Cabecera

Ultimas publicaciones

J21 Reducida de la Quiniela


    Hola apijotaos.

   Otra semana mas nos comemos el marrón de un boleto entre semana. de lo malo, gran parte del boleto es con nuestra liga, así que lo pilotamos mas o menos bien. Ojo a los partidos italianos, que parecen tan claros que me dan autentico pánico ( Ya veréis como nos explotan un par de ellos en la cara... )

   A mi, esta jornada me mosquea...

La casilla nº 5. Los andaluces andan de capa caída, pero yo pienso que en algún momento han de reaccionar y empezar a apretar con mas ganas. Los visitantes parten como favoritos, pero creo que tienen ya una acumulación seria de partidos y pueden pinchar en cualquier momento.

La casilla nº 6. A los amarillos no les esta pintando tan bien desde que se fue el míster y les dejo compuestos y sin novia, pero para mi siguen siendo superiores ( y favoritos ) en este cruce. Los pericos tienen casta y les gusta  el gol, pero atrás flojean mucho.

La casilla nº 12. Podemos caer en el error de apostar por que nos suena el nombre por la Fiorentina, pero va verdad es que esta haciendo una campaña muy flojita y yo veo bastante factible que los rookies saquen tajada de su visita a Florencia.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...