Cabecera

Ultimas publicaciones

J34 Reducida de la Quiniela


   Hola chupapañales

  Pues ya estamos de viernes y, después de la catástrofe quinielistica de entre semana, tenemos que ir viendo en que vamos a gastar la poca pasta que nos queda. De entrada, vemos que hay algún que otro duelo bastante desequilibrado y en el que tenemos claros favoritos, pero hay un par de ellos que me ponen a mi a rilar las Chirucas... Ojo, que en algún estadio van a caer chuzos de punta, y sobre todo a los partidos mas tardíos, puede llegar a influir.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 3. Los andaluces no están al 100% y se van a medir a un Celta con muchos altibajos pero que tiene mas peligro que que un restaurante chino al lado de una perrera, pero también con mucho peligro. Ademas, a los locales les cuesta machacar en sus partidos y eso puede beneficiar aun conjunto gallego muy sibilino y que juega muy bien al corte y la contra.

La casilla nº 4. Ojo aquí que se van a cruzar 2 conjuntos con las mismas virtudes y los mismos defectos. Ambos equipos flojean en defensa, pero tienen cierta facilidad para armar ataques y les gusta irse arriba mas que a un jubilado las obras y los parques, y me huele que aquí no se va a rajar ninguno de los 2. Los locales cuentan con el factor campo, pero los visitantes llegan allí sin la presión de ser los favoritos... A ver como acaba esto.

La casilla nº 11. Aquí voy a buscar el petardazo. Los locales son muy seguros en su estadio, pero los visitantes desde que están bajo la batuta de Jemez, han aprendido a sacar los dientes y aprietan mas que el sostén de la Kardashian. No dudo que los boquerones pondrán trabas, pero me huele que los visitantes mojan...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

 

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...