Cabecera

Ultimas publicaciones

J25 Pronostico y análisis de la Quiniela


   Hola espantaburras

   Pues volvemos momentáneamente al boleto del finde con nuestras ligas y habra que hacer titeres y cabalas para encontrar el momento de jugar el boleto entre festivo y festivo. Ojo que hay conjuntos que juegan seguidamente en Europa y habrá que ver si reservan efectivos ante alguna necesidad o eventualidad.Cuellar1552amos a dar una pingoleta...

1.ALAVES-LAS PALMAS...X
   Los patateros en su estadio son mas regulares que la menstruación de una monja y acostumbran  a no dejarse robar puntos. Tienen una defensa bastante solida, y no son muy incisivos en ataque, pero en su estadio se desmelenan mas y aprietan mas arriba.
   Los insulares andan mas revolucionados que un parvulario en un zoológico y han pasado en unas pocas jornadas de ser la cenicienta de esta liga a ser un conjunto mucho mas competitivo y dinámico. ojo que también defienden muy bien.
   En vista del carácter y el estilo de juego de ambos conjuntos, yo apostaría todo al empate sin goles, pero hay que contar también con el factor campo de los locales y con el momento de juego de los visitantes, lo cual nos embarulla aun mas el pronostico. Hay que ir a triple...

2.BETIS-REAL MADRID...2
   Los béticos vienen de darse un pequeño revolcón europeo y pueden llegar mas cansados que el dentista de cocodrilos y mas depres que la amiga fea en la boda de la ultima amiga que quedaba soltera. Están invictos en su estadio y presumen de defensa seria...
   Los merengues tienen a su afición mas inquieta que un niño hiperactivo con lombrices. A mi me siguen dando la impresión de que les cuesta meterse en los partidos y sus arranque s les han obligado a entregarse a fondo en mas de una ocasión para enmendar patinazos.
   Estos partidos son en los que se gana una liga, y los merengues lo saben. No digo por esto que los locales se lo vayan a poner fácil, pero estoy mas que convencido de que los blancos van a saltar al césped con toda la artillería. Ademas, los béticos pueden caer en la tentación de reservar personal para el partido entre semana, en el que se juegan el pase a la siguiente fase. A 2 fijo.

3.VILLARREAL-REAL SOCIEDAD...1
   Los amarillos han reaccionado con el cambio de entrenador y me da la sensación de que van a dar mas guerra que un niño con una trompeta de plástico a la hora de la siesta. Han ganado enteros en fluidez de juego y el conjunto juega con mas convicción y empeño.
   Los donostiarras lejos de su estadio no son tan bravos, pero se ponen mas tiesos que la tabla de un andamio y no dejan jugar a su rival a gusto nunca. Son muy poco dominantes sobre la medular y el balón, pero se les da de maravilla no dejar jugar a los demás.
   A mi me huele que este partido no va a ser tan intenso como pensamos. Los donostiarras tienen compromiso importante entre semana ( Se juegan el liderato del grupo con el Inter )e imagino que reservaran efectivos para buscar la épica y pasar de ronda en las mejores condiciones pasibles. me la juego y voy al 1 fijo.

4.MALLORCA-SEVILLA...X
   Los insulares en su estadio son como el perro del hortelano, que ni comen la berza ni la dejan comer y veréis muy pocos goles en este estadio esta temporada, ni locales ni visitantes. Para mi gusto se pasan de italianos y creo que lo están pagando en la tabla. 
   Los andaluces vienen de llevarse un gran palo en su periplo europeo y van obligados a centrarse en liga y entregarse como una groupi de los Rolling a la competición local. Me preocupa un poco como tiene el tema de la enfermería...
   Pues eso.que los locales jugaran a matar el partido y los visitantes volcaran toda la frustración acumulada en este encuentro. Mi principal preocupación es si llegaran con los efectivos disponibles o la enfermería petada, pero así y todo, voy con el 2 fijo.

5.AT MADRID-ALMERIA...1
   Los colchoneros tienen mas peligro que Leticia Sabater con un micrófono en su estadio, donde no han cedido ni un solo punto en lo que va de liga. Son uno de los conjuntos con mas gol de la categoría y sus delanteros parecen estar tocados por la fortuna últimamente.
   Los indalos andan mas perdidos que un daltónico con un cubo rubick y cierran la clasificación con la etiqueta de equipo mas goleado de esta liga. No han sido capaces de ganar ni un solo partido liguero esta temporada y dan la sensación de tener mas agujeros en la defensa que los gayumbos de un mendigo.
   Pues eso, que los locales son superiores y juegan en casa y, pese a que reservaran efectivos para su próximo compromiso europeo, no deberían de tener problemas para tumbar a un conjunto visitante que esta en plena barrena. A 1 fijo.

