Cabecera

Ultimas publicaciones

J20 Reducida de la Quiniela


    Hola charnacalos.

   Pues ya estamos de viernes y hay que ir viendo cómo malgastamos las 4 perras que hemos pillado en la jornada de Championlí. Ojo con este boleto que parece totalmente pipero y me huele a mi que nos vamos a encontrar mas de un susto a lo largo del finde. De entrada, echad un vistazo a las rachas recientes y tenedlas mas en cuanta que la clasificación en la tabla.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 6. Los donostiarras pueden llegar cansados y los ches son mas irregulares que la silueta de la Kardashian. Aquí me huele que puede pasar de todo y que vamos a ver un partido bonito e intenso y con un resultado dispar.

La casilla nº 8. Estoy totalmente de acuerdo en que los locales son claros favoritos, por momento de juego, el factor campo... Pero nada pone mas cachondos a los palanganas que ganar el derby, y mas este año que necesitan un revulsivo con urgencia. La fe mueve montañas...

La casilla nº 13. Los locales en su estadio son muy potentes, pero en vista de sus últimos resultados, me huele que no están pasando por su mejor momento y eso lo puede aprovechar un visitante bastante vivaracho y que quiere adelantarles por la derecha.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarrracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...