Cabecera

Ultimas publicaciones

J35 Reducida de la Quiniela


 

   Hola cagalindes.
   
   Pues ya estamos casi de finde y hay que ir viendo como malgastamos lo poco que nos queda de Navidad en los bolsos. Ojo, que hay conjuntos que llegan de gastarse mas de lo previsto en la Copa del chico del cazador de elefantes y puede pasarles factura en esta jornada.

   A mi, esta jornada me mosquea:

La casilla nº 2. Ojo con los pericos que van de puta pobre pero llevan una racha que no hay quien les aguante. Han recuperado el gol y no son tan flojitos como al principio de campaña. Los visitantes pueden llegar cansados y pegados por la Copa...

La casilla nº 6. Cuidadín aquí también que los locales han tenido un partido bastante exigente de copa y pueden llegar mas cansados que una prostituta en la convención anual de un partido político y avn a recibir a un conjunto visitante que esta de pleno subidón y al que es muy difícil controlar en ataque.

La casilla nº 13. Aquí todo el mundo da por favorito al equipo visitante y yo creo que a los locales en su estadio no habría que ningunearles. En su estadio son muy seguros y los visitantes han empatado mas de la mitad de sus desplazamientos.

   Pues hasta aquí la de hoy, pajarracos.

   Ale, a cascarla...

3 comentarios:

  1. Eres muy bueno 👌!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tienes estimación premio con 14 aciertos en 5 dobles?

    ResponderEliminar

Que coño quieres, cansino...