Cabecera

Ultimas publicaciones

J30 Reducida de la Quiniela


   Hola cansa almas.

   Pues aqui estamos, con la mierda esta  el siempre bonito boleto de esta fase de la Copa del chico del cazador de elefantes. De entrada, boleto simple, de recaudación miserable, pipero y de reparto de premios tercermundista, pero siempre podemos liarnos la manta a la cabeza y jugarnos los triples a lo loco a ver si pillamos una des estas campanadas épicas ( Con todas las ganas me quedo de jugar a triple los 4 primeros... )

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 5. Ojo a este partido los locales en casa son mas brutos que un marro de 5 kilos y van a recibir a un Betis que llega renqueante y con alguna baja por covid. Creo que los locales creen en este torneo y se van a dejar la piel para no bajarse del carro. 

La casilla nº 8. Aquí voy a buscar la bomba. Los locales me gustan y creo que es un conjunto de los que juegan sin complejos, y eso puede ser una gran ventaja ante un Valencia que me huele reservara jugadores y puede llevársela en el hocico.

La casilla nº 12. Aquí me da pánico. Los locales están de subidon, y aunque no son un gran conjunto, van a llegar aquí a tope de moralina y se van a medir con una Real que ha perdido fuelle y que tiene alguna que otra baja. Otra bomba...

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

No hay comentarios

Que coño quieres, cansino...