6.GRANADA-AT BILBAO...2
   Los granadinos son mas valientes que el que metió mano a la hija de Chuck Norris, pero les falta rigor atrás y potencial en la medular y están pagando caros los errores. El equipo tiene casta, pero técnicamente falla como una escopeta de feria y en defensa no funciona.
   Los vascos lejos de su estadio son mas cautos que los guardaespaldas de un narco y juegan bastante templado, tocando mucho la bola y atacando solo cuando lo ve claro. No tienen mucho gol lejos de casa, pero los que mete les aprovecha bien.
   Los locales tienen ganas pero no llegan. Es una pena, porque el equipo, pese a su situación en la tabla, es orgulloso y juega con desparpajo, pero las cosas no les salen bien y acostumbran a pagar bastante caros sus errores. Los visitantes, por su parte, dan la sensación de no forzar la maquina, pero si de aprovechar cualquier oportunidad. Refuerzo con la X, por si se espesa el partido.

7.CADIZ-OSASUNA...X
   Los gaditanos andan mas arrugados que un billete falso y no consiguen alejarse de la zona de descenso. Son el equipo con menos gol de la categoría, en parte por falta de carácter, y en parte por falta de puntería.
   Los pamplonicas están sumando mas a domicilio que en su estadio, pero siguen mas apagados que la luz del trastero de un ciego y es un conjunto menos solido atrás que en anteriores campañas. Tiene problemas de organización en defensa y les cuesta marcar la linea en las contras de sus rivales.
   Partido complicado. Los locales en casa se cierran bien, pero les cuesta hacer goles, y los visitantes a domicilio aprietan, pero dejan muchos espacios abiertos atrás cuando se lanza arriba. Me huele a encuentro muy técnico, sin que ninguno de los 2 se atreva a coger el timón. a triple...

8.BARCELONA-GERONA...1
   Los blaugranas tienen a su afición con mas nervios que un filete de euro y medio. Y no es para menos. están mostrando una versión mas floja y timorata que la del principio de temporada y se les ha atascado mas de un partido últimamente.
   Los gerundis son mas duros y firmes que los arboles del GTA y se han convertido en el conjunto mas goleador de la categoría. Están invictos lejos de su estadio y marcan una media de mas de 2 goles por partido cuando juegan lejos de casa.
   de entrada, el Barcelona y en el Camp Nou, debe de partir como claro favorito. El problema es que no están en su mejor momento, tienen evento europeo pocos días después, y a la afición mosqueada. Los visitantes, por su parte llegan aquí sin ningún tipo de presión y en un estado de forma y resultados irreprochable. Voy con el 1 fijo, pero con el rabillo del ojo miro desconfiado...

9.VALLADOLID-AMOREBIETA...1
   Los pucelanos se han agarrado a la zona VIP de la tabla como un viejo al brazo de una corista. Tan solo han perdido 1 partido como locales en lo que va competición y lleva ya 5 partidos sin perder. Ojo, que les falta ajustar algo mas en defensa, pero han mejorado bastante desde el principio de temporada.
   Los vascos lejos de su estadio se menean menos que el flequillo de una estatua y no han sido capaces de ganar ni un solo partido como foráneos. Lejos de casa se tornan en un conjunto muy timorato y recogido atrás, lo cual le quita poder ofensivo y gol.
   Los locales no deben dejar escapar puntos en partidos como este si se quieren tomar en serio el tema del ascenso. Y son conscientes de ello. Parten con la ventaja de jugar como locales y de tener una plantilla mucho mas curtida y, me parece a mi, que los visitantes se van a parapetar atrás y les van a entregar la bola para dejar correr el crono lo mas rápido posible e intentando evitar daños. a 1 fijo.

