acabe el torneo sin ganar un solo partido en toda la segunda vuelta ( Vergüenza de mis hijos...)

- El Celta lleva 3 empates consecutivos y 4 jornadas sin perder. Solo han perdido uno de los ultimos 9 partidos jugados, pero pese a esto, ya no tienen opciones de hacerse con la septima plaza.

- El Español lleva 2 victorias consecutivas a domicilio y lleva ya 5 jornadas sin perder a domicilio. A base de carambolas, podrian hacerse con la septima plaza.Tan solo han mantenido a cero su porteria en 4 de los 18 partidos jugados a domiclio esta temporada.

- El Almeria lleva 2 derrotas consecutivas y 4 jornadas sin ganar. Nunca han ganado al Valencia en liga como locales. Estan ocupando plazas de descenso y necesitan ganar y esperar a que pierdadn 2 de los que van por encima.

- El Valencia lleva 5 jornadas sin perder, pero tambien lleva 2 empates consecutivos a domicilio. No ha conseguido ganar en sus ultimos 4 desplazamientos. Si gana y el At Madrid pierde, se harian con la tercera plaza, y si pierden y el Sevilla gana, perderian la cuarta plaza y la clasificacion para Champions. Solo han perdido 1 de los ultimos 16 partidos jugados en liga.

- El Malaga lleva ya 4 jornadas sin ganar en su estadio y ha encajado goles en 6 de los 7 ultimos partidos jugados en su campo. Luchan por la septima plaza y necesitan ganar y esperar al pinchazo del At Bilbao.

- El Sevilla lleva 2 jornadas sin perder y 6 jornadas puntuando a domicilio. Llevan 12 jornadas consecutivas marcado gol y optan aun a plaza Champions, para lo que necesitan ganar y que le Valencia pierda.
- El Sporting lleva ya 14 jornadas sin perder y han ganado sus ultimos 3 partidos como locales. Estan al acecho de la preciada segnda plaza que da el ascenso directo, para lo que necesitan ganar y que el Gerona pinche.

- El Tenerife lleva ya 3 jornadas sin ganar y solo ha ganado 1 de los ultimos 13 partidos jugados a domicilio. No esta matematicamente salvado, pero esta separado por 6 puntos de las plazas de descenso, lo cual no es preocupante teniendo en cuenta que solo quedan 9 puntos en juego.

- El Betis ha ganado sus 3 ultimos partidos y lleva ya 9 jornadas sin cocnocer la derrota. en 11 de los 12 ultimos partidos jugados ha marcado 2 o mas goles por encuentro. Si ganan este partido y el Sporting no gana, seran ya matematicamente equipo de primera.

- El Alcorcon ha empatado sus 2 ultimos partidos y lleva 7 jornadas sin perder, pero de estos 7 partidos, 5 han acabado en tablas. Han empatado 5 de los ultimos 6 partidos jugados a domicilio.

- El Numancia lleva 3 jornadas sin ganar y tan solo ha ganado 2 de los ultimos 9 partidos jugados. Ojo aqui que el entrenador ha salido cabreado esta semana a la rueda de prensa...

- El Racing lleva 2 derrotas consecutivas y ha perdido los ultimos 3 partidos jugados a domicilio. Solo ha ganado 1 de los ultimos 8 partidos jugados fuera de su feudo y estan ocupando plaza de descenso, a 2 puntos de la salvacion. Necesitan ganar y esperar a ver que hace Osasuna.

- El Valladolid lleva 7 jornadas sin perder y ya tiene garantizado jugar el playoff. 6 puntos le separan del ascenso directo, por lo que debe ganar si quiere seguir con opciones.

- El Zaragoza ha empatado los ultimos 2 partidos jugados a domicilio y lleva 4 jornadas sin ganar lejos de su estadio. Ha empatado 3 de los ultimos 4 partidos jugados a domicilio con identico resultado (1-1)

- El Leganes lleva 2 jornadas sin ganar, pero ha domicilio alterna victorias con empates, por lo que lleva ya 5 jornadas sin perder. En su campo, tan solo ha encajado mas de 1 gol en 3 ocasiones en toda la temporada.

- El Osasuna lleva 3 jornadas sin ganar y 8 sin ganar a domicilio, de las cuales 7 acabaron en derrota. Solo han marcado 2 goles en estos ultimos 8 partidos jugados fuera de casa y estan al borde de las plazas de descenso, de las que estan separados por tan solo 2 puntos.

- El R Madrid lleva 9 jornadas sin perder y 16 sin perder en su estadio. Han encajado goles en 5 de sus 6 ultimos partidos, pero tienen una media de mas de 3 goles a favor por partido. Han  marcadao 3 o mas goles en los ultimos 4 partidos jugados. En sus 3 ultinmos enfrentamientos con el Getafe, Ronaldo ha marcado 7 goles en total.

- El Getafe ha perdido sus 3 ultimos partidos como visitante y ya acumula 7 jornadas sin sabar lo que es la victoria. Solo ha marcado un gol en los ultimos 5 partidos jugados a domicilio. Han encajado goles en 32 de los 37 partidos jugados esta temporada. Solo han ganado una vez en todas sus visitas al Bernabeu.

   Pues hasta aqui os cuento hoy polluelos...

   Ala, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Hola crack,
    Mejor hablamos de fútbol , que la política es una cosa muy fea. En esta quiniela lo siento muchísimo por tu Rayo que me ha matado mi quiniela (junto al Barcellona por supuesto!).
    Entonces a la próxima, fenómeno!!! Espero el pronostico para los partidos de mi liga (serie A italiana) que entran en la próxima quiniela... a lo mejor comento algo io también.

    Pitix

    ResponderEliminar
  2. Hola fenomeno... Estare encantado de que me mandes lo que quieras sobre el Calcio, que ando yo mas perdido que una chiva en un garage. Puedes mandarme toda la informacion que quieras a elchicodegabino@hotmail.com.
    Suerte bicho...

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...