Cabecera

Ultimas publicaciones

J31 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola mojacalzones

   Pues esta jornada ya si que han rizado el rizo con el boleto. Solo se podrá sellar el martes por la mañana, ya que el del finde no se cierra hasta el sábado a mediodía y jodido andará siendo festivo que este abierto algún despacho o administración. Un euro a que nos encontramos ante la jornada con menos recaudación de los últimos 10 años... Además, con el maravilloso atractivo de los partidos de la liga escocesa de relleno. Me estoy poniendo cachondo solo de pensarlo. Madre mía, las cabezas pensantes...

   En fin, vamos a dar la pingoleta por ritual...

1.GETAFE-RAYO VALLECANO...X
   Los azulones vienen apretando mas que un tanga tres tallas mas pequeño y no han perdido ni un solo partido como locales. Juegan muy a la italiana en su estadio y con la medular pegada a la defensa de manera bastante eficaz
   Los de Vallecas a domicilio tienen mas peligro que la Ayuso con unas tijeras y de momento han cosechado mas puntos como foráneos que como locales. No son muy incisivos en ataque, pero les gusta tener la bola y atrás se apañan bastante bien.
    Duelo entre 2 conjuntos que juegan muy pausados y que presumen de defensa, lo cual a mi me hace olerme de entrada el empate sin goles. Creo que los locales jugaran mas a cubrirse y los visitantes serán, por carácter, los que tomen la batuta del encuentro. Esto me parece a mi que acabara con resultado corto. A triple...

2.REAL SOCIEDAD-ALAVES...1
   Los donostiarras en su casa se sienten mas seguros que Chuck Norris en una chabolada a las 3 de la mañana y tan solo han perdido 1 partido como locales esta temporada. Tiene gol y en su estadio se desmelenan...
   Los patateros no están haciendo la temporada de su vida y tienen menos gol a domicilio que una partida de petanca. No han ganado ni un solo encuentro lejos de casa en lo que va de liga y les cuesta horrores hacer gol lejos de casa.
   Pues lo dicho. Los locales son superiores, están en mejor momento de forma y resultados y en su estadio son amos y señores. A los visitantes no les veo mas allá de parapetarse para intentar capear el temporal. Me huele que les va a pintar mal... A 1 fijo.

3.VALENCIA-VILLARREAL...X
   Los ches en su estadio son mas duros que el moño de una estatua y son un conjunto dominante que no deja tocar bola ni ocasión para que les molesten atrás. No tienen mucho gol, pero todo lo que marcan lo convierten en puntos.
   Los amarillos están en pleno subidón y me huele que se van a venir mas arriba que un cani en un concierto de el Barrio. Han ganado enteros en todos los aspectos del juego y les veo muy animados y con ganas.
   Creo que este partido va a ser muy divertido. Los locales dominan mucho en su estadio pero no son excesivamente ofensivos, y los visitantes no defienden atrás pero si son muy peligrosos arriba. Opino que el partido sera movido e impredecible. Doy ventaja a los visitantes, pero voy a triple...

4.GRANADA-CADIZ...1
   Los nazaris andan mas perdidos que un daltónico jugando al Twister y tan solo han ganado 1 partido en lo que va de liga. Hay que reconocer que valientes son, pero no les llega la pólvora ni para cazar gurriatos.
   Los gaditanos están sudando mas que el calcetín de un testigo de Jehová un domingo por la mañana para intentar despegarse de la zona peligrosa de la tabla. les cuesta bastante hacer goles y lejos de su estadio no han ganado ni un partido en lo que va de liga.
   Duelo en la parte baja de la tabla. Los locales están hundidos en la clasificación y necesitan una victoria para intentar salir a flote. No están tan mal en su estadio y no son un conjunto timorato, por lo que deberían aprovechar la visita de un Cadiz que se diluye a domicilio y que es rival directo para la permanencia. Me la juego al 1 fijo.

5.CELTA-BETIS...X
   Los celtarras en la medular tienen mas problemas que un libro de vacaciones Santillana y eso les convierte en gacela herida a la orilla del río en las contras de sus rivales. Marcan muy pocos goles en casa.
   Los béticos lejos de su estadio tienen mas X que la carpeta de descargas del Emule de un adolescente y son bastante mas apocados que en su estadio pero, así y todo, tan solo han perdido 2 desplazamientos en lo que va de campaña.
   Otro marrón que se comen los gallegos. No están pasando por su mejor momento y reciben a un conjunto andaluz que no aprieta mucho lejos de casa, pero que tampoco cede. Creo que los visitantes se aprovecharan de la empanada de la medular local y les pueden hacer pupa. Refuerzo solo con el 2.

6.REAL MADRID-MALLORCA...1
   Los merengues siguen invictos en su estadio y da la sensación de que es mas fácil pellizcar un cristal que marcar goles como visitante en el Bernabeu. No suelen aflojar ni patinar ante rivales mas pequeños y no creo que aquí hagan la excepción.
   Los insulares lejos de su estadio son mas sosos que un yogur de sabor agua y solo han ganado 1 desplazamiento en lo que va de liga. Tienen poquito gol y no acostumbran tampoco a tapar atrás en su desplazamientos.
   Blanco y en botella ( juasjuasjuas que chispa tengo... ) Los merengues son superiores y están intratables en su campo, mientras que los visitantes lejos de su estadio no rinden y no puntúan. Creo que esta claro que a 1 fijo...

