Error Page Image

Ultimas publicaciones

J31 Pronostico y analisis de la Quiniela


    Hola asustaviejas

   Pues volvemos a la relativa normalidad del boleto de finde con los partidos de nuestras ligas... Ojo, que el boleto es más tóxico de lo que aparenta y nos podemos encontrar con algún encuentro envenenado que nos tire por los suelos la jornada. Cuidadin sobre todo con los de segunda, que me están haciendo rilar las chirucas solo de ver los diferentes escenarios posibles. Vamos a dar una pingoleta a ver que sacamos en limpio...

1.ALAVES-AT BILBAO...2
   Los patateros tienen a su afición más nerviosa que un muelle encima de un martillo neumático. Y no es para menos. Llevan ya tiempo tonteando alrededor de la zona de descenso debido a la falta de gol y la cosa no tienen pinta de mejorar.
   Ojo con los leones, que parecía que estaban dormidos, pero andan mas espabilados que un poligonero en un after y, poco a poco, han ido escalando en la tabla clasificatoria. Parecen haber recuperado el gol y están empezando a sumar.
   Derbi regional de manual. Los locales llegan aquí con serios apuros y los visitantes llegan en el que es, quizás, su mejor momento esta temporada. Los patateros tienen serios problemas en defensa, y los leones, aunque no están a tope arriba, no dudarán en aprovecharse de esto para llevarse el gato al agua. A 2 fijo...

2.GRANADA-BARCELONA...2
   Los granainos siguen teniendo una defensa más endeble que la moneda oficial de una república sudamericana y no están más arriba en la tabla por la cantidad de partidos en los que han regalado puntos de la manera más absurda.
   Los blaugranas sufren en cada partido más que la que sale montando a caballo en el anuncio de Hemoal, pero van sacando la tarea adelante y sumando partido tras partido. Le queda aún mucho por remar y van obligados a jugar cada partido que queda como si de una final se tratase.
   Por mucho que los granadinos carburen en su estadio, no les veo haciendo hincar la rodilla a un conjunto blaugrana que necesita los puntos como el comer y que no debería de aflojar ya en lo que queda de liga para preservar, cuanto menos, la dignidad. A 2 fijo.

3.REAL MADRID-VALENCIA....1
   Los merengues tienen más peligro que un ludópata con el cambio del pan y, pese a que hay fases de sus encuentros en las que no convence, están siendo más que contundentes con sus rivales. Tienen la mejor delantera de la categoría y eso se esta traduciendo en goles y puntos.
   Ojo con los valencianos, que van de mosquitas muertas y arriba aprietan más que las tenazas de un dentista. Eso sí, a la contra hay veces que se enredan más que un saco de culebras y se encuentran con el rival en el área en pocos pases.
   No dudo que los valencianos les van a meter en apuros a los merengues, pero en cuanto que los blancos huelan sangre y vean el pasillo, no van a tener piedad con ellos y van a machacar lo poco que les quede de defensa. A 1 fijo...

4.LEVANTE-MALLORCA...X
   Los granotas andan más metidos en el agujero que el dedo de un proctólogo, pero no les veo tirar la toalla ni que sean tan extremadamente malos. Tienen un agujero en defensa más que preocupante, pero tampoco se arrugan en ataque.
   Los mallorquines, a domicilio, son mas sosos que el pedo de un diabético y les cuesta horrores hacer goles. Creo que están demasiado obsesionados con cerrarse atrás en sus desplazamientos y eso les resta bastante ataque.
   Ocasión de oro para los locales en su intento de salir del hoyo. Los visitantes son muy flojetes a domicilio y los locales siguen insistiendo pese a que las cosas no les salen bien. Creo que van a poner toda la carne en el asador en este partido y pueden inaugurar su casilla de victorias esta temporada. Refuerzo con el 1 y cruzo los dedos...

5.OSASUNA-CADIZ...1
   Los rojillos en su estadio no terminan de carburar y les esta costando mas sumar de 3 en 3 que a Paquirrin recitar la tabla del 9. Es cierto que el conjunto no está mal, pero se han emperrado en securizar su estadio y eso les ha condenado al empate en más de un encuentro.
   Los gaditanos tienen la defensa más desordenada que el costurero de una ciega y son el conjunto que más goles encaja de la categoría. Si a esto le sumamos que su medular no es de las que más aprieta de cara al área rival, pues nos salen las cuentas de porqué se ha sumergido en la zona de descenso.
   Los locales no pueden permitir que un rival de este calado les robe puntos en su estadio. Son 3 puntos de oro de cara a poner a un rival por debajo que, además, llega aqui en horas bajas. Los visitantes, por su parte, me huele que van a cerrarse atrás a ver si escampa... Refuerzo con la X por si a los locales no les sale el gol...

