Cabecera

Ultimas publicaciones

J26 Pronostico y análisis de la quiniela


    Hola pulgosos.

   Pues así ando, medio puente como geisha por arrozal con la mierda esta de boleto entre semana. Ojo, que es la recta final de esta fase y hay conjuntos que se juegan el pellejo y equipos para los que esta jornada es un mero tramite para rellenar expediente. A mi, los que mas miedo me dan son los que no se juegan nada, ya que posiblemente darán minutos a los que no juegan nunca y tornaran el encuentro en pura lotería.

1.MANCHESTER UNITED-BAYERN MUNICH...1
   Los locales aun tienen un hilillo de esperanza para seguir vivos en esta competición, Si ganan y sus compis de grupo empatan, pasarían como segundos ( Ya empezamos con las carambolas... ). Se miden a un Bayern que ya solo se juega al honrilla e imagino que se entregaran a fondo y pondrán toda la carne en el asador. Aquí voy a temer a la autentica necesidad y voy a ir con el 1 fijo.

2.LENS-SEVILLA...X
   Los locales y los palanganas ya solo optan a tomar posiciones entre los mejores terceros, y me huele que ambos conjuntos se lo van a tomar bastante en serio. A ninguno de los 2 conjuntos se les ha dado bien esta fase y han mostrado serios problemas en defensa. Eso si, los andaluces tienen mas gol y van ya a la desesperada en busca de comunión con su hinchada, y para mi son favoritos. Así y todo voy a triple...

3.PSV-ARSENAL...2
Los locales ya tienen seguro el segundo puesto y los visitantes son ya matemáticamente lideres, por lo que el partido carece de interés alguno. Ambos conjuntos están a tope en sus respectivas ligas y no creo que arriesguen efectivos en este trance, por lo que lo mas normal es que veamos un encuentro plagado de jugadores desconocidos y de los que tienen pocos minutos. Me gusta mas el banquillo de los visitantes, pero hay que ir a triple...

4.NAPOLES-BRAGA...1
   Los napolitanos dependen de si mismos para pasar como segundos a la siguiente fase, pero si los lusos consiguen tumbarlos por mas de 1 gol, les quitan la silla y les mandan para la Europalí. Creo que los italianos no jugaran mucho a especular, pero como los portugueses sean capaces de hacerles frente y daño en los primeros minutos, el partido se puede complicar mas de lo previsto. No queda otra que jugar a triple...

5.UNION BERLIN-R MADRID...2
   Los locales no están desahuciados, pero dependen de carambolas y tienen que ganar y esperar a que el Braga pierda para poder optar a jugar en Europalí. No veo a los locales capacitados para revolcar a un equipo merengue que ha pinchado en liga que le ha hecho perder el liderato y que querrá dejar claro a su afición que no hay problema y que esta todo bajo control. Lo siento por los teutones, pero aquí tengo bastante claro el 2 fijo.

6.INTER-REAL SOCIEDAD...X
  Partido abierto. Se juegan el liderato entre los 2, pero ya tienen el pase garantizado. Ninguno de los 2 destaca sobre el otro, pero yo voy a otorgar cierto favoritismo a los locales, por jugar en casa y porque están en un gran momento de juego, mostrando una defensa muy firme y una medular muy solida. Los visitantes n o creo que lleguen aquí a tirar la toalla, pero me parecen mas cautos en su juego. Así y todo, otro partido que es de triple...

7.SALZBURGO-BENFICA...1
   Los locales ocupan la tercera plaza y solo se la pueden quitar si pierde por 3 o mas goles. No considero a ninguno de los 2 superior, pero hay que reconocer que los locales, pese a que no tienen mucha pólvora arriba, son un conjunto con mas coordinación entre líneas y su defensa es mas segura. A los visitantes, cada vez que se vuelcan arriba, es fácil pillarles a la contra y hacerles daño. reo que con el 1 nos sobra...

8.AT MADRID-LAZIO...1
   A los colchoneros les vale hasta el empate para mantener el liderato y los visitantes tienen el pase a la siguiente fase certificado. Los locales llegan en un gran momento de juego, mostrando una impresionante fuerza y pegada arriba y vienen de solucionar su evento liguero en la primera parte, reservando efectivos para esta gala. Los visitantes lo van a intentar, pero no tienen tanto gol y, a mi, me parecería sorpresa que sacara tajada de esta visita. A 1 fijo.

9.CELTIC-FEYENOORD...1
   Aquí ya no hay nada en juego. Los escoceses están fuera y los holandeses se van a tener conformar con la Europalí. Creo que los escoceses querrán irse por la puerta grande y se volcaran en este encuentro en el que los visitantes no tienen nada que ganar y en el que imagino que darán descanso a jugadores y reservaran efectivos. En vista de el Celtic parece haber mejorado en sus últimos partidos, me la voy a jugar y voy a ir con el 1 fijo.

10.BORUSSIA DORTMUND-PSG...X
   Los alemanes partían como la cenicienta de este difícil grupo y llegan a la ultima jornada con todos los ases en su manga. Dependen de si mismos y el empate les vale para pasar de fase como lideres, por lo que no tendrán tanta presión como su rival, el cual necesita un punto si no gana el Newcastle, pero va obligado a ganar si los ingleses ganan. Creo que el partido esta totalmente abierto y, aunque los galos tomaran la iniciativa y la batuta, los germanos tienen mucho que contar... A triple.

11.NEWCASTLE-MILAN...1
   Partido a cara o cruz. Además, ninguno de los 2 conjuntos llegan en su mejor momento y esta en juego todo. Cualquiera de ellos, si gana, puede incluso pasar de fase y asegura la Europalí. A mi los británicos me parecen mas dinámicos y con mas pegada, pero en vista de las circunstancias en que se llega, y a la espera de un análisis mas profundo, habrá que tachar los 3 signos.

12.OPORTO-SHAKHTAR...1
   A los portugueses les vale hasta el empate para seguir jugando la Championlí y el Shakhtar tiene asegurada la Europalí. Yo creo que los locales no van a dejar nada al azar y van a saltar al césped a tumbar a un rival teóricamente mas débil y que también se entregara a fondo. Los lusos presumen de pólvora arriba y no son de los que acostumbran a descuidar en defensa, así que el factor campo puede ser bastante determinante. Vamos con el 1 fijo.

13.BETIS-GLASGOW RANGERS
   Otros 2 que se juegan el liderato del grupo a una sola carta. A los andaluces el empate les vale para acabar lideres esta fase y los visitantes necesitan ganar para no dar opción a que le quiten la silla y le echen a la calle, por lo que sacara toda la artillería y se entregara a fondo en este encuentro. Confío en la solidez de los béticos en casa, pero refuerzo con la X.

14.RENNES-VILLARREAL...X
   Primero y segundo en la tabla, respectivamente. A los locales les vale el empate para pasar como lideres a la siguiente ronda, pero van a tener la mala suerte de cruzarse con un Villarreal que esta revolucionándose a raíz del cambio de míster y me huele que los amarillos van a ser ambiciosos. hay que ir a triple, pero apuesto por el submarino...

15.AMBERES-BARCELONA...0-M
   Los locales han terminado siendo la cenicienta de este grupo, no habiendo conseguido ni un solo punto a estas alturas de fase y me huele a mi que así se van a volver para casita. Son un equipo muy soso arriba y con la medular muy frágil que no sabe retener a sus rivales. Los blaugranas llegaran aquí encabronados con el resultado liguero e imagino que usaran  a estos pobres diablos como chivo expiatorio.


   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla.

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...