Cabecera

Ultimas publicaciones

J31 Quiniela suspendida.

 


   Hola modorros.

   Pues hoy nos hemos despertado con un comunicado de la ONLAE informando de la suspensión del boleto correspondiente a la jornada 31 de la Quiniela, que se iba a celebrar el día 02/01/2024. Los partidos de liga se jugaran con normalidad, pero el boleto no se podrá validar debido a que los puntos de venta permanecen cerrados desde la tarde del día 30 hasta el día 2 por la mañana, imposibilitando así la validación de boletos.

   Según comunicado oficial de D. Armando Bronca, responsable de comunicación, se debe a un "error de calculo, ya que en un principio de iban a meter los partidos de la tercera división de Lituania, para darle mas vidilla, pero cambiaron calendario y al final decidieron meter la liga italiana, lo cual ha cerrado aun mas las fechas. Menos mal que mi cuñao se ha dado cuenta y me ha avisado "

   Desde asociaciones de quinielistas y pronosticadores sed esta organizando una demanda conjunta. La asociación de de Quinielistas Profesionales ( AQP ) ha habilitado este enlace para todo aquel que quiera sumarse a dicha demanda, ya que dice que "la primera jornada del año es la mas ilusionante y en las que mas jugadores aciertan "

   Os iremos informando

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...