6.REAL SOCIEDAD-CELTA...1
   Los donostiarras se están desinflando como la Restform de Espinete y siguen sin retomar el pulso a la competición, pero no hay que subestimarlos y hay que tener en cuenta que en su estadio es complicadísimo hacer goles.
   Los gallegos, a la chita callando, se han vuelto a subir al carro y han demostrado que tienen más peligro que Eduardo Manostijeras atando globos. No es para decir que son un equipazo, pero hay que reconocer que se han reconciliado con el gol y en sus últimos encuentros han estado imparables.
   Uno de los partidos mas difíciles de pronosticar del boleto de esta jornada. Los locales se sienten indestructibles en su estadio y han convertido su terreno de juego en una auténtica gymkana para los equipos que les visitan, pero les falta gol y les cuesta sentenciar sus encuentros. Los visitantes llegan en pleno estasis y a tope de moral. Hay que jugar a triple...

7.SEVILLA-GETAFE...1
   Los andaluces siguen sin pisar el acelerador a fondo, pero siguen sin salirse de los raíles. Es el equipo que nos goles encaja de la categoría, pero tampoco son el conjunto arrebatador ne ataque de anteriores campañas. Demasiados partidos ganados por la mínima...
   Los azulones andan como el chico del Fary con la moto. Han salido ya de la zona de descenso y la evolución desde el cambio de míster ha sido más que plausible y beneficiosa en todos los ámbitos del juego. Están mucho mejor en defensa y su contra se ha tornado realmente peligrosa.
   Aquí los locales parten como favoritos. Y no sin razón, pero a mi me mosquea el equipo visitante , que se ha convertido en una auténtica caja de sorpresas. Entre que los locales sacan adelante sus encuentros apurando demasiado y que los azulones llegan a tope, me surgen las dudas, pero creo que con buscar una sorprendente X, debería de bastar como refuerzo en este encuentro.

8.RAYO VALLECANO-BETIS...1
   Los de Vallecas en su estadio se lo están pasando mejor que Oliver y Benji con un balón de playa. Han convertido Vallecas en su templo y es muy complicado visitar este estadio y sacar tajada. Además, se han caído de zona europea y querrán recuperar el asiento.
   Los sevillanos están pasando por un bache y tienen a su afición más preocupada que una silla de plástico viendo llegar a Falete. Parecen haber entrado en un bache de juego y resultados y en las últimas jornadas se han mostrado muy livianos en defensa.
   Pues lo dicho, los locales son dioses en su estadio y enseñan los dientes al visitante que les pongan por delante, independientemente de su magnitud o peligro. No creo que aflojen en este encuentro, en el que además recuperan las numerosas bajas de la pasada jornada. No dudo que los visitantes llegarán aquí con aviesas intenciones, pero también les veo llevándose un saco de goles. Refuerzo con la X, por si la cosa se retuerce...

9.VILLARREAL-AT MADRID...1
   Los amarillos han metido segunda y llegan más acelerados que un gordo en patinete bajando un puerto de montaña. El equipo parece haberse centrado y ha conseguido regular medular y potenciar defensa. Para mi gusto, es uno de los conjuntos más en forma de la categoría.
   Los colchoneros vienen de darse bálsamo como si tuvieran quemaduras de tercer grado, pero sigue sin convencerme su juego, y menos aún, su defensa. No hay que olvidar que es un conjunto plagado de buenos jugadores, por lo que no hay que darle por sentenciado...
   Pues otro partido complejo. Los locales están en un gran momento y son auténticos estiletes a la contra, pero su defensa aun no está fraguada del todo, mientras que los visitantes siguen intentando reforzar una defensa que se ahoga con cierta facilidad. Va a ser un choque de trenes de manual, así que voy con el triple...