10.SPORTING-LEVANTE...1
   Los astures vienen apretando mas que los zapatos de un borracho y andan como lobos al acecho del rebaño con las plazas de ascenso. Están invictos como locales y marcan una media de 2 goles por partido jugando en casa.
   Los granotas lejos de su estadio no tienen mucho gol, pero les gusta dejar todo mas amarrado que el culo de un salchichón y son un bloque muy solido en sus desplazamientos. Quizás no tengan mucho gol, pero su medular apoya mucho en defensa y eso hace fuertes en defensa.
   Partido apretado. Los locales llegan aquí en pleno subidón y se muestran como un equipo muy difícil de controlar y al que es complicado hacer goles. Los visitantes no tienen tanta pólvora arriba, pero se defienden muy bien y creo que el partido va a ser un constante toma y daca entre los 2 conjuntos. Hay que ir a triple...

11.BURGOS-MIRANDES...1
   Los locales en su estadio repiten mas que la morcilla y siguen invictos como locales a estas alturas de liga. No es para decir que son la bomba en casa, pero hay que reconocer que en su estadio saben hacerse imponer a base de posesión y control total del centro del campo.
   Los visitantes no aflojan ni lejos de su estadio, pero arriesgan mas que el amante de la novia de un latin king y les gusta jugar un fútbol bastante directo y ofensivo. Tienen buen ataque, pero me da la impresión de que la defensa hace aguas en cuanto la medular no esta pendiente.
   Partido de claro tinte local en el que no debemos desestimar a un equipo visitante que alborota mucho en ataque y que no creo que llegue aquí sin intención de llevarse el premio. Me huele a partido muy movidito y con goles, así que voy a tapar los 3 signos...

12.RACING SANTANDER-OVIEDO...1
   Los cántabros en su casa tienen mas pólvora que el trastero de un talibán y son un conjunto muy voraz en su estadio. Tienen un gran potencial arriba, pero tampoco descuidan una defensa bastante respaldada por su medular que hace su tarea a la perfección.
   Los astures lejos de casa se cierran como un local de alterne el día de Nochevieja por la tarde y se convierten en un conjunto correoso, de los que embarran el centro del campo y ralentizan el juego de su rival.
   Duelo interesante. Ambos conjuntos están jugando a buen nivel y andan al acecho de la zona privilegiada de la tabla. Los locales tienen mas pegada y juegan en casa, pero envista del carácter de los visitantes, no tengo yo muy claro como va a evolucionar la cosa. Tapo también la X por si nos vamos a casas sin ver goles.

13.EIBAR-ANDORRA...1
   Los armeros en su estadio son mas firmes que el culo de un maniquí y tan solo han perdido 1 encuentro como locales en lo que va de liga. No tienen la mejor defensa de la categoría, pero lo van compensando a base de meter goles.
   Los pirenaicos lejos de casa dan menos rendimiento que una moto china de tercera mano. Solo han ganado 1 desplazamiento en lo que va de liga y tienen muy poquito gol lejos de su estadio, mostrándose como un conjunto timorato y reservón.
   Pues aquí estamos ante otro encuentro con un claro favorito. Los locales en su estadio son casi indestructibles y llegan aquí en un gran momento de juego, por lo que no creo que tengan problemas para liquidar a un rival que lejos de su estadio se achanta y no carbura. A 1 fijo.

14.LEGANES-ELDENSE...1
   Los azulones están mas intratables que un niño en plena rabieta. Son los actuales lideres y y tan solo han perdido 1 partido en casa en lo que va de temporada. Son un conjunto con mucha energía y mucho gol.
   Los rookies me tienen mas sorprendido que el señor del armario de Rafaella Carrá. Es cierto que les falla el ser mas regulares, pero hay que decir que son valientes y no se arrugan ni frente a los conjuntos grandes. A veces pecan de kamikazes.
    Me caen bien los visitantes y les veo fuertes, pero creo que van a tener que atarse los machos ante un rival que ahora mismo es canela en rama y que tienen un juego con un marcado carácter ofensivo. No les veo rascando en esta ocasión, así que voy con el 1 fijo.

15.RAYO-CELTA...2-0
   Los de Vallecas en casa no suelen fallar ante rivales de bajo calado y van a encontrarse con un conjunto celtarra que no esta haciendo su mejor campaña y al que le falta gol y empuje arriba. Es cierto que los locales, hasta ahora, no han tenido mucha suerte en casa, pero siempre dan la cara.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...
 

3 comentarios:

  1. Te has colado pelagaitas. el q juega Europa entre semana del villarreal-RS es el Villarreal. A cascarla mangurrian !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que jugaban Champions contra el Inter este miércoles, fíjate

      Eliminar
  2. Gabino.cuando pones la de la champions

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...