Cabecera

Ultimas publicaciones

J23 Pronostico y análisis de la Quiniela


    Hola vistimas del sistema.

   Pues ya empezamos con los boletos loteria que nos vamos a comer este invierno con la mierda esta del mundial. De lo malo, esta jornada aun aguantamos el tiron con nuestros equipos de segunda, pero ya vereis la que se nos va a liar este rinvierno... Ojo a los partidos amistosos de las selecciones, que pueden ser pura loteria.

1.ANDORRA-LUGO...1
   El Andorra en su estadio es mas seguro que el pestillo del cagadero de la casa Blanca. Tan solo han encajado 4 goles como locales n lo que va de liga y, como dato curioso, decir que no han empatado aun ni un solo partido como locales.
   Los gallegos ya han caído en zona de descenso y lejos de su estadio son mas inseguros que la protagonista fea en una comedia americana. Tienen pegada y su medular se implica mucho en el ataque, pero eso deja a su defensa achicando agua como puede.
   Partido con claro tinte local. Los visitantes no están en forma y les cuesta mucho tomar forma atrás, de lo cual pueden aprovecharse los locales para pasarles por encima. No veo a los locales perdonando, ni a los visitantes poniendo en apuros, pero refuerzo con la X por si no consiguen los locales abrir el melón...

2.LEVANTE-LAS PALMAS...X
   Es mas fácil que pilléis con la Kardashian que le metan 2 goles en casa al Levante. Son amos y señores de su campo, donde es bastante difícil correr el balón con soltura y llegar al área del conjunto local.
   Los insulares tienen a su afición mas cabreada que Risto Mejide en la sala de espera de un aeropuerto,esperando un vuelo con retraso. Después de disfrutar de un cómodo liderato, se han venido abajo en las ultimas jornadas y se han dejado quitar la merienda. Ojo, que han perdido gol pero no son inofensivos...
   Duelo a muerte por las plazas de ascenso. Y lo saben los 2 conjuntos. Los locales en su estadio son realmente buenos y los visitantes están pasando por una fase de bajón, por lo que se podría apostar por el 1, pero por el tipo de encuentro que es y lo que hay en juego, yo creo que deberíamos de ir a triple...

3.EIBAR-ALAVES...X
   Los armeros en su estadio son mas intocables que la novia de un capo mafioso y siguen invictos como locales en liga esta temporada. El equipo sin grandes alardes, esta haciendo su tarea y en casa no deja títere con cabeza.
   Los patateros se han hecho con el liderato y, me huele a mi, se van a agarrar a la silla como un gato a las cortinas. Son un gran conjunto en todos los sentidos y no se les aprecia grandes faltas en ninguna de sus lineas. Solo han perdido 1 desplazamiento en lo que va de liga.
   Pues aquí nos encontramos ante otro duelo en la cumbre. Yo veo a los visitantes superiores en muchos aspectos del juego, pero el campo del Eibar es puro veneno para los visitantes y no creo que ninguno de los 2 conjuntos tengan opción a una victoria cómoda. No queda otra que ir a triple...

4.RACING-BURGOS...X
   Los cántabros han salido del hoyo y en las ultimas semanas se han mostrado mas fuertes que un chupito de salfuman. Han conseguido reajustar su defensa, que era su mayor punto débil y eso les ha sacado del agujero.
   Los castellanos tienen su portería mas blindada que las puertas del banco de España. Son el equipo menos goleado de la categoría y tan solo ha encajado 2 goles en el total de sus desplazamientos en liga esta temporada.
   Los cántabros están en dulce, pero no tanto, creo yo, como para pasarse por la piedra a un Burgos que tienen un autentico fortín montado en su área. Otra cosa sera que los de Burgos sean capaces de romper el cascaron a los cántabros. Me huele a empate sin goles, pero voy a ir a triple...