10.GERONA-FUENLABRADA...1
   Los gerundis se han agarrado las plazas de playoff como un gato a las cortinas y su progresión a lo largo de la temporada no está siendo nada mala. Ha conseguido meterse en el playoff y me huele que de ahi no le van a quitar ni con agua caliente.
   Los madrileños andan mas perdidos que una vieja intentando salir del Ikea y ya andan tonteando con las plazas de descenso. Son uno de los conjuntos con menos gol de la categoría y, para mi gusto, han abusado en exceso a lo largo de la temporada de forzar empates.
   Los locales saben que tienen que ganar si no quieren bajarse del carro, e imagino que aprovecharán la visita de un rival ciertamente trasnochado para sumar y autoconfirmarse en sus aspiraciones. Los visitantes, por su parte, no creo que pasen de cerrase atrás y dejar correr el reloj... Voy con el 1 fijo, pero me espero a ver si los locales sufren en Copa...

11.LAS PALMAS-ALMERÍA...X
   Los insulares andan tocando con la punta de los dedos la zona de playoff y se va a entregar aquí más que una poligonera en un concierto de Camela. Además, es uno de los mejores locale de la categoría y la mayoría de los goles marcados en liga les ha obtenido como local.
   Los indalos son el conjunto con más pegada de la categoría y marcan más goles que Oliver y Benji en la primera temporada. Son un conjunto realmente arrebatador en ataque al que es muy difícil contener y soportar sus envites.
   Pues otro partido complicadillo de pronosticar. Los locales en su estadio son realmente eficaces y muy difíciles de controlar, pero van a recibir al rival más peligroso de la categoría y no tengo muy claro como enfocarán este encuentro, si saltaran a comérseles y tendrán prudencia y jugarán con más respeto. Los visitantes irán a por todas. Vamos con el triple...

12.VALLADOLID-BURGOS...1
   Los de Pucela en su estadio son más inviolables que el culo de una estatua y no creo que ante un rival de menor calado les de por flojear. Tienen su delantera en plena forma y su medular ha sabido reinventarse a tiempo para conseguir tener a su defensa en palmitas.
   Los burgaleses, lejos de su estadio, hacen más aguas que una piragua con termitas y son uno de los peores visitantes de la categoría. No es para decir que son unos paquetes, pero lejos de su estadio se atenazan y no son capaces de desplegar juego para crear peligro.
   Pues aquí yo voy a ratificar la condición de favorito de los locales, a la espera de ver el castigo que sufren en copa. son muy superiores a su rival y en su estadio son autenticas fieras, mientras que los visitantes, a domicilio, pecan de ser excesivamente mansos. Voy con el 1 fijo.

13.MÁLAGA-SPORTING...X
   Los boquerones en su estadio gastan menos en redes de portería que un casado en condones. Y es normal, ya que en su estadio se ven pocos, pocos goles. Son un conjunto bastante afinado atrás, pero su delantera no destaca.
   Los astures han aflojado mas que un bote de 3 en 1 y ya no son el conjunto arrebatador del principio de temporada. Han perdido mucha pegada y, lejos de su estadio, ya no son tan firmes como antes.Si no espabilan, se les va a pasar el arroz...
   Pues esta partido me huele a mi que va a ser de pocos goles. No apuesto por el 0-0 por la rabia que me da jugar las X fijas, pero reconoced que esto tiene pinta de partido tostonero desde lejos. Ninguno de los 2 conjuntos son prolijos de cara al gol y no creo que aquí exploten. Vamos con el triple por lo del gol de rebote...

14.PONFERRADINA-ZARAGOZA...1
   Los leoneses han hecho de su estadio un templo y es más fácil morderse el codo que hacerles goles en su campo. Vienen de dar una gran imagen en copa y creo que se vendrán arriba pese al sobre esfuerzo efectuado entre semana.
    Los maños me tienen mas despistado que un pedo en un jacuzzi y no termino de ver claro en que estado se encuentran. Funcionan a arreones y no tienen una linea clara en cuanto a juego y resultados, lo cual no dice nada bueno de ellos.
   los locales son superiores, y pese al castigo de copa, no creo que aqui se dejen llevar por las olas y que pongan en bandeja los 3 puntos a un conjunto visitante bastante impredecible. Me la juego y voy con el 1 fijo.

15.ESPAÑOL-ELCHE...2-0
   Los pericos están en plena forma y están demostrando que arriba tienen más peligro que un pirómano en una fábrica de petardos. Han mejorado a medida que ha avanzado la temporada y se muestran mucho más eficaces arriba que antes, por lo que no creo que tengan problemas para tumbar a un Elche muy flojucho en la medular al que le cuesta horrores mover la bola con ciertas garantías.

   Pues hasta aqui la de hoy, pajarracos

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...