7.GERONA-AT MADRID...X
   Los gerundis andan mas calientes que el escote de la panadera y son el equipo revelación de la temporada. Son los máximos goleadores de la categoría y tan solo han perdido 1 partido en lo que va de liga.
   Los colchoneros tienen su delantera mas revolucionada que la moto del chico del Fary y son uno de los conjuntos mas resultones arriba de la categoría. Lejos de su estadio no son tan aplastantes, pero se defienden bastante bien.
   Sin duda, el partido mas emocionante de la jornada. Los locales están en plena forma y luchando por el liderato, y tienen el gol por castigo, pero se van a medir un conjunto bastante revoltoso en todos los sentidos y me huele que el encuentro se va a tornar en un eterno toma y daca. Hay que ir a triple...

8.OSASUNA-ALMERIA...1
   Los pamplonicas no andan finos en su estadio esta temporada y tienen la defensa mas revuelta que el cajón de las bragas de una ciega. El equipo da la sensación de descabezado en ciertas fases de sus encuentros y son muy poco regulares.
   Los andaluces andan mas hundidos que la quilla del Titanic y no han ganado ni un solo partido en lo que va de liga. Son el conjunto que mas goles encaja de la categoría, pero yo no les veo arrugarse pese a su poco potencial.
   Los locales no terminan de cuajar y alternan encuentros bastante curiosos con auténticos bodrios en los que casi ni tiran a puerta. Los visitantes vienen en busca del milagro y creo que aquí se dejaran los restos, coincidiendo con el rearranque de liga. Voy a triple en busca de sustos...

9.LAS PALMAS-BARCELONA...2
   Los canarios han remontado un catastrófico inicio de temporada y ahora muestran una defensa mas solida que el culo de un maniquí. No se caracterizan por tener mucho gol, pero les gusta hacerse con el dominio del balón y su defensa es eficaz.
   Los blaugranas tienen a su afición mas mosqueada que Naranjito en la fabrica de Zumosol. En sus últimos encuentros se han mostrado muy erráticos y frágiles ante las contras de sus rivales, donde la defensa se muestra insegura y lenta.
   Lo mas normal seria que los blaugranas, después del descanso y el parón, se hayan reafirmado y que busquen en este primer encuentro del año una balsámica victoria que les volvería a subir a la onda. Los visitantes no se lo van a poner fácil, pero en condiciones normales no deberían de ser un rival a temer. Me santiguo y voy con el 2 fijo.

10.DUNDEE-ST JOHNSTONE...1
   El equivalente en nuestra liga seria un Rayo-Cadiz
   Los locales ocupan la zona templada de la tabla y son un conjunto muy regular y bastante templado en el centro del campo. Es cierto que el factor campo no es muy importante para ellos y que los números no son muy diferentes a cuando juegan fuera, pero van a recibir a unos de los perores visitantes de la categoría yeso les otorga ventaja. A 1 fijo.

11.LIVINGSTON-HEARTS...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Almeria-At Madrid
   Los locales son carne de cañón y son la cenicienta de esta liga. Son un conjunto sin espíritu en el centro del campo y que juega muy retraído, lo cual les ha convertido en uno de los conjuntos menos goleadores de esta liga. Los visitantes están luchando por los puestos que dejan libres los 2 grandes de esta categoría y son un conjunto muy bien plantado en el campo y con muy buena defensa. a 2 fijo.

12.GLASGOW RANGERS-KILMARNOCK...1
   El equivalente en nuestra liga seria un Barcelona-At Bilbao
   Los locales son uno de los cocos de la categoría y uno de los mejores locales, mostrando gran capacidad goleadora en su estadio. En las ultimas jornadas se han mostrado intratables en defensa y es muy complicado hacerles goles.Los visitantes andan al hociqueo de las plazas de arriba, pero sus malos resultados a domicilio les han estancado a la puerta. Voy con el 1 fijo.

13.ROSS COUNTY-ABERDEEN...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Granada-Osasuna
   Los locales andan jugueteando con las plazas de descenso y todo el buen trabajo hecho en casa lo despilfarra en sus desplazamientos. Juegan muy atrás como locales y cuesta hacerles goles. Los visitantes Andan pululando por la zona media de la tabla y lejos de su estadio levantan el pie del acelerador, mostrándose mucho menos dinámicos a domicilio. Yo aquí jugaré a triple...

14.ST MIRREN-CELTIC...2
   El equivalente en nuestra liga seria un Valencia-R. Madrid
   Los locales son de los aplicados de la clase, pero no de los aventajados. han hecho un fortín de su estadio y en casa han sumado casi las 3 cuartas partes de los puntos que lucen en el casillero. Ojito, que son de los que no se cortan con el ataque ante nadie. Los visitantes son la cabeza de serie de este grupo y tan solo han perdido 1 partido a domicilio en lo que va de liga.Son los máximos goleadores y lejos de su estadio mantienen una media de mas de 2 goles por partido. Es un 2 fijo, pero podría ser un sitio estupendo para intentar pescar bogavantes...

15.SEVILLA-AT BILBAO...1-0
   Los andaluces recuperan efectivos y retoman la liga desde su estadio, en el que siempre han sido fuertes. Los visitantes, por su parte, siguen teniendo problemas para hacer goles como foráneos. Eso si, son bastante serios en defensa y me huele que a los sevillanos les va a costar horrores abrir el melón...


   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...