5.MIRANDES-CARTAGENA...X
   Los castellanos han mejorado en las ultimas jornadas, pero tienen mas trabajo por delante que el endocrino de Falete y me huele que aun han de sufrir mucho para ponerse a salvo. Ojo, que solo han perdido 2 partidos como locales en lo que va de liga.
   Los murcianos vienen apretando mas que las tenazas de un fontanero y no se descuelgan de la zona de playoff. No es para decir que vienen como un avión, pero hay que reconocer que están haciendo su trabajo y las cosas les están saliendo bien.
   Partido trampa. Ojo, que de entrada podemos llegar a pensar que el Cartagena va a pasar por encima al Mirandes, que es posible, pero no lo veo yo tan claro. Los locales en su estadio han empatado la mitad de sus encuentros, y los visitantes a domicilio no flojean, pero tampoco pueden presumir de que les sobre gol. Refuerzo con el 2.

6.TENERIFE-HUESCA...1
   Los insulares engañan y en su estadio son mas difíciles de tumbar que un ruso a chupitos de vodka. No están haciendo su mejor campaña, pero en su estadio echan el candado en el centro del campo y se hacen amos y señores de la situación.
   Los oscenses han ido de menos a mas, pero lejos de su casa andan mas perdidos que una chiva en un garaje y tan solo han ganado 1 de sus desplazamientos en liga. acostumbran a cerrarse atrás cuando juegan fuera de casa.
   Otro partido de pocos goles. Los locales no están para tirar cohetes, y los visitantes lejos de su estadio se estiran menos que el portero de un futbolin, por lo que no espero mucho espectáculo en este encuentro. Eso si, voy con los locales como favoritos y me la juego al 1 fijo.

7.VILLARREAL B-IBIZA...1
   El filial de los amarillos ha sabido hacer de su estadio un templo y es muy difícil quitarles la merienda en su estadio. No es que sean un conjunto arrebatador en su juego, pero plantean muy bien su esquema y eso no deja huecos para que se mueva su rival.
   Los insulares andan mas de capa caída que Paquirrin un lunes por la mañana. Ocupan plaza de descenso y tan solo han ganado 1 partido lejos de casa, donde tan solo han marcado 3 goles en lo que va de liga.
   Aquí voy a ir con los amarillos. están en buen momento y en su estadio son realmente pesados de jugar. Es muy difícil superarles en la medular con la bola jugada, y mucho mas aun llegar a su área. Los visitantes van obligados a apretar pero son un quiero y no puedo permanente. Voy con el 1 fijo.

8.SPORTING-LEGANES...1
   A los astures se les esta haciendo la temporada mas bola que un filete del Mercadona a un niño pequeño. No son regulares y en las ultimas jornadas se han mostrado bastante apáticos de en defensa y con dificultades a la hora de buscar la meta rival. Así y todo, hay que decir que en su estadio están en dulce.
   Los azulones están en plena racha y han salido de la zona de descenso como un gato de una piscina gracias a una clara mejoría en una defensa que tenia mas grietas que una casa de Chernobil. Ademas, eso les ha dado alas en ataque y tienen mas gol.
   Pues otro partido bastante complicado de pronosticar. Los locales en su casa carburan bastante bien y es jodido robarles puntos, pero no están en su mejor momento y reciben a un Leganés que esta mas de subidon que un bakala en La Masía. Hay que ir a triple...

9.ZARAGOZA-MALAGA...1
   A los maños les cuesta mas hacer goles que a un niño hiperactivo quedarse sentado y eso les esta anclando a la parte baja de la tabla. De lo malo, en su estadio se vienen arriba y son bastante regulares y van aguantando el tirón.
   Los boquerones cada vez están mas descolgados y empieza a ponérselo mas negro que los cojones de un grillo. han ganado solo uno de los últimos 12 partidos jugados y la cosa no tiene ciernes de que se vaya a solucionar.
   Pues lo siento por los andaluces, pero me temo que van a ser el chivo expiatorio de un conjunto maño que necesita sumar para evitar futuros apuros. Los locales son mas fuertes y juegan en casa, y a los visitantes no les veo arte en ninguna de sus lineas. A 1 fijo.

10.PONFERRADINA-OVIEDO...1
   Los de León han ido de mas a menos y tienen a su afición mas triste que el ultimo episodio de Verano Azul. El equipo se ha desdibujado en la medular y lo están pagando el resto de lineas, restando eficacia defensiva y perdiendo eficacia arriba.
   Los astures no terminan de arrancar y les cuesta mas hacer goles que a un viejo sin dientes comerse un chuletón. Y todo esto le viene a que esta centrándose mas en hermetizar su defensa que de desplegar juego.
   Pues aquí estamos ante otro partido en el que se juegan parte de su futuro ambos equipos. Los 2 están rozando la zona de descenso y necesitan los puntos para garantizar la subsistencia, así que imagino que ambos sacaran toda la artillería y se dejaran el pellejo aquí. Ante esto, no queda otra que ir a triple...

11.GRANADA-ALBACETE...1
   Los andaluces en su estadio son mas herméticos que los botes de cocina del IKEA. Tan solo han encajado 1 gol como locales en lo que va de liga y siguen invictos en casa. Ojo, que como locales si que tienen gol...
   El queso mecánico me tiene mas despistado que un esquimal en el Sahara. Funcionan totalmente a bandazos y dan la sensación de querer matar sus encuentros en cuanto toman la mas mínima ventaja. Ojo, que suman mas a domicilio que como locales.
   Pues aquí me huele que el partido va a estar mas que entretenido. Los locales en su estadio se sienten indestructibles y los visitantes, a domicilio, son unos tocapelotas del 15, por lo que se prevee un partido bastante movidito e intenso. así y todo, confío en la fortaleza de los locales y voy con el 1 fijo.

12.MOLDAVIA-RUMANIA...2
   Los moldavos fueron la sensación de su grupo de la UEFA Nationlí esa de los cojones, pero siguen siendo un conjunto de tercera fila y no deberían de suponer un escollo para los rumanos, pero hay que decir que estos partidos amistosos se suelen hacer experimentos y te puedes llevar mas de un susto. Un 2 fijo, pero en esta ultimas casillas no me fio de nada...

13.HUNGRIA-GRECIA...1
   Los húngaros tienen mas peligro que el negro del Equipo A con un soldador y en sus últimos encuentros han sacado los dientes a todos su rivales, por muy grandes que hayan sido. Tienen gol y mucha carga ofensiva en su medular. Los griegos siguen siendo un conjunto rácano y con poco gol, de esos que se preocupan mas de cerrase atrás que de marcar goles. A 1 fijo.

14.AUSTRIA-ITALIA...2
   Los austriacos son un conjunto bastante sosete y con la medular bastante desorganizada. No tienen mucho gol y se desbaratan ante las contras de sus rivales con cierta facilidad. llevan 5 partidos sin ganar... A los visitantes ya solo le quedan los amistosos para contentar este año a su afición y no creo que les tiemble el pulso ante un conjunto tan mediocre como al que visita. Vamos con el 2 fijo.

15.QATAR-ECUADOR...0-0
   Los cataríes son un conjunto creado a base de talonario y que funciona con cierta soltura de cara al gol, pero con bastantes carencias en defensa. Todo lo contrario que su rival, que es un conjunto muy eficaz en defensa, pero que arriba es flojete y le falta chispa. A mi me huele que pocos goles vamos a ver aquí, pese a que es la jornada inaugural del Mundial y juegan los anfitriones.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

2 comentarios:

  1. Hola Gabino.cuando vas a poner el. Quinigol.y la quiniela.reducida.empieza el viernes esta semana.che esperas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a dar un ictus y vas a morir joven como sigas con esa actitud. estragao...

      Eliminar

Que coño quieres, cansino...